129

36 2 0
                                    

Capítulo 129: Muerte del Dragón Maligno (1)

El cielo cerúleo del Amos Icefield era como un espejo. Sus ligeras nubes tenues se extendían hasta el horizonte. Cuanto más se aventuraban en Amos Icefield, más parecía que el mundo entero estaba cubierto de escarcha. No había una sola planta. Todo lo que quedaba era el infinito blanco de un mundo de nieve.

En este momento, aparecieron algunos puntos negros en este lienzo blanco en blanco. El escuadrón matadragones era bastante llamativo. Ya habían estado en el Campo de Hielo durante medio mes, rastreando las pistas que Ibu había dejado y luego siguiendo su ejemplo. Finalmente habían captado rastros de las huellas de Evil Dragon Frost.

“Hay signos de actividad aquí. Mira esta huella. Escuché que el malvado dragón vivía en lo profundo del Campo de Hielo en un palacio de hielo subterráneo escondido. Esclavizó a algunos dragones rajas. Había muchos caballeros, que fueron enviados aquí por el Rey de Engido. Habían herido al dragón, pero al final todos murieron. Aparentemente, muchos de sus cuerpos volvieron a la vida, luego de ser bañados en la sangre del dragón. Ahora son sirvientes del dragón.

Ibu ilustró el cuento con una cara de horror. Esto era solo un rumor, pero mirando la enorme huella ahora, parecía bastante creíble. Este tipo de dragón malvado era completamente inimaginable para la persona común.

Verthandi llevaba su espada larga. Estaba tan apretadamente envuelta en capas y capuchas, que incluso su rostro estaba oculto. "¿Él ni siquiera deja que sus almas pasen?" ella preguntó.

Allen señaló hacia el norte. “Vamos a ir allí. Según las huellas, la guarida del dragón debería estar en el valle detrás de esa montaña.

El Minotauro Tiridan llevó el pesado equipaje, mientras los cuatro cruzaban los picos y se dirigían hacia el gran abismo. Avanzaron con cautela, ya que este Campo de Hielo era un mundo tranquilo y no querían perturbar la quietud. Además, sabían que era probable que pronto se encontraran con el malvado dragón de la leyenda.

En la entrada del valle, vieron una enorme cueva de hielo, justo en el vientre de la montaña que tenían delante. Cuando la luz brilló sobre él, se refractó en hermosos orbes, como un cristal. Casi podían distinguir los adornos de un gran palacio dentro de la montaña, que parecía como si hubiera sido esculpido en hielo. ¡El Evil Dragon Frost en realidad había vaciado una montaña entera para hacer su guarida!

Alrededor del valle, había muchas casas de madera, que fueron construidas en la ladera de la montaña. Esas eran las residencias de los dragones rajas.

En la distancia, se podían ver docenas de dragones rajas patrullando el área. También había dos torres de vigilancia a la entrada del valle.

En la parte superior de esas torres, solo había dos dragones rajas de servicio. Parecían estar en un sueño profundo, ya que nadie realmente creía que un enemigo aparecería tan profundo dentro del Campo de Hielo.

Estos dragones rajas habían abandonado por completo sus apariencias y habilidades originales. Como tal, no les quedaba ni un mechón de cabello.

Las escamas cubrían sus cuerpos de una manera siniestra, mientras cantidades minúsculas de células deificadas devoraban sus cuerpos. Si bien les salvó la vida, también los esclavizó al Dragón Blanco. Incluso borró sus recuerdos y los convirtió en las existencias impuras de dragon rajas.

Los dragones naturalmente tenían su propia herencia, con su propia inteligencia y lenguaje. No eran bestias tontas, ni tampoco bestias mágicas ordinarias. Estaban en la cúspide de la cadena alimenticia.

Todas estas cosas fueron exactamente lo que definió a White Dragon Frost. Le encantaba coleccionar tesoros, mientras residía en su guarida limpia y magnífica. Disfrutaba comiendo buena comida, especialmente humanos. En comparación con otras criaturas, los humanos eran mucho más de su agrado.

Frost creía que él mismo era la existencia más grande y poderosa del mundo. Nadie era más fuerte que él, con su poderoso cuerpo y su dracoonaje, que podía controlar la nieve y el hielo. Era libre de hacer lo que quisiera en los reinos orcos, incluido robar caravanas y tragarse a la gente viva.

Había comenzado con cuidado, pero se volvió completamente loco una vez que vio cuán impotentes eran todos los seres ante él. Ahora, volaría directamente a las ciudades para saquear tesoros. Toda la gente se encogería de miedo ante el poder de Frost.

Finalmente, un día, evaluó a la persona más rica del reino orco, el Rey de Engido. Sabía que, dentro de la ciudad de Primonius, había un mago que podía usar la misma brujería que él. También había caballeros de sangre con ballestas afiladas, que también representaban una fuerte amenaza para Frost.

El astuto Frost no se atrevió a enfrentarlos directamente. Después de armar un alboroto en Primonius, le arrebató a la Princesa del Reino de Engido, para que el rey le entregara las monedas que Frost quería para llenar su tesorería. Pero, parecía que el rey no era demasiado obediente, porque a menudo enviaba gente para acosar a Frost, ya que el rey no estaba dispuesto a desprenderse de todos los tesoros y el oro.

Frost se impacientó un poco y decidió comerse a la Princesa. Posteriormente, el rey hizo un gran alboroto, diciéndoles a los tontos orcos que comenzaran a ofrecer tributos y sacrificios a Frost.

En lo profundo del palacio de hielo, donde solo podían llegar los débiles rayos del sol, Frost yacía sobre una pequeña montaña de monedas de oro. También había grandes cantidades de platería de oro y joyas brillantes. Cada vez que Frost se movía, enormes ríos de monedas caían en cascada, cuyo sonido resonaba por toda la cámara.

Dentro del valle, ardía un gran fuego. Todas las residencias del dragón raja habían sido quemadas. Docenas de ellos fueron repentinamente emboscados. O la espada de Verthandi había atravesado sus espadas, o el martillo de Ibu les había golpeado la cabeza.

Dos de los vigías habían sido atendidos sin hacer ruido. El resto había sido atacado por el fuego repentino, siete u ocho de los cuales murieron de inmediato. Verthandi y el resto se deshicieron rápidamente de los restantes. Esto los entusiasmó mucho. El plan fue un éxito, lo que les hizo sentirse más seguros acerca de toda esta operación.

Después de entrar al palacio, vieron los techos altos. Era como entrar en el castillo de un gigante. Por encima y por debajo de ellos, vieron un mundo hecho completamente de hielo cristalino. Este hielo que no se derrite brillaba con una claridad cristalina, con un tenue tinte azul, como el color del cielo.

Dos dragones rajas más se acercaron para enfrentarlos. Parecían haber sido algunos de los guerreros de élite más fuertes antes. Después de transformarse en dragon rajas, sus cuerpos se habían vuelto más fuertes, pero habían perdido toda su experiencia y técnicas, por lo que en realidad se habían vuelto más débiles. Como tal, la antigua élite del Reino de Engido fue fácilmente derrotada incluso por el Escuadrón de Cazadores de Dragones amateur.

“Genial, hasta ahora muy bien. Tal vez Evil Dragon Frost esté disponible ahora mismo. Démonos prisa y liberemos a los ciudadanos encarcelados y a la princesa. Nuestra misión estará completa entonces.” Allen estaba muy emocionado. Quizás no necesitaban enfrentarse al dragón, ya que solo estaban aquí para rescatar a la princesa y obtener la recompensa del rey.

Ibú asintió. “Pensé que Frost podría no estar dentro de la guarida, pero podría regresar en cualquier momento. apresurémonos Mientras encontremos a la princesa, nuestro clan puede abandonar este desierto dejado de la mano de Dios.

El Minotauro Tiridan no dijo nada, solo siguió las órdenes de Ibu.

Verthandi miró inexpresivamente a su equipo y luego dijo: "¿Ninguno de ustedes está aquí para tratar de matar al dragón?"

Ibu palmeó el hombro de Verthandi. “Lo siento, el dragón no está aquí. En lugar de matar dragones, creo que es más importante salvar las vidas de las personas y la princesa. ¿No es así, Will?

Ibu gritó: “¡Date prisa! Busquemos rápidamente su guarida. Debemos hacerlo antes de que el malvado dragón regrese…”

Antes de que Ibu pudiera completar su oración, una voz áspera resonó en los pasillos. "¿Vaya? ¿Qué planeabas hacer antes de que regresara? ¿Qué quieres hacer con mis preciosos tesoros?

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora