Capítulo 195: Rumor en Pusuote
El viento duró la mayor parte de la noche, y solo se detuvo cuando el sol estaba a punto de salir. Lu Zhiyu y los comerciantes de Rosa Bianca tardaron más de un mes en abandonar la quietud arenosa y mortal del Gran Desierto de Kafra para llegar a la frontera de Batko.
Una vez que llegaron, vieron pequeños oasis, grandes árboles de azufaifo con forma de palmera y numerosas personas Batko. Los hombres y mujeres aquí usaban ropa sencilla, como vestidos largos hechos con piezas enteras de piel, o blusas con mangas cortas y faldas largas. ¡Algunas de sus prendas únicas incluso expusieron sus muslos y ombligos!
Cuando los comerciantes de Rosa Bianca montaban sus camellos a través de estos pequeños oasis y pueblos, las mujeres calientes con los muslos desnudos coqueteaban con los comerciantes. Cuando las mujeres se acercaron a ellos, todos los guardias enderecieron la espalda e hincharon el pecho, ¡ya que estas hermosas mujeres les dieron ganas de pavonearse!
Lu Zhiyu observó en silencio a la gente en Batko. En comparación con la gente del mundo occidental, la gente de Batko tenía una piel mucho más oscura. La mayoría de ellos también eran muy delgados.
De hecho, casi no había gente gorda allí. Esto no solo se debió a la falta de alimentos, sino también a que la mayoría de las personas no eran lo suficientemente ricas para poder comprar alimentos, incluso si estaban disponibles.
Cuando Lu Zhiyu diseñó su raza, les dio diferentes obsequios de Occidente. Además de esas diferencias, el aislamiento a largo plazo de Occidente también resultó en que fueran una raza muy diferente del Imperio de Creta, el Reino de la Rosa Dorada y el Reino de Mara.
"¡Mira, es Pusuote! Los pusuotes somos la tribu más numerosa de esta zona. Tenemos una gran área para criar vacas y dominamos el lugar donde fluye el río Hashe. ¡Por lo tanto, somos los más fuertes!" Anke señaló la ciudad en la distancia.
Las murallas de la ciudad estaban hechas de tierra amarilla y los edificios de la ciudad estaban hechos con una mezcla de tierra y piedra. Algunos de los grandes edificios habían sido construidos con piedra, mientras que las casas de la gente común estaban construidas con tierra simple.
El Imperio Batko tenía un estilo arquitectónico único. Como tal, aquí había pocas casas de madera de inspiración occidental.
Anke era un hombre delgado de mediana edad con cabello corto. Era un noble en Pusuote. La mayoría de los comerciantes que dirigía eran soldados, mientras que el resto eran esclavos.
Mientras el grupo de comerciantes entraba a la ciudad de Pusuote, una gran cantidad de peatones y camellos caminaban por la calle. A ambos lados de la calle también había muchos vendedores ambulantes, todos los cuales vendían ollas, artículos de oro y plata, frutas y sal.
Hoy era el día del mercado mensual, por lo que la ciudad estaba muy ocupada. En todas partes, el sonido de la negociación se podía escuchar.
"Aquí estamos. Haremos negocios aquí, luego iremos a la siguiente ciudad. Después de eso, regresamos a la Iglesia de la Luz. ¿Quieres volver con nosotros? Grumman le preguntó a Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu se bajó de su caballo y le acarició el cuello mientras lo dejaba beber un poco de agua. "¡No, solo puedo quedarme aquí por un largo tiempo!"
Lu Zhiyu se sintió algo aficionado a la cultura única aquí. Ahora prefería estar rodeado de una multitud en lugar de hacer experimentos solo en el laboratorio.
Incluso mirando la bulliciosa ciudad, se sintió instantáneamente cómodo. ¡En comparación con ser llamado un dios, Lu Zhiyu prefería ser llamado el explorador de la evolución de la vida!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ficção CientíficaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...