Capítulo 25: Reunión
Lu Zhiyu le arrojó la llave de la tienda a Xiao Le y dijo: “Vigila la tienda. Llámame si sucede algo urgente.
Xiao Le estaba jugando con un gatito. Se dio la vuelta y asintió, "Está bien, entiendo. ¡No se preocupe, jefe!”
Lu Zhiyu se puso el abrigo y se subió al auto con Wang Yi. A pesar de que ya sabía por qué Wang Yi estaba allí usando su poder mental, todavía preguntó: “¿Cuál es el asunto urgente? ¿Por qué me buscabas tan de repente?
Wang Yi se sentó en el asiento del conductor, cerró la puerta y dijo: “Vamos a tener una reunión, una reunión de la escuela primaria. Alguien me llamó de repente esta mañana y me pidió que asistiera, y entonces pensé en ti. ¡Entonces inmediatamente vine a buscarte!”
Lu Zhiyu pensó en los días. “¿Reunión de la escuela primaria? ¿Puedes siquiera recordar cómo son? ¡Puede que ni siquiera recuerde sus nombres!”
Wang Yi respondió de inmediato: “¿En serio? ¿No recuerdas a Xiao Pang, Cuatro Ojos y Liu Datiao?
Lu Zhiyu se rió al instante: “Bueno, ahora que me hablaste de ellos, lo hago. ¿Están realmente todos aquí?
Wang Yi dijo con una sonrisa: “Xiao Pang no lo es, pero Four-Eyes y Liu Datiao sí lo son. Four-Eyes fue el que me llamó.
Lu Zhiyu asintió, “No puedo creer que todavía tengas sus números de contacto. ¡Perdí el contacto con ellos hace mucho tiempo!”
Lu Zhiyu había ido a la escuela primaria en otra ciudad, donde vivían sus abuelos. Era un pequeño pueblo a unas dos horas de la ciudad capital de la provincia. Después de que se fue, la casa de sus abuelos fue vendida y no ha regresado desde entonces.
Mientras el automóvil conducía hacia donde vivía cuando era niño, Lu Zhiyu se emocionó. Sin embargo, cuando llegaron a la ciudad, Lu Zhiyu vio que se parecía mucho a la ciudad en la que vivía actualmente, con rascacielos y calles concurridas. De repente se dio cuenta de que no podía recordar ningún recuerdo. ¡Este lugar no se parecía en nada a la pequeña ciudad que recordaba!
“Mucho ha cambiado, no recuerdo esto en absoluto. Aquí debería estar donde solía estar el viejo puente. ¿Lo reconstruyeron? ¡Recuerdo que solía ser un puente de piedra!” Lu Zhiyu jadeó. Al ver los cambios en la ciudad, Lu Zhiyu sintió fuertemente el fugaz paso del tiempo.
Wang Yi inmediatamente preguntó: “¿Cuándo fue la última vez que estuviste aquí? Por supuesto que no reconoces nada. Déjame ver, reservaron una mesa en el Palace Cuisine. Es, es de esta manera. ¿Recuerdas la Cocina de Palacio? Solía tener mis comidas allí con frecuencia cuando estaba estudiando en la escuela secundaria y preparatoria, ¡generalmente para las fiestas de cumpleaños de mis compañeros de clase o algo así!”
Lu Zhiyu negó con la cabeza. “Me fui después de la escuela primaria, ¡así que no tengo ningún recuerdo del lugar!”
Lu Zhiyu y Wang Yi vieron a un hombre grande parado junto a la puerta tan pronto como salieron del auto. Después de ver a Wang Yi, se apresuró. El hombre habló en el dialecto local, lo que hizo que Lu Zhiyu sintiera una sensación de familiaridad. “Wang Yi, finalmente estás aquí. Date prisa arriba, están en la segunda habitación a la izquierda en el segundo piso”.
Wang Yi abrazó al gordo y se dieron golpes amistosos con los puños. Se rió con ganas, luego le habló a Lu Zhiyu, "Li Hao, el monitor de la clase, ¿lo recuerdas?"
Lu Zhiyu recordó de inmediato, su expresión se convirtió en la de un entendimiento. No esperaba que el monitor de clase del pasado se hubiera vuelto tan gordo. Li Hao era un niño pequeño y flaco. ¡Ahora, Lu Zhiyu solo pudo encontrar la pequeña familiaridad de sus ojos y cejas!
Li Hao miró a Lu Zhiyu y preguntó: "¿Y esto es...?"
"¿Adivina?" Wang Yi se rió.
Li Hao lo observó de cerca e inmediatamente gritó: “¿Lu Zhiyu? ¡Eres Lu Zhiyu, no es así!”
Lu Zhiyu sintió una sensación de familiaridad y alegría en su corazón. Era la sensación de ser reconocido por un antiguo compañero de clase que no había visto en muchos años. Abrazó a Li Hao y dijo: “Así es, monitor de clase. ¿Cómo subiste tanto de peso? ¡Recuerdo que no ganarías ni una onza sin importar cuánto comieras cuando eras joven!
Li Hao soltó el abrazo y miró a Lu Zhiyu, “¡Déjame ver, déjame ver, oh Dios! Eras el niño más guapo de la clase cuando eras más joven. Por la forma en que te ves ahora, no sería capaz de reconocerte incluso si me encontrara contigo. ¿Por qué no has vuelto todos estos años? ¡Todos te extrañamos!”
Lu Zhiyu se sintió un poco avergonzado. “Estuve estudiando en otro lugar, luego me fui a trabajar a la capital. Mi antigua casa de aquí también se vendió. Pero esto es de hecho mi culpa. ¡Beberé tres vasos de cerveza más tarde como castigo!”
“¿Cómo son suficientes tres vasos? Te mostraré qué es el castigo cuando suba más tarde. ¡Ustedes deben dirigirse rápidamente, todavía estoy esperando a algunos de nuestros compañeros de clase!
Este debería ser el mejor restaurante de la ciudad. Era bastante elegante. Lu Zhiyu notó que la decoración y las instalaciones eran bastante buenas, y que los camareros también tenían muy buenos modales.
Los dos acababan de llegar a la habitación cuando vieron que ya había mucha gente adentro. Cuando vieron a Wang Yi, varias personas se pusieron de pie para saludarlo.
“Wang, incluso un gran científico como tú ha venido. Aquí, aquí aquí. ¡Siéntate a mi lado!"
“¡Viejo Wang, llegas tarde! ¡Vamos, bebe como castigo!”
"Wang Yi, tiene razón, ¡bebe!"
Un joven con anteojos y un hombre con la cabeza rapada eran los más ruidosos. Wang Yi inmediatamente gritó: “Cuatro ojos, Liu Datiao, no intentes jugar conmigo esta noche. ¡Mira a quién traje!
Todos notaron a Lu Zhiyu, que estaba parado detrás de Wang Yi, pero nadie podía recordar quién era exactamente por el momento. Después de todo, Lu Zhiyu había cambiado mucho. Pero Cuatro Ojos inmediatamente gritó: “¡Lu Zhiyu, no puedo creer que estés aquí! ¡Dios, cuántos años han pasado desde la última vez que te vi!”
Tan pronto como habló Cuatro Ojos, todos los demás también lo recordaron. Lu Zhiyu había sido bastante popular cuando era niño. Tenía buenas notas y era bastante guapo. Había sido buen amigo de mucha gente, para el gusto de sus profesores y compañeros de clase.
Muchas personas se agolparon hacia él y comenzaron a charlar sobre los viejos tiempos. Mientras conversaba con ellos, el recuerdo de la infancia de Lu Zhiyu también comenzó a regresar. Pronto fue capaz de hacer coincidir los nombres con las caras que tenía delante. Habiendo vivido fuera de la ciudad durante tantos años, pensó que estaba completamente solo. Pero para su sorpresa, ¡todavía tenía tantos compañeros de clase y amigos aquí!
“Vaya, ¿estás casado? ¿Cuatro ojos?
"¡Eso no fue nada! ¡El hijo de Liu Datiao ya está en el jardín de infantes!”
"¿Y tú? Ya que te ha crecido esa cara, ¡qué popular serías! ¡Por qué no trajiste a nadie!”
"No estoy casado. Mi novia tiene que trabajar hoy. Era demasiado apresurado, así que no pude traerla”.
Había muchas chicas allí, pero la mayoría de ellas estaban casadas. La mayoría de los niños también estaban casados. En un pueblo pequeño como este, la gente tendía a casarse temprano, algunos de ellos ya tenían hijos en sus familias.
En ese momento, la puerta se abrió y entró una mujer joven. Tenía el pelo corto y vestía un uniforme. Parecía como si hubiera llegado corriendo del trabajo. Se veía bastante delgada y su rostro estaba un poco pálido.
Lu Zhiyu se volvió hacia Wang Yi y preguntó: "¿Quién es ese?"
Cuatro Ojos inmediatamente gritó: “Lu Zhiyu, ¿lo has olvidado? Ese es Ai Shu”.
Lu Zhiyu se sorprendió, "¿Qué?"
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...