196

25 2 2
                                    

Capítulo 196: El Palacio del Dios del Desierto

El líder de la Tribu Pusuote también era el gobernador de la tribu. Originalmente, este cargo fue designado por Yep Ima Batko, el primer rey de Batko, pero en el período posterior, los líderes tribales naturalmente se convirtieron en gobernadores.

Se abandonó así el sistema de rotación original, dando paso a un sistema de herencia vitalicio. Sin embargo, no fue la descendencia, sino los hermanos jóvenes quienes se convirtieron en los siguientes líderes y gobernadores.

La casa del gobernador era como un palacio. Dentro del palacio, una gran cantidad de coloridos murales cubrían las paredes, cada uno de los cuales representaba dioses y sacrificios. En este momento, el líder de la Tribu Pusuote se encontraba en una reunión.

Alguien preguntó por el mensajero. "No sé si has oído hablar de la reciente aparición del mensajero del dios del desierto".

Varios otros líderes tribales y algunos de los nobles de Pusuote no estaban interesados ​​en este tema de discusión. Uno de ellos dijo: El palacio del dios del desierto debería cuidarlo. Las creencias y el sacrificio son su negocio, mientras que el territorio y la población son nuestras preocupaciones. ¡Este es el acuerdo que firmamos hace mucho tiempo!"

Después de todo, esta no era La Iglesia de la Luz. Básicamente, dado que nadie había presenciado ningún milagro aquí, no había una creencia única y unificada aquí.

Esto significaba que las religiones y las creencias no eran simples aquí. En cambio, eran bastante intrincados. Además, aparte de la gente común, ¡a la mayoría de los demás no les importaban tanto las creencias!

Alguien más en la habitación intervino: "¡Pero eso fue un milagro! ¡Claramente tenía el poder de Dios!"

Después de un largo debate, el gobernador dijo: "Que el sumo sacerdote se ocupe de ello. ¡En cuanto a si realmente es el mensajero de los dioses, lo descubrirán!

El palacio del dios del desierto era lujoso y ocupaba varias veces el espacio que ocupaba la casa del gobernador. El palacio estaba situado en el sur, y sus altos pilares de piedra estaban grabados con monstruos, cabezas de bestias y cuerpos humanos. También había filas de estatuas arrodilladas que se alineaban en los pasillos del interior del palacio.

La gran puerta estaba incrustada con deslumbrantes jade y piedras preciosas. También había una estatua dentro.

La estatua representaba a un monstruo, que tenía cuerpo humano y cabello como innumerables serpientes entrelazadas. ¡Este era el dios legendario de la estatua del desierto!

Si Lu Zhiyu viniera a verlo, sentiría que era alguien con quien ya estaba familiarizado. ¡Esto se debió a que el monstruo de la estatua se veía exactamente igual que el monstruo que había creado antes, Medusa!

Aunque Batko originalmente era rico en oro, después de cientos de años de minería, no quedaba mucho oro. Sin embargo, esta estatua alta estaba hecha de oro, lo que solo la hacía más valiosa. Por el estilo lujoso del palacio, se podía decir cuánta mano de obra, recursos materiales y dinero se había gastado para construirlo y amueblarlo.

Lamentablemente, la mayoría de los recursos que se utilizaron para el palacio provenían de una gran cantidad de sacerdotes codiciosos, que cada año tomaban una gran cantidad de dinero de las personas de clase baja. Esas personas pobres, fieles y desnutridas les dieron todo lo que tenían, por eso este palacio se había vuelto tan adornado y elegante.

Ahora, en el salón lateral del palacio, Hatton, el sumo sacerdote, estaba furioso. En la ciudad circulaban rumores que lo amenazaban mucho.

Supuestamente, había llegado un mensajero de Dios. Como tal, la autoridad de Hatton para organizar sacrificios y explicar la voluntad de Dios se vería gravemente amenazada. Si las personas de clase baja y los nobles en Pusuote creyeran en este llamado mensajero, ¡limitaría en gran medida su poder como sumo sacerdote!

Lo que enojó aún más al Sumo Sacerdote Hatton fue que, no solo la gente común creía en el poder de este mentiroso, ¡sino que una gran cantidad de nobles también estaban comprando el engaño! Incluso dentro del palacio, algunos sacerdotes iban en secreto a la residencia del mensajero para orar.

A medida que estas diversas leyendas continuaron extendiéndose por la ciudad, más y más personas comenzaron a creerlas. Si toda la ciudad creyera que es verdad, ¡Hatton estaría en un apuro terrible!

"¡Maldito sea ese mentiroso! ¡Soy el único portavoz de los dioses, el elegido por el dios del desierto! ¡Solo yo puedo representar la autoridad de Dios! Ese tipo es solo un blasfemo. ¡Es el dios malvado quien lo envió aquí para tratar de dividirnos!" Hatton realmente estaba teniendo un ataque ahora.

Hatton era un hombre gordo, que rara vez se veía en Batko, y parecía una persona del norte del Imperio de Creta. En ese momento, la grasa de su rostro se movía mientras sus mejillas temblaban de rabia.

Luego gritó: "Ya no puedo tolerar a este demonio que fue enviado por dioses malvados. ¡Necesito que sepa que el honor del dios del desierto está en juego!

Un sacerdote calvo junto a él preguntó: "¿Qué debemos hacer?" El pueblo Pusuote acordó no interferir en nuestros asuntos. ¿Vamos directamente a atrapar al mentiroso nosotros mismos?

Por otro lado, otro sacerdote dijo fielmente: "Sí, tal mentiroso que contamina al dios del desierto debe ser enterrado vivo en la arena y sufrir el castigo eterno del dios del desierto".

¡Hatton deseó poder irse de inmediato! Después de todo, conocía más que la gente común y los nobles en Batko. ¡Había mucha gente extraordinaria en la lejana región occidental de la Iglesia de la Luz que podía reclutar para su causa!

Definió extraordinario como alguien que trasciende las limitaciones de un linaje. Este era el poder de los dioses y los demonios. Era algo que los mortales no podían entender. ¡La gente común, sin importar cuán fuertes fueran, no podían lastimarlos en absoluto!

Muchos dentro de la Iglesia de la Luz fueron considerados santos y sacerdotes extraordinarios. Una de las más poderosas fue Saintess Kelly.

Como algunos de estos miembros de la Iglesia de la Luz obtuvieron sus poderes del diablo, también afirmaron ser maestros de la brujería. Pero, Hatton estaba más convencido de que simplemente habían comerciado malvadamente con el diablo a cambio de sus poderes.

A la luz de este hecho, Hatton supuso que el mentiroso era probablemente un mago del Oeste. Entonces, no se atrevió a enfrentarlo.

Aunque Hatton afirmó ser el portavoz de los dioses, sabía que solo estaba fanfarroneando y mintiendo en nombre del dios del desierto. ¡Frente a la magia maligna, Hatton se sintió asustado y no se atrevió a enfrentarlo de frente!

Hatton pensó por un momento, luego llamó a varios de sus sacerdotes de mayor confianza para hacer planes en secreto. "Tú... Y tú, cuando llegue el momento oportuno, anuncia esta noticia a toda la ciudad de Pusuote... Entonces, saldré, y el estafador no tendrá donde esconderse, ni dentro de toda la ciudad de Pusuote !"


Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora