Capítulo 192: Mar de la muerte
Mar de la muerte, gran desierto de Kafra—
El gran desierto de Kafra estaba al borde de la región central que pertenecía al Imperio Crete. También era una línea fronteriza entre él y el legendario imperio de Batko.
Hace cien años, la existencia del Imperio Batko era solo una leyenda para los humanos que vivían en el sur y el oeste del mundo. El imperio del desierto en la leyenda estaba lleno de misterios.
Según la leyenda, la gente del Imperio Batko vivía en el desierto. Muchas personas en la provincia central pensaron que, como vivían en una tierra tan pobre y sin vida, tenían que tener un linaje especial que les permitiera sobrevivir.
Fue durante este tiempo que el talentoso y genio primer emperador Yip Ima Batko había asimilado su tribu y clan a las tribus más pequeñas circundantes, infundiéndoles poder. Bajo el mando de Yip, conquistaron y unificaron toda el área de Batko, luego construyeron esta enorme nación, que ahora se conoce como el actual Imperio Batko.
Sin embargo, el Imperio Batko había estado en decadencia durante más de un siglo. Esto no fue una verdadera sorpresa, ya que era natural que un imperio que fue mantenido y controlado por tribus y líneas de sangre disminuiría a medida que las generaciones pasaran. Como tal, el emperador ya no era capaz de mantener unido a todo el imperio.
Durante este tiempo, muchas tribus se levantaron y declararon su independencia y comenzaron a negarse a seguir las órdenes del rey. Incluso dejaron de pagar impuestos. Poco después de esto, la ciudad de Fanse de la dinastía Tuten invadió el Imperio Batko.
La Dinastía Tuten fue una alianza de ciudades, siendo la ciudad de Fanse la más poderosa de todas. En el año 46 del Calendario San, la ciudad de Fanse formó una alianza, que había estado matando y robando, saqueando todo el camino hasta el centro político de Batko, la ciudad de Baber.
En un corto período de tiempo, tomaron la ciudad, marcando oficialmente el fin del Imperio Batko. Quemaron el palacio, mataron al último emperador y se llevaron todo lo que había en la ciudad.
La muerte de la familia real de Batko y la pérdida de la ciudad de Baber habían significado el fin de la dinastía del imperio del desierto. El área de Batko ahora había vuelto a ser gobernada por tribus y familias.
Las tribus luchaban constantemente y se mataban entre sí, peleando por las limitadas fuentes de agua y tierras de cultivo. El caos y el conflicto pronto se extendieron por toda la zona.
Mientras tanto, como la Iglesia de la Luz acababa de comenzar su propio levantamiento, se formaban muchas otras religiones. Dado que estas religiones más nuevas fueron aisladas y suprimidas con dureza por la Iglesia de la Luz, los creyentes de estas nuevas religiones habían escapado gradualmente de la provincia central y Occidente, huyendo al área de Batko y otras naciones exóticas en el sur.
En cuanto a la dinastía Tuten en el este, debido a la forma en que la nación estaba siendo gobernada por la alianza de ciudades, su especial estructura religiosa y cultural hizo muy difícil que estas religiones encajaran. En la siguiente docena de años, más o menos, estas religiones se integraron lentamente en las tribus y clanes del área de Batko.
De hecho, la religión era lo único que parecía florecer en esta pobre tierra, ya que la gente comenzó a anhelar algo en lo que creer aún más cuando se enfrentaba al sufrimiento y las condiciones desastrosas. Como tal, se erigieron muchos templos, lo que agregó una dinámica única al área.
En este momento, Lu Zhiyu estaba montado en un camello, mientras que Eve lo seguía. Ambos vestían mantos y tenían paños sobre sus rostros. El desierto no estaba completamente sin vida, ya que ocasionalmente veían aparecer cactus y arbustos, algunos de los cuales eran en realidad puntos de referencia especiales que los comerciantes viajeros usaban para navegar.
Todos en su grupo estaban sin espíritu. Antes, cuando acababan de entrar en el desierto, algunas de las personas habían encontrado el entorno nuevo y refrescante y constantemente hacían preguntas. Sin embargo, esa novedad ahora se había desvanecido, y todo el grupo avanzaba como zánganos sin sentido ahora, habiendo caído en un silencio absoluto.
A partir de ahora, Lu Zhiyu y los comerciantes de Rosa Bianca ya habían estado en el desierto durante un mes. Si Lu Zhiyu no hubiera encontrado un oasis con el método especial de búsqueda de agua que leía de un libro, ¡seguramente ya habrían muerto de deshidratación y agotamiento en el mar de la muerte! Afortunadamente, aparte de encontrarse con una bestia mágica de serpiente de arena que seguía atacándolas, además de un guardia picado por un escorpión, no habían encontrado ningún peligro real.
En cuanto a Lu Zhiyu y Eva, habían sido tratados con el mayor respeto. De hecho, muchas de las personas del grupo pensaron que esta pareja era tan bonita como un cuadro.
Sin embargo, a medida que avanzaba el viaje, todos estaban llegando a sus límites. Tampoco ayudó el hecho de que todo lo que pudieron ver durante todo el día fue solo una cantidad interminable de arena.
Al principio, uno fue atraído por la belleza única del desierto. Sin embargo, ahora, todo lo que podían sentir era miedo y terror.
Cada paso que daban, sus pies se hundían en la arena. Luego, mientras trataban de sacar los pies de la arena, el movimiento de levantarlos hacia arriba y hacia abajo hizo que sus sentimientos de pesadez y letargo fueran aún peores. Muchos de ellos pronto se hundieron en ensoñaciones de delirios y desesperación...
¿Dónde estamos?
¿Cuánto tiempo pasará antes de que podamos salir de este desierto?
¿Por qué este lugar se siente tan familiar? ¿Estamos caminando en círculos?
Todos sintieron que el sudor brotaba de cada poro de sus cuerpos. Estaban tan exhaustos que cualquiera podía desmayarse en cualquier momento. De hecho, algunos de ellos ya mostraban síntomas de insolación.
Sin embargo, en este momento, alguien comenzó a gritar. Esto se debió a que acababa de escucharse un ruido extraño, proveniente de la parte trasera del flanco.
¡Miraron hacia esa dirección, solo para ver que un polvo amarillo había cubierto el cielo! Además, ¡ahora se precipitó hacia su dirección, como un monstruo con la boca abierta!
"¿Qué es eso?" preguntó alguien.
"¡Tormenta de arena!" alguien más gritó en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...