Capítulo 98: Mago (9)
Leves había visto un poder extremadamente grande antes. A pesar de que las bestias mágicas tenían un poder extraordinario, sus poderes aún eran comparables a la brujería que habían liberado. Las naturalezas de los dos eran diferentes, pero los poderes que cada uno tenía eran similares.
La principal diferencia radica en el poder de la mente. Leves calculó que el poder mental de la Saintess estaba más allá de los magos de nivel cuatro. Cuando Leves estaba en la torre de los magos, escuchó al Sr. Anthony hablar sobre las habilidades, así como otras cosas horribles sobre los magos de nivel cuatro. Sin embargo, nunca antes se había encontrado con ellos personalmente.
Los Caballeros de la Luz, que viajaban desde más de 10 millas de distancia, finalmente habían llegado. El retraso de uno o dos minutos causado por Leves y los Owl Knights les había hecho perder una gran oportunidad. Ahora no tenían dónde retirarse. Solo había una salida para ellos. Quizás, desde el momento en que Leves formó la Wizard Alliance, solo pudo seguir adelante. Por lo tanto, no había retirada para él.
Diez mil caballeros se precipitaron desde la ladera como un tsunami, derrotando a los Caballeros Búho. El rostro de Leves se oscureció como el carbón. Sintió que la situación se había apoderado de él, cambiando repentinamente sin previo aviso. Se había dejado llevar demasiado por el éxito, y cuando se dio cuenta del cambio, ya era demasiado tarde.
Leves miró a la mujer parada sola en la muralla de la ciudad. Estaba rodeada de vallas desmoronadas y edificios en ruinas. También había un número de flechas y cadáveres de Owl Knights. “Ve, mátala. Tenemos que matarla”, ordenó.
Cuando un Caballero de la Luz avanzó sobre su caballo, Leves lo mató con su espada. Luego se arrojó sobre el caballo mientras gritaba a los miembros de Wizard Alliance. Todos los ojos estaban fijos en Saintess Kelly. Mientras pudieran matarla, podrían cambiar las tornas en esta batalla.
Los cinco magos restantes cargaron hacia Saintess Kelly junto a Leves. La situación en la muralla de la ciudad era caótica. Los Caballeros Búho y los Caballeros de la Luz luchaban entre sí, y aunque los Caballeros de la Luz habían rodeado a los Caballeros Búho, el campo de batalla se había dividido en muchos campos de batalla pequeños. Las fuerzas de combate individuales de cada uno de los Caballeros Búho eran poderosas y formaron pequeños grupos, luchando agresivamente contra la tropa más fuerte del Clan de la Luz.
Los miembros del Grupo Chamán corrieron hacia la muralla de la ciudad. Todos sacaron sus medios de lanzamiento de hechizos, preparándose para usar los nuevos hechizos. Leves estaba al frente, una enorme bola de fuego formándose en sus manos. Bombardeó a Kelly con él, mientras Henry volaba por el otro lado. Henry era un mago de nivel dos, capaz de volar ya. Usando su magia única, equipo de alquimia y piezas de hierro magnético rodearon a Henry mientras volaba. Estas piezas podrían usarse como capa protectora y como armas de asalto.
Todos usaron su brujería individual y los seis atacaron conjuntamente a Saintess Kelly. Saintess Kelly movió su mano, enviando un rayo brillante a través del cielo. Los tres junto a Leves, tomaron medidas de precaución para evitar el rayo. Sin embargo, Leves era el objetivo principal de Saintess.
El poder mental de Leves se transformó en un campo de fuerza mental, contrarrestando el Juicio de la Luz lanzado por la Santa. Sin embargo, el campo de fuerza se destruyó instantáneamente, dejándolo vulnerable y herido, haciendo que su cabeza se sintiera como si hubiera sido golpeada por un martillo, y su concentración se relajó.
El Juicio de la Luz barrió más allá de la Brujería de la Llama Explosiva mostrada por Leves, disolviéndola. En este momento, el resto de ellos no tenía tiempo para Leves y lo ignoraron mientras avanzaban para atacar juntos a la Saintess.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...