Capítulo 158: Mutación
Edward y Tucker caminaban apresuradamente por la calle, cuando pasaron junto a un hombre y una mujer. La mujer tenía cabello plateado y sostenía una variedad de compras grandes y pequeñas en sus brazos, mientras que un hombre de cabello negro comía una manzana. Paseó tranquilamente frente a ella, la mujer lo seguía de cerca.
La mirada de Edward se detuvo en la pareja, cuando sintió el rastro de magia del aura de la pareja. Edward era un mago, que creció en Wizard Tower. Por lo tanto, después de vivir con magos durante tanto tiempo, era muy sensible a su presencia.
Aunque los dos individuos no parecían mostrar anomalías, sus presencias únicas fueron suficientes para que Edward los notara. Edward inmediatamente trató de iniciar el dispositivo Mental Probe para averiguar más, pero las cifras ya se habían ido en ese momento.
Edward se dio la vuelta, desconcertado. Buscó durante mucho tiempo, pero todavía no pudo encontrarlos de nuevo. Esto ejerció una gran presión sobre Edward, quien sintió que la tarea que su maestro Bohr Kelermo le había encomendado era probablemente mucho más difícil de lo que había imaginado al principio.
Aunque el monstruo caníbal desconocido aún no había sido investigado a fondo, estaba claro que el asunto estaba relacionado con los magos, y el cardenal Peter de la Iglesia de la Luz, que casualmente estaba estacionado cerca, también había enviado gente para comprobarlo. Se esperaba que estas fuerzas reclutadas llegaran en unos pocos días.
En este momento, toda la ciudad de Babus estaba envuelta en una ola de oscuridad. La salud del rey había sido insatisfactoria recientemente. En este momento, era muy probable que el trono fuera transferido a un nuevo gobernante. Como tal, todos los aristócratas y los sucesores del trono se habían apresurado a regresar a la ciudad, mientras todo el Reino de Mara había estado observando.
En este momento crítico, Edward se encontró con un mago desconocido. Sintió que la ciudad de Babus se había convertido en un pantano lodoso que podría engullirlo en cualquier momento. Sin embargo, Edward no tenía intención de rendirse.
En el balcón del segundo piso de una panadería cercana, Lu Zhiyu y Eva miraron al adolescente con el ceño fruncido entre la multitud. “Mira esos ojos entrecerrados. Están tan centrados, como los de Bohr. ¡Bien podría ser el hijo bastardo de Bohr! Tal vez Bohr estaba demasiado avergonzado para hablarme de él, así que me dio el pretexto de que este es su alumno más joven...
La manzana en la mano de Lu Zhiyu había sido reemplazada por pan. Eva, que sostenía muchos artículos en sus brazos, comentó: “Según el color de su cabello y el color de sus ojos, así como el contorno de su rostro, que son muy diferentes a los de Bohr, la probabilidad de su ser descendiente de Bohr es menos del 10%”.
Lu Zhiyu miró a la sirvienta alquímica, que habló con bastante rigidez y luego dijo: “Solo estaba bromeando. ¡No tienes sentido del humor!”
Eva continuó diciendo: “¡No entiendo! ¡Pero sé que es inmoral decir cosas malas de los demás a sus espaldas, Maestro!
Lu Zhiyu se quedó sin palabras por un momento, luego dijo: “Vuelve primero. Necesito pasar por algunas cosas, luego regresaré más tarde”.
Eva asintió cortésmente. “Está bien, Maestro. El barco que se dirige al Imperio de Creta partirá temprano en la mañana, así que por favor regrese pronto”.
Lu Zhiyu agitó la mano y bajó las escaleras. "Entiendo."
Lu Zhiyu había esperado a Edward durante diez días. Pensó que Edward ya habría llegado mucho antes que él, pero descubrió que Edward aún no estaba allí.
A su llegada, Lu Zhiyu básicamente ya había descubierto lo que estaba sucediendo en la ciudad. Esta era una historia sin héroe ni villano, y sin un bien o un mal claro. Como tal, Lu Zhiyu no tenía interés en interferir con los asuntos actuales.
Sin embargo, si las cosas siguieran desarrollándose así, la ciudad caería en el caos. ¡Después de todo, un mago genio, que parecía no tener una brújula moral, estaba moviendo todos sus poderes! ¡El daño que podía causar era astronómico!
A Lu Zhiyu normalmente no le gustaba interferir con los avances históricos y las guerras normales, pero las cosas que se estaban desarrollando eran demasiado terribles en este momento. Lu Zhiyu no quería ver que el desarrollo sucediera todavía, porque era demasiado pronto dentro de la línea de tiempo que había planeado originalmente.
Además, Lu Zhiyu había estado esperando que Edward, el alumno de su propio alumno, ya hubiera llegado para tratar este asunto...
——————
"¿Desaparecido? ¿Cómo es eso posible?"
Tucker agarró el cuello de Old Chuck y su espada. El viejo Chuck era un viejo soltero marchito de unos cincuenta años. El hombre era mayormente calvo, y se encogió cuando respondió: “Realmente no sé qué pasó. Los cuerpos simplemente se escaparon solos”.
Tucker sintió que Old Chuck estaba tratando de humillarlo.
¿Cómo pudieron escapar los cuerpos? ¡¿Por el nombre de María, los muertos ahora podrían volver a la vida?!
Nunca antes había escuchado un cuento tan ridículo...
"¿Crees que soy un idiota?" Tucker cortó la mesa y luego tiró al viejo Chuck al suelo, exigiendo: “¡Dime la verdad! ¿A dónde fueron los cuerpos? ¿Quién es el culpable? ¿Qué estás escondiendo? Sabía que había algo raro en ti, viejo bastardo...
Edward contuvo al furioso Tucker y luego le preguntó al viejo Chuck: "¿Quieres decir que los cuerpos se movieron solos, después de que los enviaron aquí?"
Old Chuck asintió con la cabeza insistentemente, recordando sus recuerdos. “Sí, he estado vigilando el cementerio durante muchos años y nunca antes había visto algo así. ¡Es el poder del diablo, y esos cuerpos han regresado del infierno!”
Eduardo frunció el ceño. "¿Quieres decir que volvieron a la vida de nuevo?"
Las manos del viejo Chuck temblaban, mientras señalaba afuera. "No. No son humanos. ¡Son monstruos! Escuché algo moverse afuera una noche. Pensé que era otro de esos malditos ladrones de tumbas, así que encendí una lámpara y me acerqué para comprobarlo. Y luego, entonces...", tartamudeó el viejo Chuck, antes de inclinar la cabeza y detenerse por un largo tiempo.
Tucker bajó su cuerpo y preguntó con impaciencia: "¿Qué pasó entonces?"
“Y luego... y...” El viejo Chuck tembló, mientras su cuerpo se balanceaba grotescamente. Incluso su voz se había vuelto baja y ronca.
“¡Date prisa y escúpelo! ¿Qué sucedió?" Tucker agarró el pelo de Old Chuck e intentó levantarle la cabeza.
La cabeza del Viejo Chuck se enderezó, sus venas azules sobresaliendo en su rostro. Sus ojos estaban inyectados en sangre y su piel adquirió la palidez del tono pálido de un muerto. Luego, abrió la mandíbula y mordió la mano de Tucker.
¡Rugido!
Tucker gritó y Edward inmediatamente supo que algo andaba mal. Golpeó al viejo Chuck contra la pared de la casa de madera. Faltaba un gran trozo de la mano de Tucker, ¡y la sangre salía a borbotones por todas partes!
Algunos miembros de la guardia de la ciudad escucharon la conmoción e inmediatamente rodearon a los hombres. Varias personas vinieron a sujetar a Old Chuck.
Aparentemente, el viejo Chuck, originalmente débil y delgado, había adquirido un poder explosivo que requería que varios jóvenes fuertes lo mantuvieran presionado. ¡Todos tuvieron que usar todas sus fuerzas para atarlo con una cuerda!
Nadie había visto a Old Chuck así antes. Una persona viva se había convertido en un monstruo, justo ante sus propios ojos. El viejo Chuck siguió masticando la carne y la sangre de Tucker, haciendo gárgaras con una voz espeluznante que infundió terror en sus corazones.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...