66

40 4 0
                                    

Capítulo 66: Embarque en el barco

Bohr llegó al muelle del río Mesmer a las 2 am, con dos maletas grandes. Había vendido todo lo que tenía valor en su casa. Su maleta contenía todos los resultados de su investigación y equipo. En cierto sentido, Bohr ya no tenía nada que perder.

“Oye, Piquat, ¿dónde está el barco del que hablabas? No veo nada.

Un viento frío atravesó los muelles. Parecía lo suficientemente fuerte como para hacer volar a la gente. Incluso con una chaqueta gruesa, Bohr se sintió helado hasta los huesos, mientras el viento se deslizaba a través de su cuello y las aberturas de su ropa.

Piquat bromeó desde el hombro de Bohr: “Relájate, el barco llegará justo a tiempo. Definitivamente no será tarde. Es tu culpa por estar tan ansioso y salir tan temprano.

En ese momento, Piquat pareció haber detectado algo. Levantó la cabeza, "El barco ha llegado".

Bohr giró la cabeza hacia el río y miró a su alrededor con ansiedad. "¿Esta aquí? ¿Dónde está? ¿Por qué no lo veo?

Piquat bajó la cabeza y picoteó el cuello de Bohr. "¿Donde estas buscando? Mira abajo."

Bohr desvió la mirada hacia abajo para descubrir una enorme sombra en la superficie del río. En medio del reflejo de la luna y las estrellas, una masa negra se acercaba lentamente, como un monstruo marino gigante surgiendo de las profundidades.

"Dios mío, ¿qué es eso?"

Bohr se quedó boquiabierto, estupefacto. Sus maletas cayeron al suelo. Poco a poco, un enorme barco de mar flotó hacia la superficie y entró en su campo de visión. Su silueta blanca y estilizada invocaba una sensación de belleza indescriptible.

“Oh Diosa María arriba, ¿esto es un barco? Nunca he visto un barco que pudiera aparecer bajo el agua. Además, ¿por qué no navega? ¡Ni siquiera veo remos!” Bohr sintió como si un nuevo mundo fantástico se abriera ante él.

Piquat respondió de inmediato con una sensación de orgullo. Este es el barco de un mago. Por supuesto, una persona común nunca lo ha visto. Deja de holgazanear, los sirvientes magos están aquí. Date prisa en el barco.

"¿Servidores magos?"

Bohr miró hacia arriba y vio dos figuras con capas negras que se acercaban en un pequeño bote para recogerlos. Bohr colocó con cuidado sus maletas en el pequeño bote y luego se volvió hacia las dos figuras encapuchadas. "Gracias, perdón por las molestias".

Estaba bastante oscuro y las capuchas de las dos figuras eran bastante profundas. Bohr no miró muy de cerca la apariencia de los dos. Mientras el bote pequeño se dirigía hacia el bote más grande en medio del río, Bohr inspeccionó cuidadosamente el bote que nunca había visto en su vida. Era blanco por fuera, hecho de un material que aún no podía discernir, aunque parecía pesado y resistente. Bohr notó de repente que había dos grandes ojos en la proa del barco, mirándolo fijamente.

"¿Qué?" Bohr estaba aterrorizado. Había pensado que eran meras decoraciones y no esperaba que se movieran, “¿Acababan de ver eso? Los ojos de la nave simplemente se movieron. ¡Los ojos se movieron!”

El sirviente, que estaba remando en la parte delantera del bote, se dio la vuelta y respondió con una voz espeluznante: "Ese barco fue creado a través de la alquimia de la vida, por lo que, por supuesto, sus ojos pueden moverse".

Bohr sintió un escalofrío en el corazón. Debajo de la capucha de la capa había un rostro que parecía estar enmascarado con una armadura. Su cuerpo parecía estar cubierto por un caparazón negro. Era evidente que el sirviente no era humano. De repente, Bohr sintió como si se hubiera subido al barco equivocado. ¿Era demasiado tarde para dar marcha atrás?

Estupefacto, subió al barco. Luego entró en la cabaña bajo el mando del sirviente. Los dos sirvientes detuvieron el bote más pequeño y también entraron en la cabina. El SS Eternity volvió a hundirse en las profundidades. Este era el último aprendiz de la región, por lo que el SS Eternity regresaba al océano y se dirigía a la tierra de los orcos.

Bohr siguió las escaleras hasta la cabaña, detrás de los sirvientes. La habitación interior era enorme. El sirviente mago le dio una introducción básica de la cabaña mientras lo conducía escaleras abajo.

“El primer nivel incluye el comedor, la sala de conferencias, la sala de estar y la sala de entretenimiento. También hay otros aprendices dentro de las otras partes de la cabaña. Puedes ir a interactuar con ellos más tarde. El bar está justo aquí...”

El sirviente comenzó a hacer su propio trabajo de acuerdo con la secuencia de introducción con la que estaba programado. En opinión de Bohr, el sirviente mago frente a él tenía una inteligencia casi igual a la de los humanos. Aunque en realidad, solo estaba operando de acuerdo con un programa. Si hubiera hecho una pregunta fuera de la base de datos del programa, el sirviente lo habría ignorado.

“¡Guau, este barco es increíble!” Bohr sintió que este viaje fue bastante sorprendente.

La biblioteca está por aquí. En él se encuentran libros de cultura general, de historia del continente, de biografías de personajes célebres, etcétera”.

Los ojos de Bohr se iluminaron cuando entró en la biblioteca. Corrió directamente al interior. ¡Había muchos estantes, todos los cuales estaban completamente llenos de libros!

"¿Puedo leer todos estos libros al deseo de mi corazón?" Bohr estaba extasiado. En Alen, los libros eran extremadamente valiosos. El hogar promedio definitivamente no podía permitirse ningún libro. Algunos libros incluso podrían tratarse como reliquias preciosas. ¡Una familia que poseyera una gran colección de libros definitivamente sería una familia noble!

El sirviente asintió. “Puedes leer y tomar prestados estos libros como quieras. Pero no puedes llevarlos contigo cuando bajes del barco. Aparte de eso, no habrá peleas o conflictos deliberados en el barco. ¡Todos los infractores serán expulsados ​​​​del barco!

Bohr inmediatamente asintió con la cabeza, "Definitivamente cumpliré con las reglas".

Bohr miró los libros emocionado. No podía esperar para sumergirse directamente. Piquat lo miró con desdén, “Mira lo patético que eres. La biblioteca dentro de la Torre es mucho más grande. Los estantes se extienden mucho más allá de lo que el ojo puede ver. ¡No serías capaz de terminar de leer todos los libros allí incluso si pasases toda la vida allí!”

"¿En realidad? ¡Espero con ansias llegar a ese lugar!”

Bohr entró e inmediatamente vio a una persona sentada en un rincón de la biblioteca. La persona estaba leyendo a la débil luz de una lámpara. Era pasada la medianoche, y todos deberían haber estado dormidos ahora, pero esta persona todavía estaba leyendo.

"¡Hola, soy Bohr, el aprendiz de mago más nuevo del reino de Gracchus!"

La persona que leía levantó la cabeza y miró a Bohr, "¡Hola, soy Catherine del Reino de Mara!"

Era una hermosa joven de cabello rubio y parecía tener unos años menos que Bohr. Se sonrojó. "Placer conocerte. ¡De ahora en adelante, somos camaradas!”

Catherine asintió y luego volvió a su libro. Bohr siguió al sirviente a las habitaciones del siguiente nivel. Ya había otro aprendiz allí, pero estaban dormidos. Bohr también estaba extremadamente cansado, por lo que se fue directamente a la cama después de dejar su equipaje. Se quitó la ropa y levantó la manta. Las cubiertas eran cálidas y cómodas. Bohr se durmió rápidamente.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora