Capítulo 180: Señor de los Sueños
"¡Abre la puerta de la ciudad!" En horas de la madrugada, un soldado que había corrido durante tres días y tres noches a caballo llegó finalmente a la capital, gritando para que lo dejaran entrar. Le permitieron entrar después de mostrar sus credenciales.
Jadeando, le entregó una carta del gobernador de la provincia norteña de Urabell, que estaba controlada directamente por la familia real. La carta fue enviada inmediatamente a palacio.
Aparentemente, en medio de la noche, todos los altos funcionarios del Imperio de Creta fueron notificados sobre el levantamiento de cientos de miles de esclavos orcos, así como el caos que siguió.
El gobernador de Urabell reunió rápidamente a miles de sus tropas en un intento de reprimir a los orcos antes de que pudieran organizarse por completo, pero sus hombres fueron derrotados por los líderes rebeldes, que lideraron a decenas de miles de esclavos amotinados. El gobernador había muerto en el caos y, como resultado, toda la provincia de Urabell había caído.
El emperador Zolman II y el primer ministro Tembor celebraron una reunión de emergencia durante la noche, en la que el emperador Zolman II parecía extremadamente agitado. Siguió exigiendo que se enviaran tropas de inmediato para silenciar la rebelión en Urabell.
Su urgencia podría explicarse por el hecho de que la provincia de Urabell era una importante fuente de ingresos fiscales para el reclutamiento de tropas. En los últimos días, el poder del emperador Zolman II se había visto gravemente debilitado debido a una serie de malas maniobras políticas por su parte. Como resultado, su tío, el duque Tembor, se hizo con el poder e incluso obtuvo un control parcial sobre las fuerzas armadas.
Además, las relaciones de Zolman II con la mayor parte de la familia real fueron, en el mejor de los casos, tensas. Entonces, si perdía estos territorios reales, perdería completamente el favor de ellos. Aunque no había pasado mucho tiempo desde que el último emperador, Vodigan, falleció, Zolman II ya había destruido el progreso que había logrado durante su reinado.
Sin embargo, durante la reunión, el duque de Tembor y los demás nobles no se impacientaron tanto como Zolman II. De la forma en que lo vieron, esto era solo una rebelión que había sido iniciada por meros esclavos. ¡Entre estos esclavos, no había ni un solo soldado entrenado, y mucho menos Caballeros de Sangre!
En cambio, doscientos mil campesinos simplemente tomaron las armas, se dividieron en varias facciones pertenecientes a diferentes fuerzas y lanzaron una revuelta. A la luz de este hecho, ¡solo necesitarían enviar algunos de sus caballeros para reprimirlos fácilmente!
Además, estos esclavos no eran humanos, ¡sino solo algunos orcos! Como tal, ¡nunca podrían obtener ningún apoyo en el Imperio de Creta, ni recibirían ninguna simpatía de los plebeyos!
Lo más importante, el caos actual no había ocurrido en su territorio, ya que la mayoría de los participantes de la conferencia eran aliados directos del Duque Tembor. Como tal, estaban más que felices de ver debilitada la influencia del emperador Zolman II. Al mismo tiempo, este asunto también asestó un duro golpe al prestigio del duque Tembor, quien inmediatamente comenzó a buscar un chivo expiatorio.
En realidad, este grupo no estaba preocupado por la rebelión de los 200.000 esclavos, sino por la actitud del imperio de los orcos en el norte. El diplomático del imperio orco había tomado una postura firme contra Creta, que había terminado en discordia. Poco después, estos esclavos iniciaron una rebelión, que ahora planteaba una increíble coincidencia.
"¡Primero debemos reprimir la rebelión iniciada por estos malditos orcos!"
"¡Sí! ¡No importa qué conspiración esté orquestando el imperio orco, ya sea que hayan enviado tropas a nuestro imperio o no, primero debemos reprimir a estos esclavos!
"¿A quién vamos a enviar para limpiar este desastre?"
"¿Han enviado tropas los nobles de los territorios cercanos? ¡Pídeles que aniquilen a estos rebeldes en nombre de Su Majestad el Emperador!
En medio de una gran cantidad de comentarios, varios documentos, que habían sido firmados en nombre del Emperador, se distribuyeron de inmediato desde la capital. En un día, la mayoría de la gente de la ciudad se había enterado de la rebelión de los esclavos.
"¡Escuché que los esclavos se habían rebelado! ¡Había 200.000 de ellos! Quemaron y saquearon la provincia de Urabell. Toda la provincia de Urabell cayó, e incluso el gobernador fue asesinado". La gente seguía cuchicheando por todas partes, ¡incluso en pubs y callejones!
Son sólo meros esclavos. El emperador y Lord Tembor han enviado tropas que sofocarán la rebelión pronto".
"¿Qué pasa con el imperio de los orcos? Hace algún tiempo, el mensajero del imperio de los orcos nos pidió que liberáramos a los esclavos orcos, lo que generó una disputa. Es probable que un pequeño paso en falso en esta situación conduzca a una guerra".
Mientras tanto, Eva se cambió de ropa, poniéndose una capa y un sombrero. Luego siguió obedientemente a Lu Zhiyu, escuchando la charla en el camino.
"Maestro, ¿por qué los humanos tienen cosas extrañas como la guerra?" ella preguntó.
Después de mirar a Eva, Lu Zhiyu dijo: "Debido a sus deseos. Dado que los seres humanos tienen deseos, tendrán disputas y diferencias, lo que llevará a las guerras. Mientras existan los deseos, también existirán las guerras".
Eva frunció el ceño a Lu Zhiyu, luego pensó durante mucho tiempo. Aunque tenía algunas ideas sobre el tema, no lo entendía del todo.
Después de entrar en el antiguo castillo de la caravana de Rosa Bianca, vieron que los comerciantes estaban todos empacados y listos para partir. Muchas personas, que parecían haber estado viviendo en el castillo, también estaban empacando sus cosas. De hecho, parecía que se iban de la capital.
El líder de los mercaderes se había enterado de la reciente rebelión y el conflicto entre el Imperio de Creta y el Imperio de la Santa Sevilla. Entonces, había elegido abandonar su base aquí para regresar a su ciudad natal en el Reino de Rosa d'Oro. Lu Zhiyu estaría viajando con ellos a través de la Provincia de Mica y el Mar de la Muerte hasta el misterioso imperio del desierto, Batko.
Lu Zhiyu tuvo cuidado de no interferir con la guerra entre humanos y orcos. Después de todo, se centró únicamente en su avance al mago mítico de nivel ocho y el diseño de plantilla de vida mítica de nivel medio.
Después de que Eva obtuvo la capacidad de interferir con el dominio Time Freeze, finalmente pudo avanzar con esta agenda. Aunque el dominio Time Freeze de Eva era muy poderoso, aún era inferior a las habilidades de un mago mítico. Como hechicera de nivel cuatro, su grado de control, su alcance y sus efectos ambientales estaban muy restringidos.
Sin embargo, estaba claro que este tipo de habilidad mítica de nivel medio era formidable. En el rango que ella podía controlar, todas las habilidades especiales de la otra parte fueron completamente neutralizadas. ¡Por lo tanto, ella era la dueña y gobernante de su dominio!
A modo de comparación, Lu Zhiyu podría utilizar el Reino Divino Gaia en el cielo para crear un dominio increíblemente grande. Lu Zhiyu iba a actualizar su plantilla de vida mítica de bajo nivel, Dream Control, a una plantilla mítica de nivel medio.
Lu Zhiyu luego combinaría esta habilidad de área de efecto con su habilidad sobre los espacios de los sueños, ya que eran extremadamente compatibles. ¡De esta manera, el espacio del sueño originalmente intangible podría cambiar directamente el mundo real al interferir con la realidad y manipular las leyes del mundo!
Este no era el mismo que el campo de sueño anterior, que había sido creado a partir de su conciencia y estaba basado en el plano de información. En cambio, este se basó en una verdadera interferencia sobre la realidad. Como tal, su existencia fue proyectada sobre la realidad. ¡Ahora, la habilidad de Lu Zhiyu finalmente era tanto ilusoria como real!
Lu Zhiyu iba a llamar a esta habilidad Dream Projection, y luego nombraría a la mítica plantilla de nivel medio Dream Lord. La plantilla de vida mítica del Señor de los Sueños todavía se basaba en los cálculos del Sub-Cerebro en Gaia en el Reino Divino.
¡Esto significaba que, tan pronto como se completara la construcción de la plantilla, Lu Zhiyu finalmente podría convertirse en un mago mítico de nivel ocho!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...