Capítulo 61: Nave de Alquimia de Vida
Lu Zhiyu ya había terminado de preparar las células deificadas que necesitaba para la nave de alquimia de vida. Usó algunos genes animales junto con genes vegetales en la plantilla de vida. Este barco era una combinación de genes vegetales y animales.
Usando su poder mental, se elevó en el aire y saltó a la parte superior del costado de la nave, desde donde pudo ver un agujero en el medio que conducía directamente a la cabina de abajo. Lu Zhiyu abrió una puerta dimensional y llevó este barco al océano. El barco se hundió en el agua y flotó tranquilamente.
Recuperó las células deificadas y las vertió sobre la cubierta. El pequeño charco de sangre cayó sobre la cubierta y pareció tener vida propia. Empezó a retorcerse y fue hacia el interior de las células vegetales.
Lu Zhiyu pudo sentir de inmediato los cambios drásticos en la nave. La sangre desencadenó una serie de drásticas reacciones en cadena en las células vegetales. Podía ver el caparazón exterior blanco de la nave crecer rápidamente, cubriendo cualquier señal del corte recientemente hecho a la nave. Al final de la nave, aparecieron dos hélices. La cubierta también se retorció, volviéndose más refinada.
Aún más extraño, aparecieron dos ojos en el frente de la nave, así como una boca llena de dientes afilados. ¡Era como si una planta se hubiera convertido en carnívora y pudiera cazar presas! Ya no tenía que depender únicamente del agua y la luz solar. También podría cazar otros organismos en el océano. Al mismo tiempo, los débiles instintos de la nave de los genes de las plantas se estaban desarrollando rápidamente al nivel de inteligencia de un animal normal.
Lu Zhiyu abrió el espacio de sus sueños y arrastró la mente de la nave al espacio de los sueños. Quería asimilar la mente de la nave. Este barco nació de la magia, pero su mente estaba muy lejos de la mente de Sakun. Debido a esto, solo tomó unos momentos para que el espacio soñado de Lu Zhiyu asimilara completamente la nave.
Luego entró en la cabina del barco. Estaba completamente vacío, sin paredes que lo dividieran en habitaciones. Llegó al frente de la nave.
Allí, vertió otro tubo de ensayo de sangre en el barco e inmediatamente salió un gran volumen de sangre con células deificadas. Para crear esta nave de alquimia de vida, realmente había sacrificado mucho. No quedaron muchas de las células deificadas de Sakun. Unos cuantos experimentos más y todo desaparecería. La sangre acumulada en el suelo comenzó a erosionar la cubierta de madera de inmediato, formando un pequeño bulto parecido a un cerebro en el suelo.
Lu Zhiyu puso la mente de la nave que había asimilado en el bulto y respondió de inmediato como si hubiera sido activado, "¡Sub-cerebro inteligente II, espera órdenes!"
Luego ordenó de inmediato: “¡Toma el control de la nave de alquimia de vida! ¡Establece mi autoridad como la más alta!”
"¡Terminado!"
"¡Sub-cerebro I, transfiere el primer modelo de la nave de alquimia SS Eternity!"
“¡Sub-cerebro II, acéptalo! ¡Comenzó la construcción!”
Originalmente, Lu Zhiyu quería usar sus propias células deificadas para construir esta nave. Sin embargo, pronto descubrió que eso no era posible. Todas las plantillas de células deificadas se sincronizarían automáticamente, lo que significa que si usaba sus propias células, su plantilla de vida se convertiría en una nave. No quería que esto llevara a que su cuerpo se rompiera y se convirtiera en un barco. ¡Se convertiría en el hazmerreír!
Sin embargo, usar las células de Sakun significaba que él no era dueño de la nave y no podía controlarla. Si el barco decidía anular sus órdenes, no podría hacer nada al respecto. Tuvo que usar el espacio de sus sueños para controlar la nave asimilando su mente y transformándola en otro subcerebro para controlar la nave. De esta manera, la nave se convirtió en un sub-cerebro independiente del cuerpo de Lu Zhiyu. Su plantilla de vida también era independiente de él. Era como una computadora que existía aparte de él. Su crecimiento no estaría limitado por el nivel de poder mental de Lu Zhiyu y podría crecer como lo haría naturalmente.
Lu Zhiyu originalmente había querido usar el alma de Sakun para controlar este segundo sub-cerebro, convirtiendo la nave en una verdadera nave alquímica mítica bajo su control. Sin embargo, sería difícil extraer el alma de Sakun, ya que él ya había asimilado completamente el alma. Extraerlo significaría que la fuerza de su poder mental disminuiría mucho, y no quería que eso sucediera.
SS Eternal comenzó su primera misión de reconstrucción bajo el mando del sub-cerebro II. El barco utilizó sus células vegetales y comenzó a generar energía utilizando la luz solar que recolectó y el agua del océano, que luego se almacenaron en las células vegetales.
La nave entera estaba cambiando de nuevo. Lu Zhiyu pudo ver que donde antes se encontraba el sub-cerebro II ahora estaba cubierto por madera, el sub-cerebro mismo se hundía profundamente en las entrañas de la nave. El agujero bajo sus pies pronto se llenó.
La cabina vacía se dividió en tres pisos, con un piso adicional sobre la cubierta. Sin embargo, no había velas en este barco. Las ventanas de la pared se convirtieron en poros redondos. Eran como el caparazón de un animal pero transparentes. Uno podía ver a través de ellos.
El nivel inferior era la sala de control. Este nivel incluía el espacio habitable que Lu Zhiyu diseñó para él y una unidad de almacenamiento. El segundo nivel contenía las habitaciones de invitados, con casi tres docenas de dormitorios pequeños y diez dormitorios más grandes. También había numerosos baños.
El primer nivel contenía un gran comedor, una biblioteca y un pequeño bar. También había una sala de reuniones, una sala de estar y algunas salas de entretenimiento. El nivel superior estaba destinado principalmente a ver el mar y relajarse.
Lu Zhiyu subió las escaleras recién formadas e inspeccionó el interior de la nave de alquimia. Tal como lo había predicho, la madera del barco había heredado los rasgos del abedul de hierro. Era muy fuerte y varias veces más duradero que el hierro. Con una estructura como esta, incluso si el barco estuviera atrapado en una tormenta, sería muy difícil hundirlo.
En este momento, el interior de la nave todavía estaba vacío, ya que acababa de terminar de construirse. No había muebles en ninguna de las habitaciones. Aparte de las habitaciones que tenían ventanas en las paredes, el resto de las habitaciones, los pasillos y las escaleras quedaron sin iluminación. Esto se solucionaría más tarde.
Lu Zhiyu caminó hacia la cubierta y vio que las hélices giraban muy rápidamente, empujando al barco para que navegara suavemente sobre la superficie del mar en calma. La corteza blanca del árbol cubría todo el barco y parecía que acababa de darle una nueva capa de pintura. Los ojos en la proa eran como dos grandes reflectores, pero se movían ocasionalmente, para que todos supieran que no eran solo decoraciones.
La boca estaba abierta, pescando cualquier pez que tuviera la mala suerte de estar cerca. En lugar de un barco, esto era más como una enorme bestia en el mar. Lu Zhiyu había agregado dos habilidades a la plantilla de vida. Una era controlar el flujo de agua para que pudiera escapar rápidamente si sucedía algo.
Lo probó. En situaciones ordinarias, la velocidad era de dieciocho nudos. En esta era, ningún barco podría alcanzarlo. Si se activaba el control de caudal de agua, el barco podía alcanzar los treinta nudos.
Sin embargo, no era solo un barco. Después de estar un rato en la cubierta, Lu Zhiyu regresó a la cabina. Luego, las puertas de la cabina se cerraron herméticamente y el barco comenzó a hundirse, ¡hundiéndose bajo la superficie del mar hasta el fondo del mar!
Esto también podría convertirse en un submarino. Lu Zhiyu regresó a la sala de mando. Podía ver el frente a través de los ojos del barco. Los dos ojos del barco podrían servir como luces para observar el frente.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
FantascienzaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...