90

42 5 1
                                    

Capítulo 90: Mago (1)

Bohr vestía una túnica larga de erudito, junto con sus anteojos con montura dorada inventados por él mismo, un artefacto especial de alquimia, mientras viajaba en un carruaje en un equipo de comerciantes que había empleado. Estaba siguiendo a los mercaderes de regreso a Gracchus. Después de casi dos meses, finalmente regresó a su propio reino.

Bohr se había enamorado de su compañera aprendiz de la torre, Catherine. Aunque Catherine era unos años más joven que él, desde el momento en que Bohr la conoció en SS Eternity, se había enamorado de ella.

Por lo tanto, cuando SS Eternity llegó a Mara Kingdom, Bohr se escapó del barco. Inmediatamente, con el telón de fondo del sol poniente, se arrodilló y confesó su amor románticamente, incluso usando fuegos artificiales de brujería.

Sin embargo, fue completamente inútil. El resultado demostró que, a menos que el afecto fuera 100% confirmado por ambos lados, solo había un tipo de conclusión para tales confesiones de amor.

Bohr, que había reunido todo su coraje para el evento, fue rápidamente colocado en la temida zona de amigos por Catherine, quien dijo que ella simplemente lo respetaba como un buen hombre y un hermano mayor. Luego, ella dijo que él podía visitarla en cualquier momento en Mara Kingdom.

Sí, fue una historia trágica; el pobre Bohr estaba completamente deprimido y varado en el Reino de Mara. SS Eternity había partido hacía mucho tiempo, por lo que Bohr tuvo que pasar muchos meses viajando por caminos accidentados para regresar a su propia ciudad natal.

Bohr se bajó del carruaje con cuatro maletas cuando llegó a la ciudad de Masta junto al río Mesmer. Las maletas contenían los libros que Bohr había copiado y sus propias notas, así como algunos materiales para lanzar hechizos y sus tónicos médicos.

Estas cosas eran muy raras en el mundo humano normal. Habían requerido su ingenio para crear y fabricar. De hecho, algunos de los equipos especializados eran completamente imposibles de fabricar en el mundo humano.

Por lo tanto, antes de partir, cada uno de los aprendices había llevado muchas maletas grandes e intercambiado muchas notas y materiales. También habían usado sus puntos acumulados para intercambiar algunos equipos de experimentos. Sin embargo, algunos de los equipos más avanzados requerían una cantidad astronómica de puntos para obtenerlos.

Incluso Bohr, a quien a menudo se le ocurrían nuevas técnicas y descubrimientos, no logró obtener suficientes puntos a través de la biblioteca para intercambiar ninguno de esos equipos, por lo que solo podía mirarlos. Solo podría usar libremente el equipo si regresaba a la torre de magos como mentor.

Bohr se apeó cuando el carruaje se acercaba a la puerta de la ciudad, en medio de los bulliciosos mercaderes que se dirigían hacia el mercado por el sur de la ciudad. Después de despedirse de ellos, Bohr se dirigió a su antigua residencia, la casa junto al río Mesmer.

El hermoso río Mesmer serpenteaba alrededor de la ciudad, con canales que alimentaban a todo Masta. Cuando Bohr fue asaltado nuevamente por la vista pura y clara del río, no pudo evitar ser capturado por su encanto.

Después de cinco años de ausencia, la ciudad de Masta había cambiado mucho. La gente en los caminos no le era familiar, e incluso la gente familiar que Bohr encontraba ocasionalmente parecía haber envejecido muchos años. Aunque cinco años no fue demasiado tiempo, fue suficiente para convertir a los adolescentes en adultos que ya se habían casado y tenían hijos.

“¿Bohr? ¿Eres Bohr?

De vez en cuando, Bohr reconocía a algunos conocidos en el camino, y cada uno de ellos exclamaba sorprendido. Aparte de los cambios en su apariencia, el temperamento de Bohr también era completamente diferente al resto de la ciudad, lo que atrajo la atención de todos. Incluso los niños que pasaban lo miraban fijamente, mientras que muchas de las mujeres jóvenes lo señalaban furtivamente. Cada vez que veían que Bohr había observado sus miradas, inmediatamente se alejaban, sonrojándose.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora