Capítulo 191: Mago mítico de nivel ocho
Por encima de las nubes, aunque no había sol, luces deslumbrantes brillaban desde el cielo azul pálido, llegando a todos los rincones del Reino Divino. Una multitud de espectadores miraba con asombro cómo Saintess Kelly ascendía lentamente sobre el reino con una túnica blanca sagrada.
Se ofrecieron muchas oraciones, mientras los espectadores bajaban la cabeza con respeto y devoción. El cuerpo de Dios miró hacia abajo y miró a Saintess Kelly, mientras la mente de Lu Zhiyu se conectaba instantáneamente al subcerebro del Reino Divino, su conciencia ahora apareciendo dentro de él.
Saintess Kelly miró hacia el cuerpo de Dios de Lu Zhiyu, pero solo pudo ver los asientos gigantes que levitaban y orbitaban alrededor del cielo, como pequeñas islas. A pesar de esto, Saintess Kelly todavía podía sentir que él era el dios que la había convertido en descendiente de Dios, Lord Faross. Esta había sido la segunda vez que se habían encontrado, ya que la última vez fue en su sueño.
Saintess Kelly había pensado en este momento innumerables veces, preguntándose qué diría y demás. Pero ahora, todo lo que tenía en mente era un sentimiento de completa paz. Además, el simple hecho de estar cerca de él ya sería un honor que nunca podría ser superado por nada más.
Lu Zhiyu estaba evaluando a Saintess Kelly, ya que fue la primera creyente en ascender al Reino Divino en forma espiritual. La situación de hoy fue inesperada, ya que normalmente, para subir a los asientos de Dios, primero se tenía que alcanzar el nivel siete, transformando así completamente al individuo en su forma de criatura mítica.
La repentina muerte de Saintess Kelly había interrumpido por completo este plan, pero dado que Lu Zhiyu no era un dios real, no tenía que ser demasiado controlador e inflexible. Después de todo, solo los dioses pueden controlar todo, ¡especialmente el destino!
"Por mi nombre, ahora eres el líder de todos los ángeles. ¡Debes guiar a los ascendidos al Reino Divino y proteger la puerta!" Lu Zhiyu apuntó su dedo gigante que estaba condensado por la luz hacia su frente.
"¡Tu voluntad es mi todo!" ella accedió ansiosamente.
La luz del Reino Divino se condensó rápidamente alrededor del cuerpo de Saintess Kelly, luego la transformó en una forma de ángel sagrado, ya que ahora estaba a cargo de una parte de las autoridades del Reino Divino, así como de la puerta del Reino Divino. Lo más importante, a través del control de estas autoridades, Saintess Kelly ahora podría fortalecer su alma.
Lu Zhiyu esperaba que algún día pudiera llegar a los asientos de Dios por sí misma, y así poder asumir una autoridad parcial sobre el Mundo de María. Esto significaba que ella lo ayudaría a mantener y administrar el Mundo de María, al mismo tiempo que fortalecería su Reino Divino. En cuanto a ahora, esta posición de líder de los ángeles era simplemente un trampolín.
Saintess Kelly batió sus alas y orbitó una vez alrededor del asiento de Dios de Lu Zhiyu, luego se paró frente al cuerpo de su Dios, mirándolo a los ojos. Cuando Lu Zhiyu asintió con la cabeza, una sonrisa alegre floreció en su rostro.
¡Ella fue el primer ángel en el reino de Lu Zhiyu, y también fue la forma embrionaria del ángel, lo que la convirtió en la criatura mítica de nivel 7 que Lu Zhiyu había imaginado desde el principio! ¡Una vez que Gaia mejorara aún más, estos ángeles incluso tendrían la oportunidad de renacer en formas completamente nuevas!
Mientras tanto, toda la parte interna del Reino Divino de Gaia también estaba experimentando algunos cambios. La plantilla de criatura mítica de nivel medio de Lu Zhiyu, el Señor de los Sueños, finalmente se había completado.
Además, después de la muerte de muchos sacerdotes, caballeros del templo y algunos santos, sus ascensiones fortalecieron y mejoraron aún más el Reino Divino. Ahora que el reino tenía su primera generación de arcángel, Saintess Kelly, que poseía un alma completa que le permitiría ayudar a Lu Zhiyu a administrar y proteger el Reino Divino, ¡la escala de poder mental del Reino Divino había llegado a cerca de diez mil!
Las míticas células metálicas del Señor de los Sueños habían estado reemplazando constantemente a la Gaia original, ya que también consumía constantemente la luna plateada, queriendo modificar toda la luna plateada con células metálicas. Según el cálculo de Lu Zhiyu, pasarían unos mil años antes de que Gaia pudiera consumir toda la luna y reemplazar a la luna plateada en su forma actual. Para entonces, Gaia se convertiría en un objeto gigante, flotando entre el cielo del mundo de María y la pared de bits, ¡como una luna!
Sin embargo, cuando llegue ese momento, será una tarea aún más increíble para Lu Zhiyu transformar toda la luna plateada en su forma de criatura mítica al mejorar las células metálicas dentro de ella. Esto se debió a que el actual Reino Divino de Gaia solo tenía una porción muy pequeña de células metálicas míticas.
Poder consumir toda la luna plateada, luego someterla a metalización para prepararla para su uso en la finalización del Reino Divino, ¡eso es demasiado astronómico!
Lu Zhiyu tenía sus dudas, pero estaba decidido a mantenerse positivo.
Actualmente, el proceso de reemplazar la plantilla anterior con la nueva estaba en marcha en la parte interna del Reino Divino de Gaia. La capacidad de proyectar el Reino Divino antes, es decir, proyectar el reino a través del cielo sobre el Continente Elan, fue posible gracias al poder de la nueva plantilla, el Señor de los Sueños.
Aunque la mayor parte era irreal, Lu Zhiyu podía sentir que ya podía influir en el mundo material. Una vez que su escala de poder mental haya alcanzado un nivel lo suficientemente alto y el Reino Divino se haya vuelto lo suficientemente fuerte, ¡incluso podría invocar al verdadero Reino Divino en el mundo material!
Además, con esta progresión, el Reino Divino de Lu Zhiyu, así como el sistema divino hipotético, habían mejorado drásticamente. ¡En el futuro, el Señor de los Sueños mejoraría drásticamente el encantamiento divino de los caballeros del templo y los sacerdotes!
A diferencia de antes, solo podían tomar prestada parte del poder otorgado por la plantilla celular deificada de Lu Zhiyu para canalizar la curación simple, el juicio de la luz y otras habilidades menores que trajeron los sueños. Si fueran lo suficientemente fieles, podrían vincularse directamente con el Reino Divino y proyectar algunas habilidades fuertes para ayudarlos en la batalla. ¡Incluso podrían invocar la puerta del Reino Divino o algunas oraciones fuertes en el mundo material!
Cuando los procesos de reemplazo llegaron a su fin, la totalidad de Gaia se iluminó con una luz intensa y, con el poder de la proyección, eclipsó una gran región de la luna plateada. ¡Si uno mirara la luna plateada desde la tierra en ese momento, podría ver que había cambiado lentamente de una luna creciente a una luna llena!
¡Esto significaba que Lu Zhiyu había avanzado del nivel siete para convertirse en un mago mítico del nivel ocho!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...