68

44 7 0
                                    

Capítulo 68: Fin del viaje fantástico

Cuando el barco se acercó a la orilla, un grupo de aprendices subió a la cubierta. Era una hermosa tarde soleada y las olas rompían en la playa cuando dos figuras esbeltas se acercaron desde el bosque en la distancia.

“¿Este es el continente de Yala? ¡Qué hermoso!"

"Vienen, ¿son esos elfos?"

"¿Deberíamos saludarlos?"

Al no ser más el centro de atención, Leves se sintió muy molesto. "¿Cual es el problema? ¿Y qué si son un poco bonitos?

Nadie se molestó en reconocerlo, ya que todos dirigieron su atención hacia abajo. Todos sentían curiosidad por la longeva raza de las leyendas, las llamadas especies favorecidas de dioses. ¡Incluso el escuadrón de tres de Bohr se había acercado al frente en un intento de echar un vistazo!

En la distancia, las dos figuras abordaron el barco del sirviente mago, antes de agarrar las cuerdas y saltar ligeramente sobre la cubierta. La pareja aterrizó con gracia como flores que caen y vestían largas túnicas de seda con misteriosos instrumentos llevados a la espalda.

Su ropa y patrones eran completamente diferentes a los que se veían en el continente humano. Actualmente, en Alen, la tendencia eran las prendas superiores e inferiores ajustadas. Las prendas sueltas generalmente solo las usaban los clérigos. Pero las prendas que vestían los dos elfos eran mucho más elegantes y magníficas que eso. ¡Las maletas de mimbre que llevaban también parecían extremadamente intrincadas!

Bajo el suave resplandor del sol, los dos elfos revelaron sus rostros ocultos bajo sus túnicas, rostros hermosos e impecables. Sus delicados rasgos brillaban, casi cegadores, a la luz. Todas las personas presentes quedaron asombradas en silencio y colectivamente contuvieron la respiración. ¡Incluso los ojos del altivo Leves se pusieron vidriosos!

Los dos elfos, un hombre y una mujer, se pararon frente a ellos como ángeles descendidos del cielo. Tenían orejas suaves y puntiagudas y cabello plateado brillante, que fluía mucho más allá de sus hombros. Su belleza celestial y su piel pálida e inmaculada hicieron que todos los espectadores retrocedieran tímidamente. ¡Las encantadoras auras que poseían eran algo completamente extraño para el continente de Alen!

Como hadas celestiales que visitan el bosque, los dos elfos también examinaron a los aprendices de mago en la cubierta. Nunca antes se habían encontrado con humanos. La elfa se presentó. “¡Hola, soy Wendy y este es mi hermano mayor Wofter!”

Sin embargo, la presentación de Wendy estaba en el idioma Sylr de los elfos, por lo que nadie pudo entenderlo. En ese momento, Leves se sonrojó y se presentó. Por supuesto, Wendy lo miró confundida, pero luego se sorprendió por completo cuando Leves se inclinó hacia adelante después de su presentación para darle la noble cortesía de un beso en la mano. ¡Wofter se enfureció de inmediato y empujó a Leves al suelo!

Toda la gente se echó a reír, mientras Leves temblaba de rabia y vergüenza. En este momento, el sirviente mago hizo un anuncio. “Si todos están bien, entonces por favor no holgazaneen en la cubierta. El clima es agradable hoy, por lo que navegaremos en la superficie. ¡Por favor tenga cuidado!"

Cuando el barco partió de nuevo, los aprendices, que habían estado encerrados dentro del barco durante bastante tiempo, fueron a la cocina y tomaron algo de comida, antes de regresar a la cubierta para descansar bajo el sol. Bastantes aprendices intentaron acercarse a la elfa, Wendy. ¡Uno de estos aprendices era Bohr, que usaba descaradamente la excusa de querer aprender el idioma élfico de Sylr para acercarse a ella!

Por otro lado, algunas aprendices se habían fijado en Wofter. Después de todo, la gente siempre ha deseado la belleza. Y, la mayoría de los aprendices a bordo eran bastante jóvenes, así que, naturalmente, ¡tenían esa edad!

Después de eso, el SS Eternity dio la vuelta al continente Yala una vez más, antes de emprender el viaje de regreso a la Selva Negra del continente Alen, ¡finalizando así el viaje!

Dentro de la Selva Negra, el castillo debajo de la torre de los magos estaba repleto de gente hormiga y esclavos, todos los cuales estaban ocupados preparándose para un gran banquete.

En el salón principal, la mesa estaba cubierta con comida y platos y la chimenea estaba encendida. Aunque Luhmann Kingdom estaba en el sur, ya era tarde en el invierno, ¡así que hacía mucho frío!

El SS Eternity había atracado hacía una hora. ¡Pronto, el primer lote de aprendices de la torre de magos llegaría y participaría en el banquete que Lu Zhiyu había preparado para ellos como miembros de la torre de magos y como uno de los miembros del primer plan de aprendices de magos de cinco años!

Al anochecer, cuando empezaba a caer la tarde, todos a bordo del SS Eternity desembarcaron en la costa de la Selva Negra. Para los aprendices que habían sido recogidos primero, había sido un largo viaje de más de un mes. Después de bajar del barco, todos se sintieron aliviados de pisar tierra firme nuevamente.

"¿Estamos aquí?"

"¿Hemos llegado finalmente?"

“¿Es esta la torre del mago? ¿Por qué no puedo ver nada?”

Después de que todos desembarcaron del barco, solo vieron una costa simple y un muelle recién construido. En el muelle, Sargon ya estaba esperando. Al ver que el barco finalmente había llegado, se acercó de inmediato. "Todos los aprendices de magos, miren hacia aquí y síganme".

Siguiendo un camino empedrado y un puente de madera sobre un río, Sargón los condujo a una puerta de piedra. Todos lo siguieron a una cueva grande, que estaba iluminada por antorchas que se alineaban en la pared. ¡Cada uno de ellos sintió una sensación de misterio dentro del ambiente tenuemente iluminado!

Este sentimiento se intensificó por los extraños carros que ahora vieron frente a ellos. Parecía una serie de carruajes conectados sin caballos. "¿Qué es esto? ¿Cómo funciona sin caballos? preguntó uno del grupo.

Bohr tenía un poco de conocimiento sobre el tema, ya que era un poco mayor. “Esto parece un túnel minero y un carro minero. Pero nunca he visto uno igual. ¿Adónde conduce? La torre del mago no está construida bajo tierra, ¿verdad?

Todos los aprendices siguieron a Sargón a los carros, cada uno con curiosidad no disimulada. Después de que las pocas docenas de aprendices estuvieran en los vagones de aspecto extraño, Sargón fue al frente del tren y tiró de una palanca. ¡Pronto los carros comenzaron a moverse y acelerar sobre las vías, antes de alcanzar una velocidad vertiginosa!

Inmediatamente, los aprendices de magos en los carros gritaron. La combinación de la oscuridad y la aceleración les hizo sentir como si estuvieran flotando en una nube. Sargón encendió una lámpara, que iluminó todos los carros y reveló el hecho de que bastantes aprendices habían caído al suelo con miedo, ¡lo que hizo que todos se rieran con ganas!

Poco después, todos se acostumbraron a la velocidad, que luego se volvió emocionante en lugar de aterradora. Algunos aprendices incluso asomaron la cabeza y emitieron extraños gritos, lo que provocó duras reprimendas de Sargón.

Los carros avanzaron sin descanso desde el borde del Bosque Negro hacia su núcleo, mientras se acercaba constantemente a la montaña negra de la torre del mago, ¡donde Lu Ziyu había estado esperando durante mucho tiempo!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora