Capítulo 110: El Prototipo del Reino Divino
Los rayos del sol cubrieron el mundo entero. El sol era suave y cálido, y las nubes lo rodeaban. Un enorme palacio divino apareció en el cielo, con nubes rodeándolo también. Todo parecía misterioso y mágico.
Martin había estado muerto durante mucho tiempo. Había perdido la memoria, pero no se olvidó de mostrar reverencia a los dioses. Tenía un anhelo de entrar en el reino divino. Bajo la guía de una luz, flotó hacia el reino divino.
La conciencia de Martin estaba dispersa y fuera de forma. Después de entrar en el reino divino, recuperó su forma y su aspecto. Vistió una túnica blanca y se convirtió en santo. Pisó las nubes y vio el reino divino que tanto anhelaba.
Mientras sonaba la música sagrada, se sintió tranquilo y en paz. No tenía problemas ni penas, sólo alegría. De hecho, no hubo penas, sufrimientos, lágrimas e incluso muerte en este lugar. Mientras Martin ascendía por las nubes, llegó al palacio de dios. Un hermoso palacio divino apareció ante sus ojos. La fuente de la vida estaba en la plaza, que se hizo con un impecable piso de losas de nubes. Ángeles con alas reían, se divertían entre las nubes. Los pasamanos del pasillo estaban hechos de oro puro. Había hermosas pinturas y grabados sagrados por todas partes. El río debajo del puente fluía con leche dulce.
A un lado de las nubes corrían muchos animales exóticos. Se podía ver al legendario pegaso, unicornio y otros animales. En el centro del palacio divino estaba el legendario árbol sagrado, que brillaba intensamente. El techo era demasiado alto para ser visto, y el suelo estaba lleno de losas doradas. Las gemas colgaban en la parte superior, exudando suaves rayos de luz colorida. Mientras Martin subía las escaleras, llegó a la cima y luego entró en el salón interior del palacio divino. Era enorme, haciendo que Martin se sintiera como una hormiga en comparación.
Había una pesada puerta plateada, grabada con imágenes sagradas. Tenía unos 100 metros de altura. Después de pasar por la puerta, Martin vio a un dios en el asiento divino, flotando en el aire. Los arcángeles y los ángeles que habían sido registrados en la Escritura de la Luz estaban de pie en dos filas para darle la bienvenida. Aunque Martin había perdido la memoria, estaba lleno de una fuerte sensación de satisfacción. Se arrodilló, sintiéndose bendecido. Había entrado en el reino divino y se había convertido en uno de ellos.
Siguiendo de cerca a Martin había otra persona. Era piadoso y se movía hacia el reino divino en una posición postrada.
Lu Zhiyu podía sentir la majestuosidad del reino divino. Aunque no era grande, las estructuras básicas estaban presentes. Continuaría mejorándolo para convertirlo en un verdadero reino divino.
La fuerza controladora del reino divino sería el subcerebro de Gaia. Sería el avatar de Lu Zhiyu. Sin embargo, solo poseía algo de programación básica, sin inteligencia. Después de que Lu Zhiyu hubiera fijado el marco, la estructura y las instrucciones, se lo entregaría todo al subcerebro de Gaia y le confiaría la administración del reino. Sería lo suficientemente competente para hacer el trabajo.
Después de que se formó el reino divino, recibió la conciencia de tres discípulos. Además de Martin, que había muerto a manos de Li Weisi, había otros dos sacerdotes que habían muerto recientemente. Uno de ellos había muerto en una conspiración de magos y nobles, y el otro había muerto en una batalla con el monstruo.
Los tres discípulos tenían las semillas divinas en ellos y sus conciencias habían entrado en el reino divino. La fuerza del reino divino aumentó inmediatamente en una décima parte, y las escalas aumentaron a alrededor de 30. El pequeño reino divino estaba comenzando a expandirse.
"Bueno. Esto lo hara. Dejaré que se desarrolle por sí mismo”. Lu Zhiyu estaba mirando hacia abajo desde el cielo del reino divino. Había aparecido en silencio entre las nubes, observando a los tres discípulos entrar en el reino divino y convertirse en parte de él.
La conciencia por sí sola no tenía recuerdos ni identidad. Cuando entrara en el reino divino, pasaría a formar parte de él. No viviría para siempre. A medida que pasara el tiempo y el reino divino desapareciera, necesitaría aglomerar su alma para permanecer en el reino divino. Cuando la conciencia tenía una estructura y un poder completos, incluso podía recordar quién era él, así como los recuerdos de su vida anterior.
Cada discípulo era importante para Lu Zhiyu. No solo podrían fortalecer y expandir el reino divino, sino que también podrían ayudar a administrarlo y ayudar a Lu Zhiyu.
Lu Zhiyu estaba extremadamente complacido con el establecimiento del reino divino. Su objetivo había sido logrado. Desempeñaría un papel importante en el aumento de su influencia y, específicamente, aceleraría su poder. Cuando el sistema divino se volviera más completo y el número de sacerdotes con las semillas divinas aumentara, su objetivo se cumpliría más rápidamente.
La luna salió y se puso en el bitwall. Después de que Lu Zhiyu terminó su trabajo, era pasada la medianoche. La luna en la Palabra de María siguió su camino y se posó en la tierra. Había dos estrellas principales, el sol y la luna. Estaban dando vueltas alrededor de Maria's World en el bitwall. El resto de las estrellas siguieron sus propias huellas en la pared de bits.
Lu Zhiyu abrió la puerta dimensional y desapareció de la pared de bits. Muchas personas, que miraban la luna, sintieron que se habían producido algunos cambios. Ahora notaron que la luna se veía tenuemente iluminada.
————-
En la parte norte del Continente Allen, vivían los orcos. Desde las llanuras de Red River hacia el norte, apenas se podían encontrar rastros de hombres. Después de 1000 años de desarrollo, los orcos habían cambiado enormemente. De una tribu, habían evolucionado a un mundo civilizado y habían llegado a la era del feudalismo.
En comparación con la humanidad, se desarrollaron a una velocidad notable. Sabían de la civilización mucho antes que el hombre. Cuando se convirtieron en un estado, el hombre todavía ignoraba la civilización. Sin embargo, la situación había cambiado por completo.
En comparación con el hombre, los orcos eran una gran población con muchas razas. No había sentido de identidad y pertenencia entre los orcos. Incluso después de mil años, la mayoría de ellos todavía vivían en tribus.
La civilización y la cultura del hombre habían ido progresando, pero los orcos seguían luchando y matándose unos a otros en la región norte.
Desde que los orcos terminaron la era de la ciudad-estado gobernada por el rey y entraron en el feudalismo, pasaron por el Imperio Sophoc, el Imperio Charo y el Imperio Saelvig. Sin embargo, estos imperios se apoderaron solo de una parte de la tierra de los orcos. No habían unido a los orcos. Por lo tanto, la mayoría de las áreas todavía eran atrasadas y primitivas.
Hace más de 10 años, tras la caída del Imperio Saelvig, hubo caos y división entre los orcos. A medida que el hombre continuó desarrollándose, ocuparon el 75 por ciento del Continente Allen, mientras que los orcos continuaron viviendo en la parte fría del norte.
Hace unos cientos de años, los orcos aún podían luchar y enfrentarse a la raza humana. Sin embargo, si hubiera una pelea ahora, el hombre definitivamente ganaría, ya que los orcos ni siquiera habían pasado por las llanuras de Red River.
Si la parte norte del Continente Allen no hubiera estado desolada y fría, y no hubiera habido una guerra civil entre la raza humana, los orcos no podrían llevar una vida pacífica. Además, ha habido peleas recientes entre el Clan de la Luz y los monarcas.
Con las continuas guerras, masacres, fusiones de tribus y el establecimiento de ciudades, los orcos habían comenzado a vivir en armonía con las diferentes razas. Dieron a luz a mestizos, semiorcos, y era difícil saber a qué raza pertenecían.
Con la guerra que se había extendido para durar mil años, junto con las luchas entre las tribus, las luchas entre los estados y las masacres entre las razas, los orcos que se habían desmoronado comenzaron a unirse y a hacer las paces entre sí. Nadie esperaba que los orcos, que iban cuesta abajo, avanzaran hacia un gran cambio. Tenían el deseo de cambiar, y solo se requería una pequeña chispa para encender el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
FantascienzaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...