132

35 3 5
                                    

Capítulo 132: Matadragones

El equipo finalmente abandonó la guarida del dragón. Encontraron el ciervo blanco Amos que habían dejado afuera y comenzaron a arrastrar la enorme cabeza de dragón blanco con ellos en su viaje de regreso. No había pasado mucho tiempo, pero el equipo sintió que habían pasado eones. Después de sus miradas cercanas a la muerte, todo lo que sucedió en el interior se sentía como un sueño ahora.

Todos ellos resultaron heridos. April también había estado atrapada durante varios meses. Aunque los sirvientes del dragón raja le habían proporcionado comida, su estado todavía era bastante débil por haber estado atrapada en la cueva de hielo durante tanto tiempo.

Era invierno, por lo que el Amos Icefield se vería envuelto en tormentas de nieve de vez en cuando. Viajaron durante casi veinte días para llegar al borde de la misma.

A medida que el hielo comenzó a dar paso a bosques más familiares, supieron que estaban cerca de casa. En ese momento, Ibu llamó a Verthandi. "¡Voluntad!"

La condición de Verthandi tampoco era la ideal, pero mientras sostenía la Espada del Rey, le proporcionaba chorros de calor de vez en cuando, por lo que no se veía peor por el desgaste. Por el contrario, Allen y April tenían congelación. April también tenía fiebre alta.

"¿Qué?"

Ibu dudó un segundo antes de hablar. “No podemos permitir que April abandone el Amos Icefield con vida”.

Verthandi miró a Ibu con rabia. "¿Por qué? Ella es nuestra compañera.

Ibú respondió. “Lo sé, pero ella también es la Princesa del Reino de Engido. Ahora que ella sabe que tienes la Espada del Rey, si ella viviera, te verías envuelto en todo tipo de problemas.

Ibú continuó. “Si así lo deseas, Tiridan, Allen y yo podemos convertirnos en tus leales hombres jurados. Entonces, después de que obtengas el rango de Barón, podríamos convertirnos en tus caballeros. Y, con tu palabra, me mudaría de inmediato...”

Antes de que Ibu pudiera terminar su oración, Verthandi le dio un rechazo instantáneo. “Ella es nuestra compañera. Soy un caballero, que está bajo las órdenes del rey para matar al dragón y rescatar a la princesa. Me niego a permitir que este acto de justicia se manche con el mal”.

Ibu suspiró, mientras reformaban el equipo y salían del Amos Icefield. Verthandi todavía estaba preocupada, así que se acercó a April, que estaba siendo transportada en un trineo.

April tenía mucha fiebre, por lo que Verthandi usó la Espada del Rey para curarla todos los días. Aunque esta curación fue extremadamente efectiva para las heridas, sus efectos para las heridas fueron mucho más débiles, especialmente porque la condición de April era tan vulnerable debido a este clima gélido, donde faltaba una nutrición adecuada.

La dormida April se despertó y luego miró a Verthandi, tosiendo. "Te dijeron que me mataras, ¿verdad?"

Verthandi dio un respingo y luego habló con cautela. "Su Alteza. No te preocupes. Te llevaremos a salvo ante Su Majestad.

April estaba bien envuelta. Ella se rió con las mejillas sonrojadas. “¡Realmente eres un verdadero caballero!... ¡Tos!... ¡Ven aquí, tengo algo que decirte!”

Cuando Verthandi se acercó, April la besó en los labios. "¡Gracias, bella dama caballero!"

El rostro de Verthandi se puso de un rojo brillante, ya que de repente se sintió avergonzada. Luego se puso de pie a toda prisa. ¡No tenía idea de cómo April la había descubierto!

Verthandi había seguido la advertencia de su padre, ocultando el hecho de que ella era una mujer a través de ondas de información especiales y redirecciones, haciendo así que otros ignoraran su identidad.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora