153

28 5 0
                                    

Capítulo 153: Desierto del norte

La región del desierto del norte que formaba el Ducado de Creer había permanecido desolada durante las últimas décadas. Había sido la base de la desafortunada Wizard Alliance, que Li Weisi había dirigido hace décadas. Utilizando el complejo terreno montañoso y las cuevas subterráneas, había creado una ciudad subterránea en el desierto del norte.

Hoy, todavía quedaban monstruos de los experimentos de Wizard Alliance. Además, todo el desierto del norte estaba cubierto de espinos y malas hierbas. Sin embargo, apenas había árboles, con solo dos o tres cenadores esparcidos a lo largo del horizonte.

En el otoño del año 14 del calendario San, Li Weisi había liderado a toda la Alianza de Magos y tres mil Caballeros Búho desde el Ducado de Creer, abriéndose camino a través de la Provincia Moore del Reino de la Iglesia de la Luz hasta la Ciudad de St. Sarl. Al final, fueron aniquilados por la mano de Saintess Kelly y el Ducado de Creer fue limpiado por la Iglesia. Ahora, el Gran Duque de Creer fue gobernado por el nieto del Papa Hodap.

En el desierto del norte, Li Weisi y la horrible leyenda de su mazmorra aún vivían, convirtiéndola en una tierra prohibida. Como tal, nadie se atrevió a entrar en él.

Debido a los efectos persistentes de los experimentos, los monstruos experimentales y las quimeras deambulaban libremente por la región. De vez en cuando, devoraban las caravanas de mercaderes que pasaban y se comían a los aldeanos de aldeas aisladas. Incluso ahora, en el año 60 del Calendario San, las historias de Li Weisi y los monstruos de las tierras del norte fueron suficientes para aterrorizar a la gente y silenciar los gritos de los niños.

Había un pequeño equipo en este momento, que se movía dentro de esta área prohibida. La composición del equipo era bastante complicada. Había gente común, algunos Caballeros de Sangre, algunos eruditos y cazadores y, por supuesto, algunos magos misteriosos.

Después de pasar una montaña de espinas, llegaron a una pared de roca. Luego separaron un parche grueso de enredaderas densas y secas para revelar una cueva.

Había muchas cuevas de este tipo en las llanuras del norte. De hecho, su número era tan inestimablemente grande que las personas que no estaban familiarizadas con las condiciones de la carretera a menudo caían en el complejo sistema de cuevas subterráneas. Esto daría como resultado que muchos de ellos cayesen y murieran o deambularan, heridos y perdidos.

Sin guía o una ruta de navegación descifrable, la gente común a menudo moriría por dentro, incapaz de encontrar la salida. Al frente del grupo, caminaba un apuesto joven con un libro. Su piel estaba muy pálida, lo que hacía que pareciera como si no tuviera sangre. Sus ojos eran verde oscuro. ¡A primera vista, parecía un cadáver!

Si Bohr hubiera estado allí, habría reconocido al individuo de inmediato. Era su antiguo alumno, Adonis Monar.

Adonis tenía un gran talento para la brujería de sangre. Él y Bohr compartían un interés por la transformación física y la exploración.

Esto había hecho pensar a Bohr que Adonis sería su protegido. Pero, durante un experimento, Bohr descubrió que Adonis había tratado de usar un ser humano vivo como sujeto de prueba, lo que puso a Bohr furioso. Por lo tanto, Adonis fue expulsado de Wizard Tower y nunca se graduó.

Pero, antes de su partida, Adonis se coló en el laboratorio de Bohr y robó algunas de las herencias de Wizard Tower. Luego desapareció sin dejar rastro.

Bohr estaba muy enojado por todo esto, por supuesto, pero todavía tenía un tierno afecto por su antiguo aprendiz. Dado que Adonis no había robado nada realmente importante, Bohr no prosiguió con el asunto.

En ese momento, Adonis estaba parado frente a la cueva, mirando sus oscuras profundidades. Sacó un mapa, que había sido dibujado en un rollo de piel de oveja gastada. Después de mirarlo, verificó los puntos de referencia cercanos y asintió.

“Sí, está aquí. Encender las antorchas. Todos, tengan cuidado. Hay muchas bestias peligrosas modificadas aquí, así como restos de trampas de brujería”, les advirtió Adonis.

Luego caminó hacia el frente de la cueva con una antorcha, buscando constantemente trampas. Tuvo cuidado de permanecer alerta.

El erudito del grupo explicó algunas de las anotaciones secretas en el mapa. Mientras lo hacía, Adonis distribuyó su poder mental para crear una técnica de brujería simple, llamada Sonda Mental, para escanear su entorno.

La información sobre el terreno afluía constantemente a su mente, mientras se adentraba en la oscuridad, guiado por la luz de las antorchas. Las sombras de los miembros del grupo se extendían detrás de ellos, mientras continuaban moviéndose por los pasillos de la cueva.

El agua goteaba desde el techo de la cueva. Cuanto más bajaban, más oscuro y húmedo se volvía. Aparte de tener que evitar las trampas problemáticas, su viaje transcurrió relativamente sin incidentes.

“¡Sssss..!”

Los oídos de Adonis inmediatamente se pusieron firmes cuando escuchó un ruido extraño. Luego levantó la mano, indicando al grupo que se detuviera. Todos ellos inmediatamente sintieron que algo estaba pasando, así que agarraron sus armas. Los dos Caballeros de Sangre inmediatamente se acercaron a proteger a Adonis.

"¡Ssssss...!"

Las personas al frente del grupo podían sentir una ligera vibración a sus pies. Todos miraron hacia el frente de la cueva y levantaron sus antorchas. Todos ellos podían sentir la tensión en el aire.

La reputación de Li Weisi era muy temible y este era su campamento base. A pesar de que habían pasado décadas, y la mayoría de los monstruos que dejó atrás deberían haber muerto hace mucho tiempo, todavía tenían un fuerte miedo en sus corazones. Después de todo, las cosas que había dejado atrás aterrorizaban incluso al guerrero más curtido en la batalla.

Adonis también miró hacia el frente del grupo, viendo que la cosa desconocida se acercaba a ellos a una velocidad increíble. Definitivamente había sentido su existencia de alguna manera, incluso sin verlos. Se preguntó cómo era posible, suponiendo que tal vez se debía a su agudo sentido del olfato.

Todos ellos miraron más adentro de la cueva. Adonis de repente se sacudió, mientras levantaba la cabeza. Por encima de él, mirándose fijamente a los ojos, pudo ver un par de ojos fríos. Adonis inmediatamente gritó: "¡Está encima de nosotros!"

"¡Sssss...!"

Ya era demasiado tarde. El monstruo saltó hacia abajo, sus largas piernas cortaron el pecho del erudito como una hoz. El monstruo había elegido al más débil para matarlo primero. Era obviamente muy astuto y siniestro.

Finalmente pudieron ver que el monstruo era una araña gigante, que tenía la cabeza de una mujer y el rostro de una hermosa belleza. La criatura se aferró con fuerza a la pared de roca y les siseó. ¡Fue completamente horrible!

Adonis mostró una expresión de sorpresa, mientras decía: “Es una quimera. Como era de esperar, ¡Li Weisi ha alcanzado la cima de este campo! ¡Definitivamente quiero obtener las cosas que dejó aquí!”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora