161

29 2 0
                                    

Capítulo 161: Ejército Ghoul

El palacio real de Mara fue construido en el sur de Babus en la orilla de un lago. No era tan majestuoso como el palacio del Imperio de Creta, ni era un santuario sagrado, como el Templo de la Luz en la ciudad de St. Sarl. No llevaba el porte de un milenio de historia, como las tierras de los orcos en el Imperio de Santa Sevilla.

Aunque no era un gran palacio, su lujo no tenía rival. Todo el Reino de Mara se construyó en capas, con muchos jardines en cascada, que estaban llenos de flores y hierbas exóticas y animales raros.

Se construyeron vías fluviales entre los jardines y también se creó un lago artificial. Las piedras decorativas dentro del jardín de rocas habían sido meticulosamente acarreadas a mano.

El intrincado diseño hacía que todo el palacio pareciera un jardín acuático. Las piedras, las flores y los jardines eran como hermosos cuadros entre las cascadas y las fuentes. Pequeños y exquisitos edificios se intercalaban en la vegetación.

Dentro del palacio, se exhibieron las obras de arte que la familia Monar había coleccionado durante muchas generaciones. Cada uno de los murales y pinturas tenía una historia ilustre.

Adonis fue el tercer príncipe de Mara. Actualmente, había seis personas con derechos de herencia al trono. Ocupó el sexto lugar, lo que lo convirtió en el último en la línea de sucesión. Desde el mismo día que nació Adonis, su padre no tenía intención de darle el trono.

Actualmente, el lujoso palacio estaba completamente en silencio. Los guardias blindados tenían la cabeza inclinada mientras vigilaban el palacio. Todos ellos estaban en un silencio sepulcral, sin un susurro de movimiento. ¡Apenas respiraban!

Un anciano de cabello canoso estaba acostado en una cama grande. Su boca tembló, mientras miraba a Adonis, que estaba sentado a su lado. El miedo llenó sus ojos.

Adonis miró directamente a los ojos del anciano rey. Ya había observado al hombre durante dos días, observando cómo sus ojos pasaban de la incredulidad inicial a la ira, y finalmente al miedo y el pánico.

Adonis miró el reloj de arena en la pared. "Es casi la hora", dijo.

El viejo rey tembló y murmuró incoherencias. Luego se las arregló para gemir, "¿Por qué... estás... tú... haciendo esto?"

Adonis sirvió una copa de vino y se sentó con una leve sonrisa. “Quiero que sientas el miedo y la desesperación que sintió mi madre cuando murió”.

El anciano rey luchó por mantenerse a sí mismo, con el rostro contraído por el dolor. Le gritó a Adonis con voz ronca: “Pero, ¿qué tiene eso que ver con tu hermana mayor y tu hermano, tus dos hermanos menores y Aisha? ¡Son todos tus hermanos! ¿No sientes el más mínimo remordimiento? ¿Cómo pudiste soportar hacer esto? ¿Tanto me odias? ¡Pase lo que pase, soy tu padre!”

Adonis miró a los ojos del anciano rey y se burló. “¡Es exactamente como me dijiste! Los Monar no sienten afecto familiar. ¡Sí! Al principio, pensé que esto era solo hablar de odio. El odio era la piedra angular de mi mundo, mi jaula. El odio era mi comida y mi sueño”.

Adonis continuó. “La gente a menudo esconde sus corazones diabólicos bajo una fachada sincera y devota. Soy diferente. Nunca me escondo ni finjo, como un hipócrita. A estas alturas, se ha convertido en algo más que odio. Falta una parte de mi corazón y quiero recuperarla”.

"¡Maníaco! ¡Estas loco! ¡Estás loco y loco! ¡Esto es una locura!" El viejo rey estaba horrorizado.

Finalmente, se acostó y se entregó a una risa impotente. Dos líneas de lágrimas brotaron de sus ojos. No hubo más pánico, miedo o ira. Solo hubo una mueca burlona, ​​dirigida no a Adonis, sino a sí mismo.

"Esto realmente es, jaja, jajaja, retribución..."

¡Tos! ¡Tos!

El viejo rey tosió ferozmente. Escupió sangre por la boca, luego se puso rígido en la cama y murió. Poco después de eso, el cuerpo del viejo rey se arrastró lentamente fuera de la cama.

Se había vuelto mucho más pálido y el brillo de sus ojos había desaparecido. Sin embargo, su cuerpo se había vuelto visiblemente más fuerte, mientras la sangre debajo de su piel se retorcía. ¡El cuerpo originalmente delgado se había vuelto musculoso ya que había despertado la habilidad de un Caballero de Sangre!

Después de regresar de su viaje, Adonis inmediatamente comenzó a combinar las notas de Li Weisi con el linaje de Mortuus Magna y su propia investigación para crear ghouls. A través de las celdas deificadas y las maldiciones de los ghouls, pudo controlar a los ghouls que creó.

Adonis luego combinó la investigación de Li Weisi sobre la peste con los poderes del demonio para desarrollar el virus zombie. ¡Una vez que un objetivo estaba infectado con este virus, se transformaba lentamente en un demonio!

Los ghouls ordinarios eran fáciles de hacer. Ese proceso ni siquiera requirió células deificadas. Pero, a su vez, no tendrían inteligencia ni poderes de línea de sangre.

Aunque conservarían sus recuerdos, sus habilidades de combate serían extremadamente bajas. Por lo tanto, solo podrían ser realmente útiles como carne de cañón.

Los ghouls de clase superior que Adonis había creado personalmente estaban equipados con la Mente de los no muertos. Estos ghouls tenían un cuerpo fortalecido y la habilidad de Blood Knights.

La Mente de los No Muertos se aseguró de que, incluso después de perder la conciencia, conservaran mentes mecánicas altamente eficientes y habilidades de aprendizaje, así como todo su potencial de combate y las experiencias de sus vidas. ¡Como tales, estos soldados eran los guerreros óptimos!

Por encima de eso, también había necrófagos de clase real, que Adonis había creado con una cantidad significativa de sus propias células deificadas, que se combinaron con la Mente de los no muertos. Cada uno de estos ghouls había heredado algo del poder de Adonis y también poseía sus propias habilidades especiales.

Sin embargo, tal transformación requería una tasa de compatibilidad extremadamente alta con su sangre. Adonis descubrió que sus parientes inmediatos eran los candidatos más adecuados para recuperar esto.

Después de que su conciencia original se disipara, los ghouls se convirtieron en meras herramientas. Sorprendentemente, los ghouls que solo tenían instintos desarrollaron gradualmente un nuevo tipo de conciencia, debido a una combinación de sus células deificadas y la Mente de los No Muertos. Fue precisamente este rasgo lo que hizo que Lu Zhiyu identificara a los ghouls de Adonis como una nueva raza, ya que fue capaz de crear una forma de vida con su propia conciencia, lo que la calificó como una nueva especie.

A estas alturas, los 1.000 miembros de la Guardia Real del Reino de Mara se habían convertido en ghouls de clase alta. El Reino de Mara tenía un ejército más pequeño que la mayoría de los otros reinos.

Su unidad era floja, ya que el rey era en realidad el noble más influyente. Como tal, tener un ejército de mil personas ya se consideraba la mayor fortaleza del rey.

Adonis sabía que gobernar requería sabiduría y orden. Sin embargo, solo le interesaba gobernar, no gobernar. Para eso, solo necesitaría fuerza bruta. A la luz de este hecho, desde el momento en que obtuvo el control del ejército y creó sus tropas ghoul de clase alta, se había apoderado de la mayor parte del poder dentro del Reino de Mara.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora