Capítulo 190: Una batalla por las epopeyas (Fin)
¿Cómo podría ser esto? ¿Mi misión ya ha sido completada?
A medida que la forma de ángel de Saintess Kelly se desvanecía lentamente, sus alas de luz se retraían poco a poco. Finalmente, se descompusieron en pequeños pedazos de plumas y luego se desvanecieron por completo.
En cuanto a Verthandi, su reino de Dios también había sido desactivado, y sostenía con fuerza la Espada del Rey que acababa de atravesar el pecho de Saintess Kelly. Cuando Saintess Kelly miró hacia Verthandi, tenía una sonrisa triste en su hermoso rostro. Inmediatamente se puso pálida y la sangre se escapaba de la comisura de su boca.
"¡Tal vez, tú eres el más amado por Dios!" Saintess Kelly de repente sonrió con una sonrisa llena de felicidad, luego miró hacia el cielo y se preguntó en voz alta: "Lord Faross, ¿volveré a tu reino ahora?"
Esta representante de los dioses, que había elevado sin ayuda la Iglesia de la Luz a su cima, luego cerró lentamente los ojos y exhaló su último aliento. La máscara de Faross se separó de su cuerpo y caía del cielo junto con ella.
En este momento, todos los conflictos en la tierra se detuvieron repentinamente, ya que todos quedaron atónitos por esta escena en el cielo. Nadie podía creer que esta leyenda en la tierra, el más puro de todos los humanos, acababa de caer en esta batalla.
Toda la fuerza humana acababa de perder la voluntad de continuar la batalla. En este campo de batalla que estaba cubierto de carne y sangre, todos resultaron gravemente heridos. Sin embargo, ya nadie se preocupaba por su propio bienestar. Simplemente miraron al cielo sin comprender y sintieron como si su fe se hubiera roto.
Todos los soldados en el centro del campo de batalla sintieron que habían perdido toda su fuerza, bajando sus largas espadas y escudos. Era como si sus creencias hubieran sido destruidas, y todos cayeron de rodillas y gritaron de agonía y pesar...
"La Santa... ¿Está muerta?"
"¿Cómo podría ser esto? ¡No puedo creer esto!"
"¡De ninguna manera!"
"¿Por qué estoy aquí, entonces? ¿Cuál fue el propósito de esta matanza y guerra?
Mientras esto sucedía, a decenas de kilómetros del campo de batalla, Lu Zhiyu estaba durmiendo la siesta en un carruaje tirado por caballos, ya que ya era de noche en la parte oriental del mundo. Un sentimiento inquietante de repente cruzó por su mente, lo que hizo que lo despertara con un sudor frío.
Lu Zhiyu salió rápidamente del carruaje y miró hacia el oeste, con el rostro lleno de negación. De repente sintió que estaba completamente rodeado por nada más que soledad.
Debajo de la ciudad de Virginia, la llanura sumeria parecía oscura y deprimente. Agregue a eso el campo de batalla del día del juicio final, y parecía una escena sacada directamente de una leyenda mítica.
En el momento exacto en que el cuerpo de Saintess Kelly caía del cielo, junto con la máscara de Faross, las nubes se despejaron repentinamente, dejando solo una luz sagrada que brillaba sobre el cuerpo de Saintess Kelly. De repente, cuando todos levantaron la cabeza y miraron al cielo, apareció una enorme proyección de un Reino Divino en la parte superior de las nubes.
Las nubes se separaron y cubrieron todo ese reino sin bordes. ¡Esta luz cegadora iluminó no solo el reino, sino el mundo entero!
¡Bong!
El sonido de la campana del reino de arriba se extendió por todo el mundo. Innumerables personas salieron corriendo de sus casas, formando un mar de personas en la calle, todos ellos mirando hacia la proyección del reino en el cielo. ¡La campana crujiente siguió sonando, como si estuviera anunciando algo grande o dando la bienvenida a alguien especial!
"¡El Reino Divino!"
"¡El reino de los dioses está llegando a la tierra!"
"Oh Señor, ¿entonces es este tu reino?"
Ya sea creyente de la Iglesia de la Luz o de la Fe del Sol, todos se arrodillaron y cantaron y rezaron juntos. Debajo de la ciudad de Virginia, todos habían dejado caer sus armas y se habían tirado al suelo al mismo tiempo, mientras que en la ciudad, todos salían de sus casas, salían a las calles y alababan a los dioses.
En medio del sonido de la campana, la puerta del Reino Divino se abría lentamente. Era tan grande que solo se podía ver una porción muy pequeña de su mitad inferior. Como ahora estaba dentro de ese rayo de luz sagrada, el cuerpo de Saintess Kelly comenzó a volverse radiante una vez más.
Sus cicatrices habían desaparecido lentamente y, a medida que su cuerpo se desvanecía lentamente, un espíritu santo salió de él. El espíritu vestía una túnica blanca pura.
Sus ojos inteligentes se abrieron una vez más y miraban las escaleras que conducían a la puerta. Luego, la escalera se extendió milagrosamente, estirándose lentamente hacia abajo desde el reino de arriba para aparecer directamente ante sus pies.
Mientras tanto, la máscara de Faross y la Espada del Rey también se habían disuelto en partículas de luz y habían sido absorbidas lentamente por la puerta del Reino Divino.
Mientras Saintess Kelly subía las escaleras hacia el Reino Divino, su rostro hermoso y sagrado brillaba con una sonrisa llena de felicidad. Mientras caminaba hacia el cielo, con cada paso que daba, la escalera se acortaba.
Dentro del Reino Divino, los ángeles cantaban y salían corriendo, ansiosos por saludarla con risas y alegría. Caminó lentamente por encima de las nubes, y finalmente llegó al Reino Divino.
Todos abrieron los ojos y estiraron el cuello, tratando de ver cómo se veía el interior del Reino Divino, pero no importaba cuánto lo intentaran, todo lo que podían ver era a Saintess Kelly siendo recibida por miles de ángeles en la entrada.
En el momento en que Saintess Kelly entró en el Reino Divino, la puerta que había llenado todo el cielo se cerró lentamente y desapareció por completo, junto con el resto del mundo debajo.
...
En la primavera del año 61 del calendario San, tuvo lugar una cruzada en la llanura sumeria. Después de que Saintess Kelly cayera en el campo de batalla, el Reino Divino llegó para darle la bienvenida a su ascensión a la vida y el gozo eternos.
Los dioses estaban enojados por la guerra que habían desencadenado los mortales. Por lo tanto, les quitaron la Espada del Rey y la máscara de Faross a los desagradecidos seres.
En cuanto al ejército del Sacro Imperio de Sevilla y la alianza de los humanos, como ambos lados habían sufrido pérdidas extremas, habían firmado un tratado de paz entre los humanos y los orcos bajo la autoridad de la ciudad de Virginia. Poco después de eso, las fuerzas del Sacro Imperio de Sevilla se retiraron del Imperio de Creta, y las fuerzas restantes siguieron al rey león Will Eranbell para regresar a Northland una vez más.
En el mismo año, el Imperio de Creta se disolvió, ya que la Iglesia de la Luz perdió su capacidad de controlar el imperio y la provincia central se separó una vez más. El establecimiento de pequeñas naciones y el levantamiento de las familias reales habían hecho que la provincia cayera en el caos.
Mientras tanto, una gran cantidad de esclavos orcos y tribus de orcos habían comenzado a ingresar a la provincia central, haciendo de esta provincia una región un poco especial.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...