Capítulo 17: Huevo de dinosaurio
Sin darse cuenta, Lu Zhiyu se había quedado en Shennongjia durante una semana. Había pasado la semana bebiendo agua fresca de manantial y disfrutando de la carne asada de los animales que había cazado dentro de su tienda.
Había disfrutado de la vida relajante. Incluso pudo comunicarse con algunos de los animales en Shennongjia usando su poder mental. Sin embargo, tenían poca inteligencia y sus procesos de pensamiento estaban muy dispersos. A veces, no respondían las preguntas que se les hacían, pero Lu Zhiyu todavía lo encontraba todo muy interesante.
Lu Zhiyu sabía que era hora de que se fuera. Había recolectado suficientes especies de animales y plantas, un buen número de las cuales ahora han estado proliferando ampliamente dentro del Mundo de María.
Esto fue especialmente cierto para las plantas. El hecho de que Shennongjia tuviera tantas plantas había ayudado a Lu Zhiyu a completar el ecosistema de plantas en Maria's World. El ecosistema había tomado forma gradualmente, pero comparativamente, las reglas y la finalización del mundo habían ralentizado su flujo de tiempo, reduciéndolo a aproximadamente 7,000 pliegues.
Lu Zhiyu se preparó para irse ahora que había alcanzado su objetivo. Después de todo, tenía muchas tareas esperándolo en casa.
Empacó sus pertenencias y miró su mapa. Lu Zhiyu caminó hacia la dirección de la montaña Laojun. Caminar en esa dirección le permitiría encontrar su camino y regresar a casa con éxito. Se decía que esta ruta estaba entre las rutas de senderismo favoritas de los turistas. El camino estaba más desarrollado y era más seguro, lo que le garantizaba que tendría un viaje tranquilo a casa.
En su camino, Lu Zhiyu vio a un grupo de turistas tomando fotografías de algunos monos. Se veían lindos y habían captado la atención de todos.
Lu Zhiyu también sacó su cámara y comenzó a tomar fotografías de los monos. Si no fuera por las personas que lo rodeaban, incluso podría haber capturado a algunos de ellos. Pero uno de los turistas parecía haber agitado a los monos mientras los alimentaba, lo que provocó que los monos comenzaran a atacar a la gente.
Estos monos tenían garras y dientes afilados, capaces de arrancar un trozo de carne con cada rasguño. Arañaron al turista masculino en varios lugares. El turista masculino gritó lastimosamente. Otro hombre del grupo trató de salvarlo, pero sus acciones solo agitaron aún más a los monos, lo que provocó que comenzaran a arrojar piedras a la gente.
En este momento, Lu Zhiyu salió y sopló su silbato, lo que provocó que los monos huyeran, como si se hubieran encontrado con su enemigo mortal. Todas las personas del grupo cambiaron su atención a Lu Zhiyu.
Algunas chicas, que se habían asustado por el violento encuentro de hace un momento, se volvieron para mirar a Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu parecía indiferente. Mantuvo el silbato cuando vio que los monos se habían escapado. Esa era solo una herramienta de truco que había usado cuando estaba cazando animales. Tocaba el silbato cada vez que se encontraba con animales que no deseaba capturar o que había capturado antes. Hizo esto para llamar su atención y, al mismo tiempo, usó su poder mental para liberar un aura de depredador para asustar a los animales.
Para una persona promedio, lo que había hecho parecía increíble. Lu Zhiyu miró a los pocos turistas que habían sido heridos por los monos y preguntó: “¿Cómo estás? ¿Esta todo bien? Tengo un botiquín de primeros auxilios. ¿Lo necesitas?"
En este momento, el guía turístico se adelantó y le dijo a Lu Zhiyu: “Gracias. Tenemos un botiquín de primeros auxilios con nosotros. ¡Soy el guía turístico, Xue Kai!”
Lu Zhiyu le estrechó la mano y dijo: “Soy Lu Zhiyu. Yo también vine de viaje. ¡Estaba de paso y me alegro de ser de ayuda!”
Xue Kai envió a algunas personas para atender a los turistas heridos. La mayoría de ellos no estaban gravemente heridos, pero las heridas se veían sangrientas y aterradoras. Los turistas continuaron mirando a Lu Zhiyu con curiosidad. Se veía hermoso, y algunas turistas no podían quitarle los ojos de encima.
Después de que Xue Kai hubo acomodado a los turistas, fue a Lu Zhiyu y le ofreció un paquete de cigarrillos. “¿Te gustaría tener una calada?”
Lu Zhiyu había tenido pulmones débiles desde su juventud y, por lo tanto, nunca había fumado. Inmediatamente rechazó la oferta y Xue Kai se quedó con su cigarrillo, y también se abstuvo de fumar por el momento.
Estaba charlando con Lu Zhiyu cuando, de repente, Lu Zhiyu vio una extraña piedra en el suelo, del tamaño de su puño. Se inclinó y lo recogió.
Esta piedra parecía haber sido arrojada por los monos hace un momento. Todavía había barro en él, probablemente debido a que acababa de ser excavado. Lu Zhiyu observó la piedra más de cerca y descubrió que se veía redonda y bonita. Incluso había algunas grietas grandes en la piedra.
Xue Kai echó un vistazo y dijo: "¡Oye, esto parece un huevo de dinosaurio fosilizado!"
Lu Zhiyu miró a Xue Kai con entusiasmo y preguntó: “¿Qué? ¿Un huevo de dinosaurio? ¿En realidad?"
Xue Kai asintió y dijo: “Debería serlo. He visto cosas como esta antes. Un huevo de dinosaurio ordinario solo cuesta unos pocos miles de yuanes y, aunque no es muy caro, es un buen objeto de colección. Lo que tienes aquí debería ser un huevo de dinosaurio, pero no sé de qué dinosaurio es. No parece demasiado grande, ¡así que no debería ser de un dinosaurio enorme!”.
Lu Zhiyu asintió con la cabeza. Independientemente del tipo de dinosaurio que fuera, seguía siendo un dinosaurio, ¡y este era su huevo!
"¿Hay realmente un huevo de dinosaurio aquí?" Inmediatamente, algunos turistas se acercaron y se pararon junto a Lu Zhiyu para echar un vistazo. Lu Zhuyi compartió el huevo de dinosaurio con ellos y les permitió inspeccionarlo. Lo había encontrado y, según Xue Kai, no era caro. Más importante aún, esto era algo único y digno de coleccionar.
Todos estaban asombrados por el huevo de dinosaurio fosilizado, como si pudieran ver cómo se veían los señores supremos del mundo hace millones de años dentro del huevo. Después de que se lo devolvieron a Lu Zhiyu, lo guardó cuidadosamente.
Como algunos de los turistas resultaron heridos, el grupo decidió no continuar con la caminata. Tomaron un atajo, abordaron el autobús y fueron a una clínica cercana para recibir tratamiento. Después de todo, los monos los habían arañado y no querrían contraer ningún virus o infección.
Lu Zhiyu se fue de Shennongjia con el grupo y se llevaba bien con ellos. A estas personas les encantaba viajar y en su mayoría eran extrovertidas y alegres. Todos se tomaron fotos con Lu Zhiyu, lo que iluminó aún más su viaje.
Aunque las pocas chicas del grupo no eran muy bonitas, eran muy sinceras y nada pretenciosas. Se tomaron muchas fotos con Lu Zhiyu. Una chica gorda incluso lo besó de la nada, provocando que su mirada de asombro en ese momento fuera captada por la cámara. Todo el viaje de regreso a casa estuvo lleno de muchas risas.
Antes de partir, Xue Kai le dio a Lu Zhiyu su número de teléfono móvil, junto con una invitación. “Somos de la provincia de Hubei y, por lo general, realizamos giras y organizamos algunos proyectos. Puedes unirte a nosotros si estás interesado. ¡Nuestros eventos son muy interesantes!”
Lu Zhiyu asintió y dijo: “Me gusta esa idea. ¡Definitivamente me uniré a ustedes si tengo tiempo!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...