168

27 1 0
                                    

Capítulo 168: La muerte desciende.

"¡¿Qué sucedió?!" Alguien de la multitud jadeó aterrorizado.

Todas las personas estaban perturbadas por la repentina onda expansiva y las alarmas. Muchos de ellos no tenían idea de que el rey era un monstruo, por lo que fueron tomados aún más desprevenidos.

Intentaron escapar afuera, ya que el palacio estaba en completo caos. Un gran número de tropas de la Guardia Real rodearon el palacio. Luego, treinta sacerdotes con túnicas saltaron de las sombras para interceptarlos.

La bodega de la Guardia del Rey estaba ubicada en el norte de la ciudad. Peter y Hans habían planeado usar estos treinta sacerdotes y tres mil caballeros variados para asegurar la base de la Guardia del Rey allí y destruir a los mil necrófagos de clase alta.

Según el avión, las Fuerzas de Defensa de la ciudad estarían a cargo de mantener el orden y eliminar a los ghouls de clase baja, mientras que los sacerdotes y los caballeros estarían a cargo de la Guardia del Rey. Peter se enfrentaría personalmente a Adonis. Sin embargo, nada salió según lo planeado.

Los tres mil caballeros no llegaron a tiempo, ya que la Guardia del Rey había realizado un ataque repentino para perturbar el palacio, lo que obligó a los sacerdotes a salir de su escondite. Ghouls de clase alta, armados con poderes de línea de sangre, se precipitaron imprudentemente hacia adelante. Los treinta sacerdotes los enfrentaron con sus espadas largas de acero.

Una cuchilla atravesó uno de los pechos del ghoul, pero el ghoul continuó mordiendo. El sacerdote usó su otra mano para presionar la cabeza del ghoul. En ese momento, una luz blanca brilló y la cabeza del ghoul se hizo añicos.

Mientras todos los demás sacerdotes atacaban a la vez, la fuerte luz sagrada barrió la escena y numerosos ghouls fueron hechos pedazos. Un ejército ordinario habría perdido la moral, pero los ghouls cargaron hacia adelante.

Estos ghouls de clase alta tenían poderes más allá de la imaginación. Cada uno de ellos tenía múltiples talentos de línea de sangre y se movían en formación a la velocidad del rayo. Si alguno de los viejos veteranos, que presenciaron la insurrección de Li Weisi, hubiera estado allí, habría reconocido instantáneamente este tremendo poder y la característica de formación inquietantemente ordenada que mostraban los Caballeros Búho.

Pero la iglesia de hoy era diferente de la iglesia del pasado. Los treinta sacerdotes dentro del Reino de Mara tenían semillas divinas y eran equivalentes a magos de nivel uno. Todos los magos oficiales de la torre apenas sumaban cien.

Pero, en términos de habilidad de combate, los magos tenían más técnicas que los sacerdotes, incluso sin considerar a los genios como Adonis y Edward. Sin embargo, en términos de velocidad de cultivo y números, los magos nunca podrían compararse.

Mientras el ejército de ghouls continuaba hacia arriba, los sacerdotes fueron empujados hacia atrás. Los ghouls ignoraron la luz blanca. Los cuerpos blindados caían constantemente, pero continuaban cargando, como polillas atraídas por una llama.

Después de ser golpeados, se arrastrarían de inmediato, especialmente porque solo morirían si sus cerebros fueran destruidos. También fueron implacables en sus ataques, moviéndose a velocidades que los sacerdotes no estaban preparados para contrarrestar.

Estos sacerdotes de bajo nivel solo podían usar Judgement Ray, pero después de usar repetidamente la habilidad en una gran área del espacio, la fatiga comenzó a mostrarse y se retiraron al castillo. Después de que muchos ghouls de clase alta fueron asesinados, aparecieron algunos Caballeros de la Muerte, vestidos con armaduras negras.

Estos caballeros eran aún más fuertes y tenían mayor velocidad y poder. Sus movimientos dejaron imágenes secundarias, ya que eran necrófagos especializados que Adonis había modificado para incorporar las células de Mortuus Magna. Esto los hizo superiores al resto de su especie.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora