69

40 4 0
                                    

Capítulo 69: Torre del mago

Cuando el vehículo llegó a su destino, todos sintieron que acababan de vivir una de las experiencias más emocionantes de sus vidas. Los que habían sacado la cabeza por las ventanas se encontraron con el pelo completamente deformado por el viento. Los aprendices salieron de los vagones con sus equipajes. Sargón y algunos otros trabajadores condujeron al grupo de aprendices escaleras arriba y hacia el castillo que se encontraba más adelante.

La pared mecánica que actuaba como puerta se abrió y todos entraron al salón del castillo. El castillo estaba brillantemente iluminado y elegantemente amueblado. Lujosas vidrieras se alineaban en las paredes y un gran cielo raso incrustado con cientos de cristales colgaba sobre todos. La gran cabeza disecada de un animal feroz colgaba sobre una gran chimenea y docenas de pinturas artísticas al óleo estaban expuestas en la pared.

"¡Guau!"

¡Es un cuadro de Frant! ¡Se trata de que el Rey Dorado Ahenaton mata al duodécimo Rey Orco, el Rey Lobo Costa!

“¡Esa es una escultura de Laco!”

“¡Y también las obras del maestro Palinb!”

Algunos de los aprendices que nacieron en familias más ricas tenían más conocimientos en historia del arte. Inmediatamente después de ver las cosas a su alrededor, dejaron escapar unos cuantos suspiros de sorpresa. El salón estaba lleno de muchos artefactos de valor incalculable. Aunque algunos aprendices eran nobles, no eran los nobles más importantes ni los más ricos. Además, la mayoría de los aprendices procedían de familias de clase social media o baja. Nunca nadie había visto tantos artículos caros y lujosos expuestos en la misma habitación.

En medio de la habitación había tres mesas largas llenas de comida. Los cubiertos ya estaban dispuestos, esperando a los invitados. Como los aprendices no habían comido nada desde el mediodía, sus estómagos comenzaron a gruñir.

Todo el castillo estaba lleno de llamas parpadeantes y sombras brillantes. Todos los aprendices que habían ingresado al castillo miraban a su alrededor continuamente, sintiéndose algo aturdidos. De repente, Lu Zhiyu salió a través de un anillo. Había pasado la puerta dimensional y apareció frente a ellos.

“¿Están todos aquí? ¿Por qué hay tan poca gente?

Al darse cuenta de que solo estaban presentes más de cuarenta aprendices, Lu Zhiyu frunció el ceño. Esta cifra estaba muy por debajo de sus expectativas. Había enviado más de doscientas cartas, pero menos de una cuarta parte de los destinatarios optaron por responder. Parecía que más personas habían decidido rendirse.

Todos los aprendices de magos miraron a Lu Zhiyu, que estaba de pie frente a ellos. Parecía casi un elfo, y su cabello negro estaba atado en una cola de caballo en la parte posterior de su cabeza. Llevaba una bata blanca larga con forros plateados. Debajo del abrigo, tenía una simple camisa blanca y pantalones negros. En sus pies había un par de botas blancas.

"Déjame presentarme", dijo Lu Zhiyu. “Soy Anthony, el dueño de la torre de los magos y, a partir de mañana, tu mentor. Estoy seguro de que tiene muchas preguntas, pero también estoy seguro de que este lugar le proporcionará información suficiente lo suficientemente pronto. Las clases comienzan mañana y vivirán aquí en el castillo, y pasarán los próximos cinco años de sus vidas estudiando conmigo”.

Aplaudió. “Bueno, mis queridos. Como ya estamos todos aquí, comamos. He preparado esta fiesta especialmente para ti. Por favor, diviértanse todo lo que puedan. Entonces, deberías tener un buen sueño. ¡Después de hoy, sus vidas nunca volverán a ser las mismas!”

Lu Zhiyu estaba hablando en Phinks, pero usó su poder mental para proyectar su voz y el significado de sus palabras a todos los aprendices. Aunque los orcos y los elfos no entendieron a Phinks, pudieron entender el significado detrás de las palabras de Lu Zhiyu. Por lo tanto, todos parecían estupefactos.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora