Capítulo 23: Inteligencia subcerebral
Lu Zhiyu miró el tubo de plasma en su mano y se sintió muy indeciso. A pesar de que había probado este plasma varias veces antes en ratas de laboratorio y había funcionado todas las veces, la tasa de éxito fue solo cercana y no del cien por ciento. Por lo tanto, todavía estaba algo ansioso por usarlo en sí mismo.
El tubo de plasma que sostenía era precisamente un plasma de evolución, al que llamó Plasma de Evolución del Subcerebro Sapient. Había agregado un talento a sus genes existentes para hacerse evolucionar. Específicamente, quería segregar la parte de los tejidos de su cerebro que no estaba utilizando activamente y convertirla en un subcerebro. Además, cargaría el modo de operación de una computadora en el subcerebro para mejorar sus poderes de cómputo. De esta manera, podría volverse tan poderoso como una computadora.
Con un subcerebro similar a una computadora, su capacidad para aprender y su inteligencia mejorarían enormemente, que era lo que Lu Zhiyu quería en este momento. La inteligencia del subcerebro no interferiría con la personalidad y las emociones del cerebro principal. Sería más como agregar un chip a su cerebro. Lu Zhiyu no estaba interesado en superpoderes como arrojar fuego, agua o superfuerza, y también sintió que tales poderes no le serían muy útiles. La inteligencia y el cerebro son el arma más poderosa para un ser humano después de todo.
“Ya lo he hecho perfecto. ¡No hay nada que temer! se dijo a sí mismo. Luego respiró hondo y apuntó el plasma a su columna. Su poder mental inmediatamente identificó la posición correcta e inyectó el plasma de evolución en sus médulas óseas. De inmediato, sintió que todo su cuerpo se enfriaba, como si su cuerpo estuviera experimentando una reacción en cadena como una máquina. Bajo la estimulación continua del plasma, sus médulas óseas comenzaron a producir un nuevo conjunto de células para reemplazar a las antiguas.
Después de quitarse toda la ropa, Lu Zhiyu entró en un estanque de fluidos nutritivos que había preparado y se sumergió en él. De esta forma, los fluidos le proporcionarían la gran cantidad de nutrientes que su cuerpo necesitaba para evolucionar.
Lu Zhiyu solo se despertó después de un largo tiempo. Una vez que abrió los ojos, se levantó de la piscina, jadeando pesadamente. Miró a las pocas hormigas a su alrededor que lo habían estado protegiendo. Al igual que los robots, estas personas-hormiga solo actuarían de acuerdo con las tareas asignadas. Se puso de pie, se secó el cuerpo y volvió a ponerse la ropa. En ese momento, la gente-hormiga llevó algo de comida y agua.
Después de que el hambriento Lu Zhiyu devorara una abundante comida, comenzó a inspeccionar los cambios en su cuerpo. Se dio cuenta de que aparte de la estructura de su cerebro, no había cambios significativos en su cuerpo físico. Su cerebro parecía haberse encogido un poco y también volverse más vigoroso. El cerebro principal se fusionó con el nuevo cerebro secundario, formando un arco perfecto. Entre el par, el subcerebro en realidad tenía un color diferente; se veía más rojo y también parecía brillar como una pieza de metal.
“Sub-cerebro activado. Permiso para activar los nervios visuales. Una voz apareció en el cerebro de Lu Zhiyu.
"Permiso concedido."
Tan pronto como estuvo de acuerdo, su visión cambió mucho, como si acabara de abrir una pestaña en una computadora. La visión de sus ojos también se puede acercar y alejar libremente, como una cámara.
Lu Zhiyu sabía que ahora podía usar sus ojos como una cámara, tomando las imágenes que veía y almacenándolas en su cerebro secundario. Sintió que todo su mundo se había vuelto mucho más claro y que su cerebro funcionaba mejor a medida que innumerables ideas nuevas aparecían en su mente. Muchas cosas que antes no podía entender ahora se convirtieron en problemas fáciles. Del mismo modo, ¡muchas cosas que antes no podía recordar ahora estaban claras en su cabeza!
"Sub-cerebro, cree un archivo para toda la información", ordenó, "y clasifíquelos en consecuencia".
"Orden confirmada."
“Sub-cerebro, cree una sección para planes de investigación: Nuevo Plan de Creación Humana y Plan de Creación de Plasma Evolutivo. ¡Organiza la información relevante y las direcciones de investigación para mí!”
"Confirmado. El Nuevo Plan de Creación Humana ha entrado en la fase dos y está completo en un treinta y dos por ciento. El Plan de Creación de Evolution Plasma ha entrado en la fase dos y está completo en un veintiuno por ciento".
"Sub-cerebro, crea..."
Después de dar algunas órdenes más, Lu Zhiyu se desconectó del cerebro secundario. Solo entonces, salió del estado robótico y de superhombre. Lu Zhiyu sintió que sus pensamientos eran tan rápidos como la luz en este momento y estaba a punto de convertirse en un superhombre.
Con el sub-cerebro, podía resolver problemas que normalmente tomaban una hora o incluso un día en un minuto. Podía terminar de aprender lo que normalmente necesitaría unos días en un minuto. ¡Él podía hacer muchas cosas que no podía hacer en solo un minuto!
Fue muy liberador y atractivo, pero aterrador al mismo tiempo. Bajo ese estado, ya no podía ser considerado como un ser humano. Tal mente robótica afectaría su propia personalidad y emociones.
Lu Zhiyu se alegró de que solo hubiera querido crear un subcerebro para ayudarlo en sus planes de investigación, en lugar de cambiar todo su cerebro. Aunque tenían aproximadamente los mismos efectos, los resultados serían totalmente diferentes. ¡No quería convertirse en un robot y aún quería mantener su personalidad y sus deseos!
Con el sub-cerebro, el Nuevo Plan de Creación Humana progresó muy rápidamente. Antes de esto, había pasado solo un mes para desarrollar 48 tipos de inserciones genéticas. Ahora, con el subcerebro, su velocidad de lectura de libros de biología y medicina aumentó significativamente. Los libros avanzados y los artículos académicos que había colocado en la biblioteca ya estaban en su mente.
Usando el sub-cerebro, Lu Zhiyu podría enumerar una cantidad infinita de materiales de referencia a la vez. Entonces, podría diseñar muchos caminos posibles para probar. En este momento, innumerables plantillas biológicas y cadenas genéticas estaban frente a Lu Zhiyu, parpadeando y cambiando de posición rápidamente. Lu Zhiyu podría usarlos para diseñar varios insertos genéticos. Finalmente, cuando nació el primer humano nuevo, ya había desarrollado miles de inserciones genéticas diferentes.
A pesar de tener todos estos insertos, Lu Zhiyu no planeaba darle todo a ningún embrión. Sería normal que diferentes personas tuvieran diferentes talentos. Por lo tanto, distribuiría los insertos entre varios embriones. Bastaría con darle a cada persona decenas de insertos, ya que les bastaría para heredar y activar los talentos.
Además, las diferentes razas también deberían tener diferentes talentos y habilidades. Sin embargo, después de completar todo esto, detuvo el Nuevo Plan de Creación Humana, ya que había alcanzado su objetivo por ahora.
Sin embargo, la creación exitosa de los embriones, así como su desarrollo, fue solo el primer paso. Todavía quedaba un largo camino por recorrer hasta que los humanos pudieran formar tribus estables. Pasó cerca de medio año en el castillo dimensional, después de lo cual designó a la gente hormiga para llevar a cabo el resto del plan.
Las hormigas se encargarían de los monos. Después de que naciera la primera generación de humanos, la gente hormiga los criaría en el castillo. Por supuesto, Lu Zhiyu no les enseñaría ningún conocimiento o cómo heredar los talentos. Los humanos deben desarrollar su propio lenguaje y civilización. Lu Zhiyu sintió que este era el progreso correcto de una civilización y que no debería interferir con él.
Una vez más, la puerta dimensional del castillo se conectó con el mundo exterior y Lu Zhiyu arregló el portal en un bosque exuberante. Estas personas-hormiga cazarían y encontrarían comida, por lo que no hubo ningún problema con su supervivencia. ¡Todo lo que Lu Zhiyu necesitaba hacer era esperar pacientemente!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...