105

45 6 0
                                    

Capítulo 105: El segundo lote de aprendices de magos

En el salón de Wizard Tower, Lu Zhiyu miró a los aprendices. Eran aproximadamente los mismos en número que se habían reunido el año anterior. Algunos de ellos incluso habían sido recomendados por el lote anterior de aprendices, que habían sido las élites originales seleccionadas por el propio Lu Zhiyu. Algunos de ellos tenían habilidades extraordinarias, como Bohr y Li Weisi.

Para este lote, muchos de ellos habían comenzado con la meditación. Habían usado los métodos de meditación, que algunos de los magos habían modificado, y los que enseñaban en Wizard Tower. Si pudiera encontrar uno o dos aprendices del calibre de Uruk, Lu Zhiyu estaría feliz.

Sin decir una palabra, Lu Zhiyu fue el anfitrión de la ceremonia de admisión. Todos los aprendices abandonaron el salón del castillo luciendo felices. Lu Zhiyu miró a ambos lados de los asientos. Había nueve estudiantes. El primero, sentado en la primera fila, fue Bohr.

Todos bajaron la cabeza, sin atreverse a mirar a Lu Zhiyu a los ojos. El ambiente era intimidante. Las luces brillaban en el castillo, y nadie se atrevió a decir una palabra. Bohr fue el primero en levantarse. Después de respirar hondo, se inclinó ante Lu Zhiyu.

“Maestro, Li Weisi había venido a mí anteriormente. Es mi culpa que no pude detenerlo.”

"¿Cuántas personas han muerto, Bohr?"

Bohr no se atrevió a mirar a Lu Zhiyu. Dijo: "Li Weisi, Henry, Agra, Dellas, Blair..."

Lu Zhiyu estaba familiarizado con la lista de personas que Bohr había nombrado. Li Weisi y Henry fueron el primer lote de entrenadores, que habían sido designados por Lu Zhiyu. Además de Bohr, Li Weisi era uno de los magos más talentosos. Li Weisi fue creativo, y también fue el siguiente en avanzar al nivel tres de mago.

“Además de esto, todo el Clan de la Luz y otros países han comenzado a reprimirnos. Ni siquiera los orcos nos dan la bienvenida. Los santos del Clan de la Luz ordenaron a la primera generación de sacerdotes y poseen una habilidad extraordinaria. Han estado buscando y capturando a nuestra gente”.

“Solo podemos escondernos de ellos. No hay muchos sacerdotes y, a menos que los santos estén aquí, no serán una amenaza para nosotros. Sin embargo, el comportamiento de Li Weisi hizo que la gente nos condenara al ostracismo. Ya sean los nobles o la gente común, ninguno de ellos nos da la bienvenida.

Bohr estaba a punto de continuar, cuando Lu Zhiyu negó con la cabeza y dijo: “Bohr, siéntate. No tengo nada que decir al respecto. Es justo que Li Weisi haya muerto. El hombre tiene que asumir la responsabilidad por las tonterías que ha hecho. El precio es demasiado alto para Li Weisi y solo puede pagarlo con su vida”.

“Sé que hay personas que están de acuerdo con Li Weisi y Henry. Sin embargo, espero que todos ustedes piensen antes de actuar. Debe preguntarse si está dispuesto a pagar el precio”.

En comparación con Li Weisi, Lu Zhiyu favorecía más a Bohr. Li Weisi era demasiado sombrío, materialista y demasiado ansioso por el éxito. Aunque Lu Zhiyu no pensó que Li Weisi estaba equivocado, no le gustó.

En cuanto a Bohr, era similar a Lu Zhiyu, en cuanto a su carácter y muchos otros aspectos. Era meticuloso, optimista, objetivo y sistemático en su trabajo. Era paciente y había planeado bien su vida. Sin embargo, no era un tomador de riesgos, como Lu Zhiyu, y cumplía estrictamente las reglas. No se atrevió a desafiar las ideas convencionales.

Lu Zhiyu miró a sus nueve estudiantes con túnicas blancas de mago. Eran el primer lote de entrenadores en la torre. Lu Zhiyu asintió y dijo: “A partir de mañana, estarás dirigiendo los entrenamientos. Además del nivel más alto en Wizard Tower, que debe ser autorizado, puede tener acceso gratuito a todos los niveles ".

“Bohr estará a cargo de los laboratorios en los niveles 10 y 11. Cuando no esté presente, actuará en mi nombre”.

“Wendy y Wofter estarán a cargo del jardín botánico en el nivel nueve. También serán los entrenadores de fitología y enseñarán a los aprendices cómo usar sus fortalezas mentales”.

"Uruk estará a cargo de la prisión de bestias en el nivel ocho".

Akat enseñará alquimia.

“...”

Después de asignar las tareas, Lu Zhiyu se preparó para irse. Bohr preguntó: “Maestro, ¿no se queda en la torre?”.

Lu Zhiyu solía visitar la torre varias veces al mes. Bohr y el resto estaban acostumbrados a esta rutina. Hizo un gesto con la cabeza a Bohr y dijo: “Los pocos de ustedes estarán a cargo de la torre a partir de ahora. Te visitaré con más frecuencia”.

Wendy se puso de pie y preguntó: "Maestra, ¿adónde planeas ir?"

Lu Zhiyu pensó por un momento y dijo: “Iré al astral, fuera del Mundo de María. Aparte de este mundo, hay un enorme astral. Es un avión lleno de estrellas. El Mundo de María es un mundo pequeño e insignificante”.

Lu Zhiyu miró a sus alumnos y dijo: “Un día, cuando alcancen el nivel siete y se conviertan en magos míticos, los llevaré al astral. El nivel siete es el comienzo de los viajes de los magos. Solo entonces serás capaz de sobrevivir en el astral.”

Lo que dijo Lu Zhiyu hizo que sus estudiantes hablaran con entusiasmo entre ellos. Para ellos, el Mundo de María era enorme más allá de su imaginación. Estaban las tierras y el mar profundo que aún no habían explorado. Necesitarían usar toda su vida para explorar el mundo. También había muchos secretos que les gustaría explorar y buscar.

Nunca habían pensado en otros planos y el astral además del Mundo de María. Ni siquiera habían oído hablar de ellos. Maria's World lo era todo para ellos.

Wendy abrió mucho la boca y dijo: “¿Astral? ¿Plano? ¿Significa eso que el mundo en el que estamos es insignificante?

Bohr lo encontró sorprendente e increíble también. ¿Qué clase de mundo había visto su maestro? En comparación con él, Bohr se sentía como una rana en el pozo. Lo que él y los demás habían visto era solo una pequeña parte del mundo.

Lu Zhiyu había humillado a todos con lo que había dicho. Empezaron a asombrar al mundo. Bohr apenas podía esperar para viajar a los aviones y ver un mundo diferente. Quería ver estas cosas asombrosas que su maestro había mencionado.

Lu Zhiyu se puso de pie y se puso su túnica a cuadros azul y blanca. El fuego en la chimenea ardía ferozmente. Se paró frente a las llamas y dijo: “Bohr, dejaré Wizard Tower bajo tu cuidado. Espero que seas diferente a Li Weisi. Trae la luz verdadera al mundo.”

Habiendo dicho eso, Lu Zhiyu desapareció ante la chimenea. Bohr hizo una reverencia y dijo: “Profesor Anthony, por favor, créame. Definitivamente te dejaré ver un mundo diferente y una Torre del Mago diferente”.

Bohr se puso de pie y se paró frente a la larga mesa. Sus ojos estaban llenos de esperanza y entusiasmo.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora