Capítulo 155: La mente de los no-muertos
Después de ver la quimera de Li Weisi, Adonis Monar supo que no podía perder el tiempo jugando. ¡No podía esperar para encontrar el antiguo laboratorio de Li Weisi y Wizard Alliance para poder hacer uso de sus registros y notas experimentales!
El grupo comenzó a avanzar agresivamente. Esta cueva realmente era exactamente como decían los rumores; ¡podría llamarse una ciudad subterránea en el páramo del norte! Cuanto más se adentraban, más musgo resplandeciente encontraban a los lados de las paredes. Pronto, ni siquiera necesitaron antorchas, ya que el musgo iluminaba completamente el camino.
El musgo fluorescente parecía estrellas parpadeantes en la cueva oscura. Mientras miraban el camino, era como si estuvieran mirando en lo profundo de una galaxia repleta de estrellas.
El grupo continuó y comenzaron a aparecer varios puntos de referencia. Algunos eran edificios normales, mientras que otros eran pasajes marcados con estacas de madera y entradas numeradas. Muchos de estos lugares presentaban huellas de ocupaciones anteriores, como varias lámparas de queroseno que se encontraron en algunas de las casas.
También comenzaron a encontrar más cuerpos de monstruos. Estos monstruos no podían reproducirse. Por lo tanto, después de tantos años, la mayoría de ellos habían muerto. Aunque no quedaban demasiados, los que quedaban eran los más poderosos de todos. El equipo también se encontró con varias crisis, pero bajo el liderazgo de Adonis Monar, no hubo bajas.
Pronto llegaron a una bifurcación en el camino. El mapa apuntaba a la izquierda, pero Adonis Monar siguió de frente. Luego tomó algunas ayudas para lanzar hechizos de su bolso y las reunió hacia la pared, que estaba justo enfrente de él.
Inmediatamente, una bola de fuego oscura y giratoria apareció en su palma y luego se dirigió directamente a la pared. La pared era bastante delgada, por lo que explotó con el impacto. Se dispersó hacia afuera, el polvo soplando hacia ellos como una brisa fuerte y arenosa. Cuando el polvo se disipó, se reveló un pasaje.
¡Tos tos!
“¡Dame la lámpara!”
Después de tomar la lámpara, Adonis Monar la arrojó al interior del pasaje. El camino se había abierto hacia lo que parecía un enorme abismo sin fondo. La lámpara iluminó el entorno mientras caía, lo que permitió a Adonis Monar observar brevemente el interior desde la entrada.
El espacio interior era bastante grande. Había muchos edificios que se habían construido a lo largo de la pared de roca. También había muchas entradas y salidas, que conectaban toda la cueva, formando un punto de tránsito para la enorme ciudad subterránea.
Adonis Monar imaginó que, en el apogeo de su apogeo, decenas de miles de personas alguna vez vivieron aquí. Li Weisi los había controlado a todos, ya que estaban facilitando sus experimentos. Innumerables personas habían vivido aquí, sin ver nunca la luz del día. ¡Fue aquí donde Li Weisi se había embarcado por primera vez en su descenso a la locura que terminó sacudiendo a todo el continente!
La lámpara de aceite cayó al suelo y se abrió. El aceite disperso luego se encendió rápidamente en una llama. Todos ellos pudieron ver claramente que se había construido un castillo oscuro en el fondo del abismo.
Adonis Monar estaba encantado y exclamó: “¡Lo encontré! ¡Eso es todo!"
Adonis Monar ignoró a las personas detrás de él, saltando inmediatamente por el acantilado. Ya era un mago de nivel dos, por lo que tenía el poder de volar.
Revoloteaba en el aire como un pájaro gigante. La distancia desde el fondo de la cueva no estaba muy lejos, menos de 100 metros. Entonces, Adonis Monar aterrizó en el fondo en breve.
Los demás sacaron unas cuerdas que habían preparado y lo siguieron hacia abajo, mientras que Adonis Monar entró directamente al castillo. Las puertas del castillo ya habían sido destruidas. Había los cuerpos de algunos aprendices de mago esparcidos. Parecía que había habido un motín aquí.
Los demás entraron con antorchas y miraron alrededor del castillo. Había aterradores rastros de batalla por todas partes, incluidas marcas de sangre en las paredes, marcas de armas desconocidas, cuerpos de monstruos, cadáveres humanos y numerosos dispositivos extraños. Todo el lugar era horriblemente espeluznante.
Después de subir las escaleras, encontraron el laboratorio de los magos de Wizard Alliance. El laboratorio era como un matadero. Encontraron varios cristales, vidrio, piedras preciosas y oro, que se habían utilizado como moneda y tesoros preciosos en el mundo humano. Aquí, parecían haber sido utilizados para hacer una variedad de equipos experimentales para encerrar lo que parecían entrañas de animales. Muchos de los grandes vasos estaban rotos.
Adonis Monar, que estaba parado frente a un barco, dijo: “Esto se usó para crear quimeras, pero después de la muerte de Li Weisi, se produjo el caos. Las bestias escaparon y mataron al resto de la gente aquí. Los aprendices de mago aquí fueron mal entrenados y reclutados por Wizard Alliance para proteger la base. Por lo tanto, nunca tuvieron ningún entrenamiento formal de magos. Entonces, definitivamente no pudieron derrotar a estos monstruos, lo que explica por qué todos ellos murieron aquí”.
Mientras continuaba escaleras arriba, Adonis Monar vio rastros de experimentación humana. Esto hizo que muchos de los demás vomitaran de disgusto, pero Adonis Monar estaba emocionado, ya que comenzó a revisar todo.
"Entonces, usaron esta herramienta y modificaron esta aquí... ¡Y aquí fue donde realizaron la modificación de los Owl Knights!" exclamó con deleite. “¿Dónde están los registros experimentales? ¡Debe haber documentos detallados!”
Adonis Monar miró alrededor del enorme laboratorio y finalmente encontró una gran cantidad de papeles de pergamino y libros en una estantería que estaba cubierta de polvo.
"¡Esta aquí!"
Cuidadosamente limpió el polvo, sin preocuparse en absoluto por la suciedad que se acumulaba en sus lujosas túnicas de seda. A sus ojos, estos registros y notas experimentales eran mucho más valiosos.
Dentro del libro, Adonis Monar encontró varios diagramas de disección y varias notas sobre datos experimentales, incluidos registros específicos y resúmenes de las causas de las pruebas fallidas. Los registros y procesos meticulosamente guardados detallaron experimentos completos.
Adonis Monar hojeó el libro hasta el final, como si estuviera mirando los tesoros más preciados del mundo. Después de que Adonis Monar dejó el libro, continuó hurgando en el estante. Parecía estar buscando algo en particular.
"¡Lo encontré! Entonces, ¡realmente existe! Estas son las notas manuscritas de Li Weisi. ¡Entonces, Mind of the Undead realmente existe! De hecho lo desarrollaron. ¡El legendario grupo Owl Knight se basó en este experimento!”
Adonis Monar sostuvo el cuaderno y se estremeció. Por fin, estalló en un ataque de risa maníaca. “¡Ja, ja, ja, es maravilloso, hermoso! ¡Li Weisi, realmente eres un genio!”
Con estas notas, Adonis Monar pudo construir el camino mágico que tanto había deseado. Guardó las notas en su bolso y miró a sus seguidores. “Toma todas las cosas en este estante. No te pierdas ni una sola hoja de papel. ¡Regresamos a Babus!”
"¡Como desées!" Todos ellos lo saludaron, como si fueran sus vasallos, jurado protegerlo hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Fiksi IlmiahPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...