Capítulo 131: Muerte del Dragón Maligno (3)
La intensa batalla estaba causando que todo el espacio comenzara a romperse. Las paredes comenzaron a agrietarse, revelando un espacio detrás de ellas. Allí, Verthandi descubrió otro nivel que contenía una cueva aún más profunda.
Dentro de la cueva, una pila de huesos humanos se elevaba hasta el techo. El Dragón Maligno había devorado todos los sacrificios ofrecidos.
Al ver los huesos, Verthandi se congeló por un segundo, su velocidad de ataque y sus movimientos se detuvieron. Al ver esta oportunidad, el dragón agitó su enorme cola hacia ella y la estrelló contra la pared.
El cuerpo del dragón estaba actualmente lleno de heridas. También había sido cegado de un ojo. Muchas de las heridas habían atravesado todo su cuerpo. Algunos de ellos eran casi letales. El dragón respiró pesadamente, mientras estaba dentro del palacio de hielo.
"¿Muerto todavía?"
Dentro de la niebla, una figura se acercó a un ritmo pausado, mientras sostenía una espada larga. El aura que rodeaba la figura brillaba, como un halo blanco plateado. Era como si las corrientes de aire envolvieran el cuerpo de Verthandi para protegerla.
Había sangre en la comisura de la boca de Verthandi. Su cabeza también estaba sangrando. Luego, cuando la Espada del Rey emitió un resplandor, la sangre comenzó a regresar a la herida y se curó automáticamente.
Su mirada dorada se había vuelto fría, mientras sus pasos tintineaban sobre las monedas de oro. El dragón sintió peligro, por lo que intentó escapar al exterior. Tenía miedo. El dragón no pensó que era el oponente igual de esta persona. Como tal, el dragón pensó que realmente podría morir aquí a manos de uno de los orcos, que había pensado que eran tan débiles.
“¡Por el nombre de Dios, juzgaré tus pecados!”
Verthandi levantó la cabeza y miró al malvado dragón que huía de la escena. Clavó enfáticamente la Espada del Rey en el suelo. Instantáneamente, una luz brillante se extendió desde la espada, cubriendo toda la cueva. Inmediatamente, se abrió un espacio de ensueño, y todas las personas en la escena fueron trasladadas dentro.
El Dragón Maligno había perdido su ruta de escape. Se vio a sí mismo en el cielo. Todos ellos estaban ahora dentro de las nubes en el cielo.
También dentro de las nubes, se podía ver vagamente un gran reino celestial. Su enorme sombra cubrió todo el cielo. Una luz sagrada brilló desde la ciudad, iluminando el mundo entero.
Durante su ira, Verthandi se había conectado al Reino Divino de Lu Zhiyu a través de la Espada de la Luz, que insertó una proyección del reino dentro del espacio de sus sueños. El Sub-Cerebro que Lu Zhiyu había dejado dentro del Reino Divino también podía sentir esta conexión.
Todos sintieron la presencia del reino, que aparecía y desaparecía. Mientras lo miraban, sintieron como si todos sus secretos hubieran sido expuestos ante la ciudad.
Después de todo, no había nada que pudieran esconder de la grandeza de Dios. Además, solo llamar su atención ya era un honor para un simple mortal.
White Dragon Frost se había arrugado en una pila. Se arrastró, ya que su alma misma estaba siendo presionada por una poderosa presión. No pudo reunir nada de su fuerza.
Todas sus células habían parecido congelarse. ¡Nunca había imaginado que una existencia tan poderosa pudiera existir!
Incluso solo viendo esto un poco, todos estaban asombrados por la escena. Ninguna parte del mundo parecía operar en este mismo ámbito de intensa presión. La luz y la música sagradas penetraron en sus almas, llevándose todos sus miedos y preocupaciones.
Todos ellos se arrodillaron en el suelo, mientras miraban con nostalgia este Reino Divino en las nubes. Esta era su Tierra Santa, el sueño de todos los creyentes, el Reino de Dios.
Ibu se arrodilló en el suelo, mirando el Reino Divino y rezando con asombro. “Dios mío, ¿qué estoy viendo?”
Allen se sintió como si estuviera en un sueño, mientras murmuraba: “Entonces, ¿este es el Reino de Dios?
La joven chica lobo miró al portador de la espada en estado de shock. "¿Quién eres tú?"
Pero, poco después de que un pequeño rincón del reino apareció a la vista, desapareció. Las nubes también comenzaron a desaparecer en la nada. Incluso la misteriosa mirada observadora había desaparecido. Antes de Verthandi, solo existía el dragón.
La aparición del espacio del sueño suprimió todas las habilidades especiales del dragón. Incluso su alma estaba bloqueada, por lo que solo podía mirar con horror mientras Verthandi se acercaba más y más.
"¡Esta barra es para todos los niños que perdieron a sus padres!" Verthandi cortó la pata delantera de Frost.
“¡Esta barra es para las esposas que perdieron a sus maridos!” Verthandi levantó la espada con ambas manos, mientras una mancha blanca pasaba junto al dragón. Gran parte de sus escamas se desprendieron. Frost tenía un dolor intenso, pero no podía emitir ningún sonido.
"¡Este corte es para los ancianos, que perdieron a sus hijos!" Verthandi miró a Frost con desprecio, ¡y volvió a levantar su espada!
En ese momento, el Dragón Maligno logró liberarse de parte de sus ataduras. Mientras lo hacía, lanzó un grito terrible.
"¡No!"
La espada cayó y la enorme cabeza del dragón fue cortada. Frost perdió el conocimiento y descendió a la oscuridad.
Verthandi cerró los ojos y dejó la Espada del Rey. El espacio del sueño se disipó y luego volvió a convertirse en la oscura cueva de hielo subterránea original. Incluso la brillante espada sagrada pareció recuperar su luz. De hecho, parecía convertirse en una espada normal, pero tallada con marcas extrañas.
Pero nadie pensaría en ello como un artículo regular. Incluso un tonto sería capaz de ver lo que realmente era. La existencia de la Espada del Rey era algo que todos sabían, sin importar cuán aislados o sin educación pudieran estar.
Ibu, Allen y la joven loba miraron a Verthandi, que estaba de pie en el centro de la cueva.
¿Quién era este hombre, que podía manipular la Espada del Rey e incluso invocar el Reino de Dios?
Los tres no pudieron evitar recordar las leyendas sobre la Espada del Rey y la maldición del Reino de Menkaure. Todos ellos vieron a Verthandi con nuevos ojos. Este pequeño caballero sin importancia parecía estar completamente cubierto por una luz sagrada cegadora.
En ese momento, Verthandi pareció perder la fuerza y cayó al suelo. Ya ni siquiera podía sostener la espada en alto. Ibu se apresuró a apoyarla. Verthandi escudriñó el área y luego preguntó: “¿Dónde está Tiridan? ¡Encuéntralo y mira si está vivo!
Comenzaron a buscar en la montaña del tesoro, donde encontraron a Tiridan, arrastrándolo. El poderoso minotauro se había roto innumerables huesos, mientras la sangre brotaba de su boca y sus ojos se desvanecían.
Verthandi levantó la Espada del Rey y luego la colocó sobre el cuerpo de Tiridan. Los misteriosos símbolos de la espada brillaban y tenían un efecto curativo. Instantáneamente, las heridas de Tiridan mejoraron. Su color también mejoró. Parece que estaba en la zona segura de nuevo.
Verthandi miró a la chica-lobo. “Entonces, ¿puedes presentarte? ¿Quién eres tú?"
La chica-lobo asintió levemente. “Soy April, la Princesa del Reino Engido e hija del Rey Narando. Gracias por salvarme. ¿Puedo preguntarte cómo te llamas?"
Verthandi frunció el ceño. "¡Soy Will Eranbell del Reino de la Iglesia de la Luz, hijo del Barón Eranbell!"
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...