93

39 7 0
                                    

Capítulo 93: Mago (4)

Bohr miró a Leves, sintiendo la pasión burbujear dentro de él. Se calmó lentamente y luego dijo: "Estoy muy conmovido por lo que ha dicho, pero ¿ha considerado la cantidad de personas que morirían si seguimos su plan?"

A Leves no le importaba esto en absoluto. “Para llevar a cabo reformas, siempre habrá sacrificios. Pero valdrán la pena. Traeremos conocimiento y verdad al mundo, así como también salvaremos a la humanidad de su ignorancia miope. Les traeremos esperanza mostrándoles el mundo verdadero”.

Bohr refutó el argumento de Leves. “Tienes razón, pero no tenemos que usar medidas tan drásticas. Podemos cambiar el mundo entero lentamente, poco a poco. Tenemos tiempo más que suficiente. Ambos tenemos el potencial de convertirnos en magos de nivel cuatro, por lo que podemos extender nuestra vida a mil años.

“Como tal, no tenemos que traer la guerra al mundo. Podemos influir sutilmente en el mundo a través de nuestro conocimiento y fuerza. Las personas en la Iglesia de la Luz también son seres humanos. Somos iguales, no enemigos. La verdad y el conocimiento vendrán, tarde o temprano. No cambiarán debido a una sola persona. La historia siempre ha demostrado ser así”.

Leves miró a Bohr con decepción. “Bohr, me decepcionas. No esperaba que fueras tan ingenuo. La Iglesia nunca pensaría en nosotros como si fuéramos como ellos. Son como Hudson. Nos consideran mensajeros del diablo. Para ellos, ejercemos poderes demoníacos y somos las últimas existencias malvadas. Somos los enemigos naturales de la Iglesia de la Luz. No toleran nuestra existencia y nunca tolerarán nuestra existencia continua en el futuro”.

Los dos debatieron ferozmente este tema en la casa de Bohr. Ninguno pudo convencer al otro para que cediera. Al final, se separaron de mal humor, pero Leves aún no renunció a sus ambiciones.

Al final del undécimo año del Calendario San, Leves había reunido a un grupo de magos de ideas afines y formó una organización llamada Wizarding Alliance dentro de un remoto ducado interior llamado Ducado de Creer. Lo hizo con el apoyo de la Reunión de Nobles.

Respaldados por el apoyo financiero de The Gathering, rápidamente establecieron una ciudad subterránea en el páramo norteño del Ducado de Creer. Al aprovechar al máximo su terreno subterráneo especial, construyeron una base sólida y comenzaron sus experimentos con humanos, destinados a crear un poderoso ejército aumentado.

Sin embargo, incluso con la investigación de otros magos, el progreso de la investigación se topó con muchos obstáculos sin Bohr. La presión de la Asamblea era incesante, mientras aumentaba la persecución de la Iglesia. Necesitaban la Alianza Mágica para desviar la atención de la Iglesia y levantar una bandera de oposición, así como la habilidad de los magos para fortalecer su ejército.

Bajo una gran presión, Leves decidió combinar las técnicas de refuerzo de la sabiduría de Bohr y la transformación del cuerpo de Kelermo con su propia brujería Plague. El resultado de estos experimentos fue el regimiento de los Caballeros Búho, que fue el primer regimiento aumentado de brujería en el Mundo de María.

Cada uno de estos Owl Knights se aumentó de acuerdo con una plantilla específica. Poseían una serie de talentos de línea de sangre, que incluyen ecolocalización, superfuerza, agilidad y mayor resistencia. También poseían la capacidad de moverse en silencio en la oscuridad total.

Leves había modificado sus cerebros con Wisdom Reinforcement, para que pudieran memorizar rápidamente el manejo de la espada de combate y otras diversas artes militares y convertirse en la caballería, la infantería y los arqueros más poderosos del continente. Hizo todo esto en un período de tiempo relativamente corto.

Pero, al mismo tiempo, Leves borró su sistema emocional, convirtiéndolos en caballeros sin miedo a la muerte. Como tales, lucharían por Leves como sus luchadores más leales. No importa cuántas bajas hubiera, nunca se acobardarían. Estos soldados sin emociones ejecutarían órdenes hasta el último momento.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora