Capítulo 57: Sangre de Dios
Kelly tapó su boca en estado de shock. Tiró el látigo en sus manos y abrazó a su padre Mark, "Padre, ¿qué pasó?"
Kelly estaba llorando. Vio la sangre en su mano, su voz amarga, "¿Por qué... por qué... estás cubierto de sangre?"
Mark había querido vender la piedra preciosa con el icor. Todo lo que pidió fue mil de oro. Con el dinero, podría escapar de su identidad de esclavo y sacar a su hija de esta vida de servidumbre. Podía comprar un gran terreno y una identidad como ciudadano libre, liberándose para siempre de las cadenas de un esclavo. A partir de entonces, tal vez podría convertirse en comerciante, o en artesano. De esa manera, sus hijos y nietos nunca tendrían que convertirse en esclavos.
Sin embargo, fue traicionado. Fue apuñalado por la espalda mientras escapaba aturdido por la ventana. Después de un simple vendaje, pasó un día entero tratando de encontrar a su hija en el pueblo, ya que el compañero que lo traicionó sabía dónde estaba su hija. ¡Tenía que llegar a este lugar más rápido que él!
Kelly ayudó a su padre a entrar en su casa en ruinas mientras perseguía a las ovejas hasta su corral. No había muchas cosas en la casa, ni siquiera una cama. Sólo había una alfombra en el suelo.
Kelly hizo que su padre se sentara en la alfombra. Mark se apoyó en la pared, incapaz de dejar de toser, "¡No, Kelly, tenemos que irnos de inmediato!"
Kelly dijo de inmediato: “¿Por qué? Somos esclavos, será difícil para nosotros sobrevivir incluso si escapamos de este lugar. ¡No tenemos tierra y nadie nos acogería!”.
Mark sonrió, “Está bien. Tenemos esto.
Mark sacó una piedra preciosa dorada de su túnica. Había una gota de sangre roja dorada suspendida en la piedra preciosa. Mark reveló instantáneamente una mirada enamorada. Kelly preguntó con curiosidad: “Una piedra preciosa, qué hermosa. Padre, ¿de dónde sacaste eso? No robaste el objeto del líder, ¿verdad?
Mark negó con la cabeza, “No, no solo una piedra preciosa. es icor. Nadie es lo suficientemente digno para poseerlo. ¡Los nobles, incluso el emperador, se convertirían en descendientes de Dios y heredarían su poder si bebieran el icor adentro!”
"¡Tos! ¡Tos! Desafortunadamente, no sé cómo abrirlo y solo pude pensar en formas de venderlo. Kelly, nunca más tendríamos que ser esclavos. Podemos tener una vida rica y libre. ¡Puedo casarte con una persona respetable, y no tenerte aquí para pastorear ovejas, y luego ser violado por esa gente sucia!
“Ese es mi mayor deseo. Desafortunadamente, tu madre está muerta, asesinada por esos nobles. ¡Realmente quiero que nuestra familia viva felizmente junta y tenga un pedazo de tierra a nuestro nombre!”
De repente, hubo ruidos afuera. Mark estaba preocupado e inmediatamente se apoyó contra la pared. Miró por la ventana y vio un grupo de soldados a caballo, dirigiéndose hacia la pequeña choza. ¡La persona que lo traicionó se había cambiado a un conjunto de ropa presentable y montado en un caballo, dando instrucciones al grupo para llegar a este lugar!
Mark estaba muy nervioso, su expresión de sorpresa, “¡Están aquí! ¡Ellos estan aqui! Kelly, corre rápido. Salta por la ventana de atrás y escóndete. ¡No salgas, pase lo que pase!”
Kelly instantáneamente abrazó a su padre, "¡No, padre, corramos juntos!"
Mark negó con la cabeza, “No, mis heridas son demasiado graves. No puedo correr mucho padre. Oh, sí, toma esto. ¡Corre y no mires atrás!”
Mark colocó la piedra preciosa con el icor en la mano de Kelly y luego la empujó por la ventana. Mark bloqueó la ventana sin importar cuánto llorara Kelly. Poco después, el ruido fuera de la ventana se detuvo, mientras que los sonidos que salían de la puerta se hicieron más y más fuertes. Mark se secó las lágrimas. En ese momento, vio que la puerta de la cabaña se abría de una patada. Unos pocos soldados irrumpieron en la habitación, reprimiendo rápidamente a Mark y arrastrándolo fuera de la cabaña al frente de un caballero. El joven noble con armadura bajó la cabeza y miró a Mark, luego inclinó la cabeza.
Otro hombre inmediatamente se adelantó y registró a Mark. Mark le escupió. "¡Ian, traidor!"
Ian lo pateó en el suelo, "¡Frente al dinero, seas tú o yo, la amistad no vale nada!"
Ian buscó a Mark pero no encontró nada. Su expresión cambió, “Claramente lo tenías contigo, ¿dónde lo escondiste? Espera, ¿dónde está tu hija?
Mark se rió, “Ella se fue hace mucho tiempo. Nunca encontrarás el icor. ¡Gente despreciable, el icor que cae en sus manos simplemente está contaminando el icor!”
El joven noble saltó de su caballo, desenvainando lentamente su espada con su mano enguantada, “Un esclavo como tú se atreve a matar a un noble, traicionar a su amo y robar un tesoro sagrado otorgado por Dios. Mark, tu nombre ha llegado incluso a oídos del emperador. ¡Puedes ser un esclavo, pero te daré el honor de morir a manos de un noble!
"Maldigo..."
Mark no había completado su oración cuando la espada le atravesó la garganta. Cayó al suelo, muerto. El noble limpió su delgada espada, “Busca en el área, ella no pudo haber ido muy lejos. ¡Captúrala inmediatamente!”
Poco después, unos caballeros a caballo siguieron las huellas y encontraron a Kelly en un campo de trigo bajo la montaña. Kelly gritó mientras la arrastraban de regreso a su choza por el hombro. ¡Luego vio el cadáver de su padre arrojado a un lado, clavado en una estaca de madera!
"¡Padre!"
Kelly tenía una expresión aturdida, "¿Padre?"
Pero Mark ya no pudo responderle. Sus ojos sin vida mirando al suelo como los de un pez muerto. Su cabeza colgaba baja, todo su cuerpo clavado en una estaca de madera, como si fuera una marioneta rota.
El noble caminó hacia ella. “¿Un pastor de ovejas? Seguro que eres un esclavo despreciable. ¿Dónde está el icor? Entrégalo. ¡Cómo puede una persona con sangre sucia fluyendo en su cuerpo manejar un objeto otorgado por Dios!”
Pero Kelly no podía escuchar nada ahora, su mirada estaba fija en el cadáver de su padre. De repente sintió que su mundo se había vuelto gris, su conciencia parecía haber flotado hacia el cielo.
“¿Padre está muerto? ¿Por qué sucedió tal cosa?”
"¿Oh Dios? ¿Es esto real? ¿Por qué deben hacer eso? Dios, ¿por qué toleras la existencia de tal maldad, por qué no los castigas?”
El noble estaba furioso por la falta de respuesta de Kelly. ¡Pero vio la piedra preciosa con el rabillo del ojo!
"¡De hecho, está en tus manos, entrégalo!"
El joven noble era codicioso y lujurioso. Extendió su mano, queriendo arrebatar la piedra preciosa de las manos de Kelly. De repente, la piedra preciosa que Kelly estaba agarrando con fuerza comenzó a liberar un brillo dorado. Lanzó una luz intensa en el cielo nocturno. ¡El icor en la piedra preciosa pulsó y luego fluyó hacia el cuerpo de Kelly!
Todos se sorprendieron cuando vieron a Kelly flotando en el aire. Estaba experimentando una intensa transformación. Las células deificadas están inundando su cuerpo, pero no parece resistirse a los cambios. Todo su ser comenzaba a fusionarse con el icor. Su piel comenzó a cambiar, su apariencia se volvió más exquisita. Su figura se volvió más esbelta. Pero los cambios en sus órganos internos y su cerebro fueron aún más intensos.
Fuera del Mundo de María, Lu Zhiyu, que estaba hojeando libros sobre los humanos dentro del Mundo de María en la biblioteca de su castillo dimensional, también podía sentir esta escena. Al instante se puso de pie. ¡Era como si pudiera sentir a Kelly a pesar de estar en mundos separados!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...