Capítulo 175: El Embajador del Sacro Imperio de Sevilla
Eva estaba eligiendo la ropa de Lu Zhiyu. Eligió un suéter rojo claro con un cinturón, que luego combinó con una camiseta blanca, pantalones blancos y botas negras. Era un estilo muy popular en la capital.
Eva le trajo el desayuno. Aunque Lu Zhiyu no tenía una necesidad física real de comida, el hábito de comer se había mantenido con él, por lo que continuó con el ritual a pesar de todo.
"Maestro, ¿adónde vas hoy? ¿Otra vez la Biblioteca Nacional? preguntó Eva, mientras le servía una copa de vino.
La Biblioteca Nacional era la biblioteca más grande de la ciudad de Nia. Como tal, había recopilado algunos libros en los últimos años que Lu Zhiyu aún no había visto. Por eso Eva había supuesto que él podría estar dirigiéndose hacia allí.
"Hoy no. Unámonos a la diversión en las calles en su lugar", respondió.
Las calles de la ciudad estaban muy animadas. Esto se debió a que el embajador de la nación orca, el Sacro Imperio de Sevilla, venía a encontrarse con el Emperador del Imperio de Creta, Zolman II.
Esta sería la primera reunión diplomática celebrada entre el Imperio de Creta y el Imperio de la Santa Sevilla. También sería la primera reunión diplomática entre países humanos y orcos en muchos años. Las reuniones estaban destinadas a ayudar a las dos partes a aliviar la tensión entre sus razas, por lo que todos los presentes estaban de buen humor y llenos de esperanza.
Dado que los intercambios formales entre sus países habían sido casi inexistentes, el comercio solo había sido realizado de forma privada por individuos. Como tal, ambas partes deseaban mejorar la situación mediante la negociación de una serie de regulaciones comerciales fronterizas, así como una serie de iniciativas de cooperación bilateral.
Al mismo tiempo, el Sacro Imperio de Sevilla luchaba para combatir la trata de esclavos orcos. Esta vez, el embajador había venido con el objetivo adicional de que el Imperio de Creta prohibiera la esclavitud de los orcos a cambio del regreso de una gran cantidad de orcos esclavizados.
Sin embargo, este objetivo afectaría las ganancias de muchas partes interesadas tanto en el Imperio de Creta como en el Sacro Imperio de Sevilla. Una pequeña minoría de la nobleza orca también participó en el comercio de esclavos al traficar en secreto con algunos de los grupos étnicos orcos más débiles hacia los humanos. Como tal, estos traficantes de esclavos habían amasado una gran fortuna al hacer una gran empresa. También vale la pena señalar que, al mismo tiempo, muchos esclavos humanos también fueron importados a la tierra de los orcos.
Sumado a todo esto, el escalón superior del Imperio de Creta tenía la intención de establecer relaciones diplomáticas con el Imperio Sagrado de Sevilla para ejercer más presión sobre la Iglesia de la Luz para obtener más concesiones y compromisos de su parte.
Como esta fue la primera reunión diplomática entre los humanos y el reino orco, naturalmente hubo un gran interés. El Sacro Imperio de Sevilla fue una dinastía poderosa, ya que fue el primer poder gobernante en unir a todos los orcos en el norte del Continente Alen.
Un gran número de civiles esperaban en las calles la llegada del embajador y el encuentro con el rey Zolman II. Temprano en la mañana, las puertas de la ciudad se abrieron temprano, y las multitudes inmediatamente salieron a las calles.
Había gente por todas partes, en las calles y callejones, y en las casas y los tejados. Muchas mujeres se apiñaron, gritando desde sus posiciones sobre el nivel de la calle.
La última guerra entre la humanidad y los orcos había tenido lugar hacía cuarenta años. En ese momento, el Imperio de Creta y la Iglesia de la Luz se unieron e invadieron el Reino de Menkaure. Había tomado menos de un mes saquear el país y aterrorizar a todos los orcos. Ninguno de los orcos se había atrevido a aventurarse hacia el sur desde entonces.
Desde entonces habían pasado cuarenta años. Entre los orcos, todavía había algunos que eran hostiles hacia los humanos, pero los humanos habían olvidado hace mucho tiempo la amenaza de los orcos. Para ellos, las tierras de los orcos eran simplemente algunas regiones distantes, frías, yermas y desoladas en el norte.
También consideraban a los orcos como una raza débil y bárbara. En comparación con la prosperidad de los humanos, los orcos solo podían desempeñar un papel menor de apoyo.
Esta arrogancia y desprecio estaba presente en los corazones de todos los miembros del Imperio de Creta. ¡Esta vez, no estaban aquí para presenciar la llegada del embajador, sino para ver a una nación vasalla rendir homenaje!
¡Hacía tiempo que habían olvidado que los orcos eran una raza inteligente que había formado ciudades-estado mucho antes de que la humanidad hubiera oído hablar de la civilización! De hecho, hace mil años, los orcos casi habían empujado a la humanidad al borde de la extinción.
Si el primer emperador, el Rey Dorado Ahenaton, no hubiera unido a la humanidad y derrotado al duodécimo rey orco, el Rey Lobo Costa, en Red River Plains, ¡la humanidad nunca habría tenido la oportunidad de desarrollarse!
En cambio, los orcos probablemente habrían invadido el sur y ocupado todo el continente Alen. ¡En ese caso, los humanos se habrían convertido en un estado vasallo marginado o habrían sido completamente aniquilados!
En ese momento, un gran número de militares bloqueaban la vía y mantenían el orden en el portón. Esto fue en preparación para la recepción del embajador orco.
Aunque el Imperio de Creta despreciaba a los orcos, el Imperio de Sevilla seguía siendo una poderosa dinastía que había unificado a toda la raza de los orcos. ¡Además, su ejército se contaba entre cientos de miles! Entonces, sin importar cuánto los humanos los despreciaran, prestaron especial atención a la etiqueta, para no ofender al otro lado.
Las puertas se abrieron y muchos caballeros leones con armadura avanzaron hacia el interior. Entraron en la ciudad de una manera llamativa e imponente. Las filas de soldados humanos de pie a los lados podían sentir el aura endurecida por la batalla que emitían los caballeros orcos león del norte. Estaban atónitos.
Cuando la gente de la ciudad también vio a la caballería entrar por las puertas, miraron con asombro a los cientos de caballeros que marchaban en unidad. Contuvieron la respiración hasta que la procesión hubo pasado, luego comenzaron a entablar feroces debates.
"¿Era esa la caballería de los orcos? ¡Parece que están a punto de comernos!"
"Sí, escuché que a estos orcos salvajes les encanta comer humanos".
"¡Eso es tan aterrador! ¡Los orcos no son tan débiles como pensaba!"
"No se ven muy diferentes a nosotros. Sin embargo, sus caras son un poco más peludas".
"¿El general líder también es un orco? ¡No podría decir nada!"
Su líder era Allen Yi Wensi, uno de los Caballeros Sagrados originales de Verthandi. Era un subordinado directo de Verthandi, y fue uno de sus primeros seguidores, desde la conquista del Campo de Hielo de Amos en la búsqueda para matar al dragón Frost. Fue también uno de los más grandes generales y figuras centrales de la Santa Sevilla.
Además, a diferencia de los otros Caballeros Sagrados de Verthandi, Allen Yi Wensi era un ser humano. Como tal, tenía una posición única dentro de los escalones superiores de los orcos.
Fue elegido esta vez precisamente por su condición de ser humano y su ilustre trayectoria. Al enviar a Creta a un funcionario de alto rango como él, la Santa Sevilla estaba demostrando su compromiso con la construcción de una relación entre los dos países.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...