147

30 4 1
                                    

Capítulo 147: La fiesta de cumpleaños de la princesa.

En Ciudad Sarga, los orcos reconstruyeron su capital dentro de su tierra sagrada. La magnificencia de la capital del Sacro Imperio de Sevilla se mostró frente a Lu Zhiyu.

Era al menos diez veces más grande de lo que había sido hace mil años. El muro y los edificios eran grandes y majestuosos, y la gente de la ciudad vestía túnicas al estilo de los orcos del norte, que ocultaban sus orejas de bestia. Los visitantes humanos por primera vez quedarían deslumbrados por una atmósfera tan exótica.

No solo estaban presentes los orcos, sino también los seres humanos. Desde que el Reino de Menkaure fue destruido por el Imperio humano de Creta y la Iglesia de la Luz hace unas décadas, los seres humanos han sido despreciados en las tierras de los orcos. Pero, las dos partes finalmente habían comenzado a cooperar a través del comercio a gran escala nuevamente recientemente.

Cuando Lu Zhiyu se fue, era el final del año 34 del calendario San. Ahora, ya era el año 59 del calendario San. Cuando llegó al Universo de la Tierra, Lu Zhiyu había verificado el tiempo y descubrió que, debido a que los sistemas sobrenaturales de María El mundo se había estabilizado, después del surgimiento del Reino Divino, la aceleración del tiempo se había ralentizado aún más a una velocidad que ahora era solo trescientas veces más rápida que la Tierra.

Así, un día en el universo de la Tierra era un año en el Mundo de María. Esto significaba que Lu Zhiyu había permanecido afuera durante más de 20 días, ¡así que habían pasado dos décadas en Maria's World!

Sin embargo, a estas alturas, el flujo de tiempo se había estabilizado por completo y ya no fluctuaba. Mientras Lu Zhiyu no realice cambios importantes en las reglas internas del mundo, no debería haber más fluctuaciones importantes.

Veinte años era demasiado tiempo y no mucho tiempo. Era tiempo suficiente para que un niño recién nacido se convirtiera en padre, pero para Lu Zhiyu, una generación era solo un abrir y cerrar de ojos.

Las multitudes llenaron la ciudad de tráfico, cuando Lu Zhiyu vio una tela de lino azul cubriendo toda la ciudad. Caminando por la calle, toda la ciudad estaba muy brillante y animada. De vez en cuando, nobles de todas partes entraban en la ciudad, seguidos de hordas de caballeros.

Esto se debió a que hoy era el cumpleaños de Su Alteza Real, la Princesa Delmedi. Ella estaba cumpliendo 12 años este año, por lo que el Emperador estaba organizando un gran banquete para celebrar. Toda la capital también estaba de fiesta con un carnaval.

Lu Zhiyu deambuló por las calles y miró a los súbditos de Verthandi. Podía sentir una población próspera, llena de vitalidad. Verthandi había gobernado bastante bien su país. Desde este aspecto, había demostrado ser un rey calificado.

Cuando cayó la noche, Lu Zhiyu entró en el palacio, siguiendo un magnífico carruaje que pasó por las puertas del palacio y las capas de guardias. Nadie detuvo a Lu Zhiyu. De hecho, ¡nadie parecía haberlo visto!

El palacio fue construido en capas apiladas, todas cubiertas con un hermoso techo de pizarra. Tras atravesar el recinto defensivo exterior, se divisaban los jardines, fuentes, rocallas y bosques. Los jardines a ambos lados estaban llenos de flores, que actualmente estaban en pleno verano y tenían fragancias delicadas y embriagadoras.

Detrás de los jardines, el castillo principal se llenó de invitados. La luz de las velas parpadeó en las paredes y arriba, iluminando todo el salón con una brillante luz amarilla. El tintineo de las copas y el eco de las risas en el salón del banquete le dieron a la escena una sensación de ensueño.

La mesa estaba cubierta de deliciosa comida, y la mayoría de los invitados eran nobles de alto rango del Sacro Imperio de Sevilla. Como mínimo, eran líderes provinciales y grandes whigs dentro de sus regiones.

Sin embargo, ninguno de ellos tenía ningún interés en comer y beber, ya que estaban aquí para relacionarse socialmente o para manejar varias iniciativas políticas. Algunos también eran extremadamente leales al emperador, por lo que esta era una oportunidad para que lo conocieran.

Lu Zhiyu se sentó solo en la esquina, probando el vino y la comida. De vez en cuando, se burlaba de las sirvientas, que estaban a un lado de la habitación, ya que se veía muy apuesto. Lu Zhiyu parecía muy relajado, pero en realidad estaba un poco nervioso y abrumado, ya que aún no sabía cómo enfrentar a Verthandi.

Verthandi lo estaba haciendo bastante bien en este momento. Ella ya tenía su propia vida, y Lu Zhiyu no era su verdadero padre de todos modos.

Lu Zhiyu sintió que había pasado los días más felices de su vida con ella y que se había ido en el momento perfecto. Si se hubiera quedado más tiempo, solo habría sido un obstáculo en su camino, destruyendo así la vida que ella quería.

La carta que dejó Lu Zhiyu también le contó a Verthandi sobre sus antecedentes. Como tal, Lu Zhiyu no sabía cómo enfrentarla ahora. Solo quería ver si estaba bien y decirle que él estaba muy bien y que no se preocupara.

Lu Zhiyu también quería ver a su hija, que era su nieta. Lu Zhiyu ya sabía que su discípulo, el mago jabalí Uruk, había hecho un trato con la Emperatriz del Imperio de la Santa Sevilla para disminuir la persecución contra los magos dentro del Imperio de la Santa Sevilla. Esto había creado un ambiente mucho mejor que las tierras gobernadas por la Iglesia de la Luz. A cambio, el heredero nació a través de Blood Witchcraft.

Cuando Lu Zhiyu obtuvo el pergamino por primera vez, antes de crear la brujería, ya podía usar células de ratón para criar embriones para crear a la gente ratón. Para Uruk, que había dominado las técnicas de brujería de sangre más sofisticadas, esto era un juego de niños.

Aunque no tenía el talento mental del tipo de información de Lu Zhiyu, apenas requirió manipulación genética para crear líneas de sangre especiales. Era solo una simple tecnología de clonación. Para un mago que usa el poder de la mente, siempre que tenga el conocimiento biológico relevante, cualquiera podría hacerlo.

Sin embargo, para la gente común, esta brujería era extremadamente malvada y extraña. Sin embargo, para Lu Zhiyu no había nada de malo en ello. Después de todo, ¿no vino toda la vida de este mundo de este proceso?

Lu Zhiyu deambuló por el castillo, subiendo las escaleras. Los dos guardias no lo detuvieron, ya que se dirigió directamente al alféizar de la ventana del segundo piso, donde podía ver toda la ciudad, que estaba iluminada por la luz plateada de la luna llena.

"¡Es hermoso!" Lu Zhiyu suspiró, mientras bebía de una copa de vino.

"Oye, me robaste mi lugar". Una niña se quejó detrás de Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu se dio la vuelta y vio a una niña con una cabeza de cabello rubio esponjoso y dos orejas de lobo rojo. Llevaba una falda plisada compleja y parecía una princesita. Pero, en ese momento, ella estaba mostrando dos pequeños colmillos mientras lo miraba.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora