Capítulo 181: Vientos de guerra
Después del decreto del Emperador de Creta, los condes y vizcondes de varios grandes territorios de los alrededores organizaron de inmediato a todos los nobles locales para equipar y enviar soldados. Luego, los caballeros montaron sus caballos de guerra y cargaron juntos.
Bajo el mando del emperador, comenzaron su sangrienta campaña. Mientras los señores conducían un ejército de caballería y soldados, muchos comerciantes los seguían para vender sus productos.
El equipo de apoyo logístico los siguió en una larga fila. Estos comerciantes tenían la tarea de manejar todos los materiales que se consumían, las propiedades que se saqueaban y todas las necesidades de los soldados. Como tal, cada guerra les produjo una ganancia significativa.
La caballería tomó la delantera. Detrás de ellos estaban la infantería, los arqueros y los lanceros, que vestían cotas de malla. Todos marcharon en filas ordenadas, el sonido de sus pasos atronando a través de la tierra.
A medida que avanzaban, se levantó polvo, levantado por los pasos de los caballos y los hombres. Una atmósfera extrañamente opresiva y tensa fue creada por el sonido de las espadas largas contra los escudos mientras marchaban. Su bandera ondeaba en los cielos polvorientos, cuando el ejército cruzó las fronteras de Urabell y abrió las cortinas de la guerra.
Simultáneamente, en la provincia de Urabell, estallaba el caos y la violencia. Todas las ciudades y pueblos fueron cerrados, mientras todos los jóvenes de la ciudad estaban siendo movilizados para protegerla.
"¡Date prisa, déjanos entrar!"
"Escuché que los esclavos orcos vendrán pronto".
"¿Podemos defender la ciudad?"
Todos los civiles de los pueblos y aldeas tomaron a sus familias y todas sus pertenencias para huir a las ciudades, congregándose apresuradamente en las puertas para entrar y esconderse. Poco después de esto, un gran ejército de orcos apareció en la distancia. Mientras viajaban, cortaron árboles, construyendo rápidamente varias armas de asedio con ellos para atacar la ciudad.
Tan pronto como llegó el ejército orco, treparon locamente la muralla de la ciudad, iniciando así una feroz lucha contra las fuerzas armadas de autodefensa lideradas por los jóvenes. La gente común dentro de la ciudad se escondió y se estremeció de miedo.
El pueblo pronto se quemó, las llamas iluminaron los cielos. El espeso humo negro se podía ver desde decenas de kilómetros de distancia. ¡Los 200.000 esclavos orcos se habían liberado de sus grilletes, solo para volver a sufrir mil veces en el Imperio de Creta! Como tal, muchos de los orcos enloquecidos estaban llenos de odio e ira, lo que los llevó a masacrar y saquear a todos y todo lo que se interpusiera en su camino.
Una gran cantidad de ciudades fueron destruidas en medio del loco frenesí. Los orcos se apoderaron de una gran cantidad de riquezas mientras quemaban y saqueaban las ciudades. Actualmente, el ejército de esclavos rodeaba al gobernador de Urabell en la capital provincial de Maples.
Al ver que el ejército de esclavos se había salido completamente de control, el grupo que había planeado e instigado en secreto la rebelión desapareció en la noche. Sus corazones se entristecieron al ver que trajeron un desastre tan grande sobre toda la provincia de Urabell.
El ejército que entró en Urabell no se apresuró a enfrentarse a los orcos. En cambio, comenzaron a enviar a algunas de sus fuerzas más pequeñas a otros lugares, dispersándolas por las afueras de la ciudad. Por lo tanto, las áreas que controlaban los orcos fueron erosionadas gradualmente. Las opciones de los orcos comenzaban a reducirse rápidamente, ya que casi 200 000 orcos habían atacado conjuntamente a Maples durante más de medio mes, ¡pero la ciudad aún se negaba a caer!
Se había dejado una gran cantidad de cuerpos, apilados junto a la muralla de la ciudad. Toda la situación parecía haberse inclinado inmediatamente en la dirección favorable del Imperio de Creta.
Sintiendo este cambio, el ejército de esclavos estaba en la agonía final de la locura. Una gran cantidad de orcos sobrevivientes formaron regimientos temporales dispersos, armados solo con las armas que habían robado.
Comenzaron a mirar a Maples nuevamente, viéndolo como su última esperanza de supervivencia. También enviaron mensajeros a su base de operaciones, el poderoso Sacro Imperio de Sevilla, en busca de ayuda y refuerzos.
——————–
Mientras tanto, allá en el Sacro Imperio de Sevilla, un gran número de generales y nobles caballeros de Ciudad Sarga se agolpaban en el salón del palacio. Todos estaban extremadamente emocionados. Sin embargo, el emperador Verthandi no estaba entre ellos.
"¿Estos malditos humanos piensan que seguimos siendo los mismos que éramos hace unas décadas?" Un hombre lobo golpeó con el puño la mesa de piedra.
"¿Cómo se atreven a humillar al emperador de esta manera? ¡No podemos tolerar esto! Es hora de liberar las décadas de odio que hemos acumulado desde la destrucción del Reino de Menkaure. ¡Después de todo, le quitaron la vida a cientos de miles de orcos!" proclamó un hombre leopardo.
Mientras hablaba, los generales sentados alrededor de la mesa mostraban un profundo odio en sus ojos. El pueblo leopardo nunca olvidaría el daño que el Imperio de Creta y la Iglesia de la Luz habían infligido a su tierra natal.
"¡Es hora de decidir el destino de los humanos y los orcos! ¿Quién es el verdadero maestro del Continente Alen? ¡Tenemos que mostrarles cómo hemos cambiado! Ya no somos pequeños seres impotentes a los que pueden intimidar. ¡Somos el poderoso Santo Imperio de Sevilla!" un hombre de la propia raza de Verthandi, un viejo león noble, gritó y luego agregó: "¡Vamos a abrirnos camino a masacres por todas las Llanuras del Río Rojo! Esto ha continuado durante demasiado tiempo. ¡Es hora de restaurar la gloria de los orcos desde la antigüedad!"
Todos estaban exuberantes. El Sacro Imperio de Sevilla llevaba mucho tiempo ansioso por iniciar una guerra contra la humanidad, pero solo le faltaba una buena razón. ¡La supresión de Su Majestad el Emperador finalmente había proporcionado uno!
Verthandi había estado pensando en establecer relaciones diplomáticas con el Imperio de Creta, lo que les permitiría comenzar a comerciar, cooperar en el mantenimiento de la paz y reprimir a los traficantes de guerra en el Imperio de la Santa Sevilla. Sin embargo, después de que Allen fuera enviado al Imperio de Creta, la situación había cambiado por completo.
La arrogancia del Imperio de Creta, junto con la repentina rebelión de cientos de miles de esclavos orcos, hizo que la voz del principal grupo de guerra fuera mucho más convincente. Un gran número de civiles de la Santa Sevilla simpatizaban con la difícil situación de estos esclavos orcos y esperaban que el imperio pudiera salvar a sus hermanos esclavizados. Como tal, suplicaron al imperio que enviara tropas.
Verthandi estaba en el salón detrás del salón del palacio, donde ocho de sus Caballeros Sagrados personales estaban esperando. Ella había ganado el control de todo el Sacro Imperio de Sevilla con su apoyo.
Los Caballeros con armadura no se atrevieron a decir una palabra. Simplemente se sentaron en la mesa larga en el salón, mirando a su emperador mientras se apoyaba en la ventana, con una expresión de preocupación en su rostro.
Verthandi vestía una armadura con falda, con una hermosa capa. Una corona se colocó sobre su cabello dorado, que ella recogió de su rostro. Su piel blanca y su rostro suave estaban arrugados en una expresión solemne y digna. Sus hermosos ojos dorados miraban las nubes a lo lejos.
Sabía que tenía que tomar una gran decisión. Incluso el emperador no podría ignorar las voces de tantos nobles y civiles en el Sacro Imperio de Sevilla. También sabía que no podía abandonar a los cientos de miles de esclavos orcos...
Sin embargo, también era consciente de que, si decidía participar en la guerra, significaría sacrificar las vidas de innumerables humanos y orcos.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...