Capítulo 63: Entrega especial
"¡Aquellos que van a Alen por el servicio postal en los reinos humanos, reúnanse ante mí!"
Lu Zhiyu estaba en el castillo, sosteniendo una pila de cartas. Muchos cuervos de viento volaron alrededor de la habitación y se posaron en el suelo, las luces, las ventanas y las mesas. ¡Todo el lugar era tan ruidoso como un mercado!
Todos los cuervos del viento hablaban como humanos. Cada uno también tenía una pequeña cartera como si fueran carteros.
"¡Ese soy yo! Fuera del camino."
"¡Oye, creo que voy a los humanos!"
"Yo no. ¡Entrego a los orcos!
“Escuché que algunos van a los elfos. ¡Quiero saber cómo son los elfos!
Al ver que la situación estaba fuera de control, Blackjack levantó la voz y gritó: "¡Todos cállense!"
El parloteo se calmó. Todos los cuervos se enderezaron sin atreverse a decir nada. Blackjack asintió. “Ahora solo se te permite hablar si te llaman. Los que van a los humanos, vengan a la mesa”, dijo con autoridad.
Toda una fila de cuervos dio un paso adelante. Lu Zhiyu tomó las cartas y se las dio a los cuervos. Ya había elegido los cuervos y había usado el espacio del sueño para enviar sus objetivos y su ubicación específica a sus mentes. ¡Ahora, Lu Zhiyu solo tenía que darles las cartas!
"Leves Bicto del Reino de Luhmann", llamó Lu Zhiyu.
Un cuervo de viento saltó de inmediato. "¡Yo, yo!"
Lu Zhiyu le dio unas palmaditas en la cabeza y el cuervo felizmente hinchó el pecho. Sus genes los hacían sentir afines a los humanos y lealtad a sus dueños. Lu Zhiyu puso la carta en su cartera y luego leyó el siguiente nombre. Una tras otra, se enviaron todas las cartas para los reinos humanos.
Lu Zhiyu se puso de pie y sonrió. “Gracias por su arduo trabajo, cuervos del viento. Trae de vuelta a nuestros aprendices.
"¡Completaremos la tarea!" los cuervos del viento dijeron al unísono. Luego volaron, dando vueltas alrededor de la torre una vez antes de volar hacia sus destinos. El más cercano fue el Reino de Luhmann, mientras que el más lejano fue la Dinastía Tuten.
Lu Zhiyu luego pasó a las cartas que se enviarían a los orcos. "¡Aquellos del Continente Alen y los orcos, vengan ante mí!"
Hizo un gesto con la mano y una puerta dimensional circular apareció en la habitación. Todos los cuervos del viento volaron a través de la puerta. Llegaron al reino de los orcos y se dispersaron. Lu Zhiyu envió las 200 letras una por una, asegurándose de que los cuervos del viento pudieran enviarlas a los objetivos.
De repente, Lu Zhiyu escuchó el sonido de las campanas fuera del castillo. El sonido era elegante y melodioso. Lu Zhiyu salió y vio sonar la enorme campana de la torre, lo que indicaba que era mediodía.
"Son las doce en punto. Debería ir a ver cómo va el mobiliario de SS Eternal ".
El sub-cerebro I en su mente inmediatamente le recordó el plan y las tareas para hoy. Para usar su tiempo eficientemente y combinar su trabajo y pensamientos, había diseñado una tarea. Siempre que era el momento, el sub-cerebro le recordaba.
La lista era muy larga y ya llegaba al próximo año. Mirándolo, Lu Zhiyu se dio cuenta de que en realidad tenía muchas cosas que hacer. Su eficiencia había aumentado, pero vivir este tipo de vida planificada era como ser un robot.
Después de inspeccionar el barco, Lu Zhiyu asignó a una docena de hormigas para que fueran los tripulantes. Sin embargo, sus cerebros eran más simples, por lo que solo podían realizar conversaciones simples. Sin embargo, el barco no necesitaba que los hombres hormiga se ocuparan. ¡Solo tenían que cuidar a los aprendices de magos!
Luego revisó toda la torre de magos. A estas alturas, la mayor parte de la construcción, tanto por dentro como por fuera, ya estaba terminada.
—
Durante los siguientes días, además de trabajar en sus experimentos y esperar a que regresaran los vientos delirantes, también compró algunos esclavos obedientes. Después de todo, los hombres hormiga no eran suficientes. Muchas cosas aún requerían humanos, como comprar comestibles y artículos de uso diario. También necesitaba humanos para cuidar a los aprendices.
En el plan de Lu Zhiyu, no permitiría que los esclavos abandonaran la torre. Incluso podría permitirles aprender brujería, pero no se les permitiría irse. Tenían que quedarse en un área de la torre de los magos para siempre.
Lu Zhiyu tampoco tenía que preocuparse de que escaparan. Todos los esclavos tenían marcas y ningún esclavo escapado de ningún país tendría un final feliz. Por otro lado, aquí no tendrían que preocuparse por las cosas esenciales diarias y el trabajo tampoco era pesado. Era prácticamente un trabajo del que no podían ser despedidos. ¡Para un esclavo, nada podría ser mejor que la vida que Lu Zhiyu les dio!
Además, los esclavos que había comprado pertenecían a familias. Tal vez uno podría escapar, pero toda la familia no. Además, todo el Mundo de María pertenecía a Lu Zhiyu. ¿Adónde podrían correr estos tipos?
También creó un nuevo tipo de camélidos. En lugar de criaturas sobrenaturales, solo eran camélidos regulares. Se parecían a las alpacas. Sin embargo, su pelaje era dorado y se veían bastante poderosos, por eso los llamó goldpacas.
Estos goldpacas eran muy fuertes y podían cargar más cosas que la mayoría de las criaturas. Eran muy rápidos también. Los cascos de los goldpacas también les permitieron atravesar fácilmente terrenos más difíciles.
Construyó un redil debajo de las montañas e hizo que algunos esclavos cuidaran de estas goldpacas. Lu Zhiyu palmeó el cuello de las goldpacas. Estos chicos fueron muy gentiles y miraron a Lu Zhiyu con sus ojos divertidos. ¡Por alguna razón, le dieron ganas de reír!
“Maestro, voy a comprar provisiones montaña abajo. Esta es la lista que dijiste antes. ¡Compruébelo por favor!"
El hombre de mediana edad detrás de Lu Zhiyu mantuvo la cabeza gacha, sin atreverse a mirar. Este fue el único esclavo que compró Lu Zhiyu que podía leer Phinks. Su nombre era Sargón y tenía el linaje de la Dinastía Tuten. Lu Zhiyu lo puso a cargo de los esclavos y estaba haciendo un buen trabajo. Todo estaba ordenado.
Al principio, los esclavos estaban aterrorizados por las hormigas que Lu Zhiyu había colocado en la torre. Todos pensaron que Lu Zhiyu era un demonio de las leyendas. Después de todo, esto estaba en lo profundo del Bosque Negro, tenía un castillo tan espeluznante y comandaba un montón de bestias. ¡Incluso pensaron que Lu Zhiyu comía humanos y los había comprado para comer!
Sin embargo, Sargón los había consolado y les había puesto orden. Incluso había discutido con Lu Zhiyu, dejándolo satisfecho.
“Sargón, buen trabajo. Puedes llevarte una docena de las goldpacas y algunos ayudantes. ¡Vete ahora y regresa pronto!” Lu Zhiyu le dijo a Sargón.
El bosque negro era muy grande y tomaría mucho tiempo atravesarlo. Incluso si uno estuviera familiarizado con la geografía y los caminos, todavía tomaría al menos diez días. Todo el viaje necesitaría alrededor de 20 días. Las goldpacas eran las únicas formas posibles de transporte.
"¡Si señor! ¡Me daré prisa en volver!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...