Capítulo 15: El mundo de María
Lu Zhiyu miró el espacio dentro del Pergamino del Mundo. Nunca había pensado que los aviones pudieran inflarse como un globo. Era tan grande que Lu Zhiyu ni siquiera podía ver el límite del avión. Parecía ilimitado, Lu Zhiyu sintió como si fuera un mundo real.
Lu Zhiyu podía sentir una gran cantidad de energía y materia brotando dentro del avión. Simplemente podría aplicar las reglas y habría podido esculpir este mundo de la forma en que quería que se viera y crear el mundo que quería.
Lu Zhiyu comenzó a trabajar en el paso más crucial. Era similar a cómo creó el mundo anterior. Renovó las reglas e inmediatamente, el cielo, la tierra, el mar, el sol, la luna, las estrellas, la gravedad, el aire, las nubes y el viento aparecieron en el avión.
Lu Zhiyu sembró las semillas que había preparado con anticipación y, con la aceleración del tiempo, comenzaron a crecer y proliferar. Muy pronto, la vegetación había llenado la tierra.
Lu Zhiyu pudo sentir que este mundo ya no rechazaría la introducción de criaturas más grandes. Esto se debió a que el avión era lo suficientemente estable y grande. Ya no se limitaba solo a poner insectos en este mundo, ya que ahora podía insertar libremente otros seres vivos, incluido él mismo.
Sin embargo, Lu Zhiyu no tenía intención de ingresar al espacio de la pintura en este momento, ya que todavía no tenía idea de si este mundo era adecuado para vivir tanto para el hombre como para los animales. Aunque él fue quien creó este mundo, lo hizo usando los poderes del Pergamino del Mundo, el reloj de arena plateado que estaba en su cerebro y los métodos de operación infalibles, y no por sus propios poderes.
El poder no le pertenecía y, por lo tanto, no debería considerarse omnipotente como Dios. Si hiciera eso, Lu Zhiyu sería demasiado pretencioso.
Era similar a cómo Lu Zhiyu podría, en teoría, aprovechar el poder del Pergamino del Mundo para destruir el mundo y acabar con él. Sin embargo, eso no significaba que tuviera la capacidad real para hacerlo. Un niño de tres años que presiona el botón para lanzar armas nucleares también podría destruir el mundo, pero ¿significa eso que tiene el control de la energía nuclear? ¿Podría el niño de tres años controlar libremente su poder?
Actualmente, Lu Zhiyu era como el niño de tres años con el botón para lanzar las armas nucleares, pero no tenía intenciones locas de presionar el botón, ni tenía las agallas para conquistar el mundo y convertirse en su líder. Todo lo que quería hacer era cumplir sus sueños y metas usando esta arma. Como tal, había estado explorando cómo podía transformar completamente el poder del pergamino en su propio poder.
Era como si Lu Zhiyu estuviera usando una mano gigantesca para dibujar en el espacio de la pintura. Pero se dio cuenta de que la aceleración del tiempo que implementó comenzó a disminuir después de que alcanzó un máximo de 10,000 veces más que lo normal. Parecía que las cantidades de energía necesarias para mantener la aceleración del tiempo aumentarían cuanto más completo y complejo fuera el mundo.
Cuando las plantas comenzaron a crecer, Lu Zhiyu se dio cuenta de que el tiempo se había ralentizado gradualmente de 10 000 veces a unas 9 000 veces. Esta tendencia a la baja parecía continuar.
Las dimensiones del espacio parecen haber sido mejoradas desde el momento en que creé el espacio de pintura. Este Krynnspace puede ser conocido como el espacio dimensional. Aunque no se ha actualizado al nivel del universo tridimensional, ¡la estructura y las reglas de este mundo son más completas que las anteriores!
Cuando la estructura y las reglas se vuelven más completas, los criterios para la aceleración del tiempo se vuelven más estrictos. ¡Por lo tanto, no podré cambiarlo como quiera!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...