139

33 3 0
                                    

Capítulo 139: Guerra del Imperio (1)

Después de que Lu Zhiyu dejó el Mundo de María durante el año 38 del calendario San, los magos comenzaron a influir en todo el mundo. Más allá del continente Alen, incluso el continente elfo Yala mostró rastros de sus actividades.

La Iglesia de la Luz también estaba haciendo un progreso impresionante. Los pastores con capacidades santas también prosperaron en el continente, sirviendo allí como representantes de los dioses. Llevaban sus túnicas estampadas con el sol sagrado, mientras predicaban en todo el reino.

También comenzaron a surgir varias razas de bestias mágicas, a medida que los dragones crecían y despertaban, habiendo nacido con nuevos y extraordinarios talentos. Bestias gigantes vagaban por la tierra, mientras los dragones se elevaban en el cielo. ¡Era el verdadero comienzo de un mundo extraordinario!

Un poder extraordinario floreció en todas partes, ya que la Fe del Sol también comenzó a entrenar a sus propios Caballeros Sagrados. El que unificó tanto el poder divino como el real, el Rey León Verthandi, había comenzado su reinado durante este tiempo. Sosteniendo la Espada del Rey que Lu Zhiyu le había dado, comenzó a unificar a los orcos como el mensajero de Dios.

Verthandi suprimió los prejuicios entre las razas, ya que creó nuevas leyes y reglas. También comenzó a promover vigorosamente muchos programas de gobierno humano y planes de desarrollo empresarial, manteniendo el modelo tradicional de clan orco. Con los años, las tribus comenzaron a formar ciudades y promover la integración racial.

Después de seguir a Lu Zhiyu por todo el continente y presenciar los sistemas dentro de varios reinos humanos, Verthandi tenía una visión del mundo mucho más amplia que nadie en su época. Quizás lo más impresionante es que podía pensar en el futuro, lo que le permitía estar bien preparada para lidiar con los problemas que surgían entre los orcos.

Sin embargo, una gran cantidad de tribus de orcos estaban en contra de las leyes de Verthandi. Las tribus habían gobernado durante más de mil años, y las reformas que Verthandi quería inculcar quitarían el poder y los derechos de muchos miembros de la clase dominante de las tribus. Esto era inaceptable a sus ojos.

Al mismo tiempo, un gran número de nobles y militares del norte, leales a Verthandi, se beneficiaron de estas leyes y reformas. Por lo tanto, Verthandi se aseguró de suprimir los poderes de las antiguas tribus para poder aprobar sus propias políticas.

Al principio, la implementación de la Ley de Reforma Tribal de Verthandi provocó que el Reino de Engido estallara en violentos disturbios. Todas las antiguas tribus y nobles sintieron que estaban perdiendo sus derechos, sus tierras e incluso sus propios súbditos ante este nuevo monarca advenedizo.

Muchos jefes, predicadores y aristócratas locales se unieron para luchar contra la Ley de Reforma Tribal de Verthandi, y el recientemente pacífico Reino de Engido comenzó a descender de nuevo a las viejas llamas de la guerra.

En el año 40 del Calendario San, en el Reino Engido dentro de la ciudad de Primonius, Verthandi vestía una túnica negra, que estaba bordada con el patrón del sol. La seda dorada era extremadamente llamativa, ya que brillaba a la luz del día.

La túnica representaba la aprobación que tenía de la Fe del Sol. Le otorgó el estatus de ser la portavoz de Dios, mientras que la corona en su cabeza simbolizaba su identidad como Rey del Reino Engido. Su brillante cabello rubio, distinto al de una persona león ordinaria, estaba atado en una cola de caballo detrás de su cabeza. ¡Se vería bastante intimidante, si no hubiera dos orejas de león juguetonas en su cabeza!

En ese momento, Verthandi fruncía el ceño mientras miraba varias cartas con una pluma en la mano. La mayoría de ellos eran de los nobles, que se quejaban de cosas triviales. Algunos eran saludos de los reyes de otros reinos orcos. Por supuesto, la mayoría eran quejas sobre la Ley de Reforma Tribal.

De repente, se escucharon pasos rápidos, dirigiéndose directamente hacia su puerta. Un alto caballero con armadura de hombre lobo entró en la habitación. Los dos guardias de la puerta no lo detuvieron. Verthandi miró hacia arriba y reconoció que el caballero era Lanto, que era uno de sus seis Caballeros Sagrados.

“Lanto, ¿no estabas promocionando la Ley de Reforma Tribal? ¿Por qué regresaste? Verthandi vio que Lanto estaba extremadamente agitado. Su chaleco antibalas estaba manchado de sangre. No era el suyo, pero era evidente que había regresado con mucha prisa, ya que había venido a verla en este estado. Algo grande debe haber sucedido.

Lanto cayó al suelo, su armadura hizo un ruido sordo. “Su Majestad, Earl Umos se ha rebelado. Ha estado contactando en secreto a las otras tribus principales para formar una alianza, mientras nos prometía que promovería la Ley de Reforma Tribal...”

El caballero continuó su informe. “Cuando fui a ver a Earl Umos, diseñaron una trampa para asesinarme. Desde el momento en que llegué allí, no me sentí bien. Quería capturar a Earl Umos y calmar la rebelión, pero era extremadamente astuto. Por lo tanto, fracasé. Solo pude escapar con parte de la caballería. En este momento, todas las tribus del sur han comenzado a movilizar sus tropas. ¡Su Majestad, me temo que tenemos una rebelión completa en nuestras manos!”

Otro mensajero vino a anunciar la llegada del Patriarca Cory de la Fe del Sol. Verthandi hizo que Lanto se hiciera a un lado cuando entró el patriarca Cory. Cory respiró aliviado cuando vio a Lanto.

"Es una bendición que Lord Lanto haya regresado".

Verthandi miró a Cory, que era tanto el mayor de Lanto como un asistente importante para ella. “Tío Cory, ¿ya lo sabes?”

Cory asintió. “La gente de los jabalíes en el sur está liderando un ejército de 50,000 hombres. Ya han comenzado a saquear la tierra. Han matado a un gran número de nobles, que te eran leales. También atacaron a algunos de los generales de los Caballeros de las Espinas, que estaban estacionados en el sur. Actualmente, no ha habido noticias de ningún movimiento de los Caballeros de las Espinas. Es muy probable que se unieran a los rebeldes. El ejército ya ha comenzado a marchar hacia Blanc desde Wyst.

Cory miró a Verthandi y descubrió que la expresión de Verthandi permanecía tranquila y serena. "¡También escuché que el Rey Loco Lemegeton Narando ha desaparecido!"

Lanto, a un lado, expresó su sorpresa. "¿Qué?"

Cory habló con gravedad: “Su Majestad, no solo están tratando de obligarlo a enmendar y abolir la Ley de Reforma Tribal. Quieren usurpar tu trono.

“Debido a la Ley de Reforma Tribal, muchas tribus están furiosas y el Reino de Beira occidental ha movilizado repentinamente su ejército. Hemos enviado a varios Caballeros Sagrados para evitarlos, así como a todos sus hombres. Actualmente, estamos en Primonius. Solo quedan 3.000 Caballeros. Incluyendo la guarnición, tenemos menos de 8.000 hombres”.

“Blanc es la última línea de defensa antes de Primonius. Después de eso, podrían dirigirse directamente a la capital. Si capturan a Blanc, Earl Umos, el conde de los jabalíes, podría obtener refuerzos de las otras tribus del reino. La situación entonces colapsaría rápidamente fuera de control.

Cory estaba muy ansioso. En su opinión, la razón por la que la situación era tan mala era porque Verthandi había estado impaciente cuando hizo la transición al poder sobre el Reino de Engido.

Verthandi se levantó y miró a Lanto. “Lanto, te daré tres mil soldados. ¿Puedes retener a Blanc por mí durante diez días?

Lanto se arrodilló ante ella. “Por supuesto, Su Majestad. ¡Mientras siga con vida, Blanc pertenecerá a Eranbell!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora