Capítulo 59: Reino de la Iglesia de la Luz
En el 136º Año del Hierro, la Iglesia de la Luz cambió su calendario a los Años de la Luz Sagrada. Este año, la Iglesia se declaró oficialmente representante de Dios, y su posición se consolidó con la presencia de la Santa. El Papa y la Santa eran ambos vistos como mensajeros de Dios. El poder de la Iglesia se expandió exponencialmente. Para entonces, había comenzado a controlar aún más reinos humanos e incluso afectó también a los reinos de los orcos. El poder de la Iglesia comenzó a eclipsar a la monarquía. El poder sobrenatural de la Santa y su estatus como descendiente de Dios fueron más que suficientes para convencer a los gobernantes humanos y a los nobles de la legitimidad de la Iglesia.
En el tercer año de la Luz Sagrada, Elliot VII del Imperio de Creta renunció a la Iglesia de la Luz. Saintess Kelly dirigió un ejército a su capital y capturó fácilmente al emperador sin bajas ni conflictos reales. Lo sacaron del poder, lo declararon hereje y lo ejecutaron públicamente. Después de eso, coronaron a su sobrino como el nuevo rey, Elliot VIII. Temiendo la poderosa influencia de la Iglesia, otros monarcas y nobles se aliaron contra la Iglesia.
En el quinto año de la Luz Sagrada, los Caballeros de la Iglesia derrotaron al ejército unido de los Reinos de Luhmann y Mara en la ciudad de Rus, lo que obligó a los dos reinos a inclinarse ante el poder de la Iglesia. Los dos reyes también fueron obligados a acudir a la Iglesia para recibir su bendición y coronación. La Iglesia también tenía los derechos de estacionar tropas en estos reinos, monitorear sus actividades y recaudar impuestos de su gente.
Después de eso, los numerosos reinos humanos en y alrededor de la provincia central comenzaron a seguir las órdenes de la Iglesia, y la Iglesia reinó supremamente. Las abdicaciones y el paso de la corona solo podían llevarse a cabo asistiendo a la ceremonia de la Iglesia. Los eventos como las coronaciones debían realizarse frente al Papa y la Santa de la Iglesia para ser legítimos. La Iglesia tenía el derecho de destituir a cualquier rey o funcionario gubernamental del poder. ¡También tenía el poder de predicar en cualquier parte de cualquier reino, y los reyes no podían rechazarlos por ninguna razón!
Ese mismo año, la Iglesia construyó el Reino de la Iglesia de la Luz, y la ciudad de Rus pasó a llamarse St. Sarl. El reino cubría toda la Cordillera de Bull y la mayor parte de la provincia de Castro del Imperio de Creta. Además, varias ciudades de los reinos de Luhmann y Mara, así como dos naciones más pequeñas, también se unieron al nuevo reino. Esto marcó el apogeo del poder y la reputación de la Iglesia. Más de la mitad de los reinos humanos estaban bajo el control de la Iglesia.
Al mismo tiempo, la Iglesia también denunció a todas las demás religiones y formó organizaciones para capturar a los herejes. En este nombre capturó a muchas personas que intentaron resistir a la Iglesia. También creó una organización especial compuesta por muchos Jueces de la Luz que monitorearían las actividades de todos los reinos y espiarían su información interna. El poder de la Iglesia parecía estar en su apogeo y nadie podía objetarlo. ¡Nadie, ni siquiera los reyes, los nobles y los Caballeros de la Línea de Sangre, podían luchar contra el gobierno de la Iglesia!
Delmatina estaba ubicada dentro del Reino de Luhmann y cubierta principalmente por bosques y montañas. Fue donde se ubicaron las montañas más antiguas del Reino de Luhmann. Rodeando las cadenas montañosas había un enorme bosque primitivo. Debido a los árboles altos, el paisaje dentro de los bosques era oscuro e impredecible y estaba lleno de muchos pantanos. La espesa niebla común en este bosque y el terreno traicionero hacían que viajar allí fuera casi imposible. Muchos exploradores habían desaparecido en este bosque, dejando atrás numerosas historias de terror. Por lo tanto, el lugar también era conocido como la Selva Negra.
Lu Zhiyu colocó su nido de insectos recién construido en las profundidades del Bosque Oscuro, en un acantilado solitario al que era muy difícil acceder. Había reconstruido este nido de insectos, convirtiéndolo en un organismo con una mente independiente. Luego, asumió el control de este nuevo organismo a través de su espacio onírico. Este fue el único nido de insectos intacto que quedó después de la muerte de las reinas de los insectos. Había borrado las huellas espirituales de los insectos y asumido el control total sobre ellos.
A partir de entonces, este nido de insectos que una vez representó el apogeo de la biotecnología de los insectos perteneció a Lu Zhiyu. Lo más importante era que este nido actuaría como una máquina generadora de vida. Mientras tuviera control sobre él, podría diseñar cualquier forma de vida y colocar la plantilla en el nido. ¡El organismo simplemente crecería fuera del nido!
Anteriormente, tuvo que pasar por todo el problema de criar los embriones, encontrar una madre adecuada y ayudar a la madre a producir los organismos. Antes de tener las cámaras biológicas, incluso tuvo que levantarlas lentamente. Ahora, siempre que pudiera proporcionar una plantilla completa, ¡el nido lo devolvería con un organismo completamente maduro!
Esto era casi como entrar en una civilización industrializada desde una primitiva. El nido de insectos era como una planta de procesamiento de seres vivos. Mientras tuviera suficiente energía y compuestos, ¡podría funcionar continuamente!
Después de la reconstrucción, el nido apareció como una bola circular negra de más de diez metros de altura. Tenía una capa exterior muy fuerte que le permitiría mantenerse en pie incluso después de recibir un daño significativo.
Después de que Lu Zhiyu convirtió el nido en un organismo, originalmente quería llamarlo Life One. Después de un tiempo, abandonó ese nombre y lo renombró Gaia, que significaba ¡la madre de la tierra y la vida!
Gaia tenía inteligencia básica, y Lu Zhiyu incluso usó la plantilla del subcerebro en él, convirtiéndolo en algo parecido a una gran computadora orgánica. Cualquier organismo nacido de Gaia estaría siempre bajo su control.
Desde el comienzo de los Años de la Luz Sagrada, Lu Zhiyu había estado meditando mucho y tratando de crear una plantilla de criatura mítica al mismo tiempo. Desde entonces hasta ahora, habían pasado cinco años y estaba progresando sin problemas, especialmente ahora que finalmente había asimilado el alma de Sakun en su espacio de sueño. Este acto aumentó significativamente su poder mental. Por el momento, Lu Zhiyu tenía 4203 SFU de poder mental. Solo necesitó otros cinco años para deificar todo su cuerpo.
Sin embargo, hasta ahora no había logrado crear las plantillas de criaturas míticas. La mayoría de sus intentos habían terminado en fracaso, aunque según los cálculos de su cerebro secundario, las plantillas de vida estaban completas y estables.
Además, Lu Zhiyu no tenía especímenes de criaturas míticas para experimentar. Claramente, él no experimentaría en sí mismo. Hasta que no estuviera completamente seguro de que el procedimiento era seguro y perfecto, no arriesgaría su propia vida. Solo después de probar el experimento en otros organismos y tener la confianza suficiente, se lo haría a sí mismo.
Lu Zhiyu intentó recrear el alma del Árbol de la Vida varias veces, pero también falló. Descubrió que formar un alma no era tan fácil como pensaba que sería. Parecía estar estrechamente relacionado con el poder de la fe que solo se escucha en las historias. Sin embargo, Lu Zhiyu todavía no podía sentir el llamado poder de la fe. Era un poder fundamental, que estaba relacionado con las leyes básicas que rigen el universo y la formación de la conciencia de los seres vivos. Por el momento, aún no podía entender algo tan arcano.
Por lo tanto, Lu Zhiyu dio un paso atrás y comenzó a trabajar en bestias mágicas. Estas llamadas bestias mágicas eran efectivamente engendros de criaturas míticas. Sin embargo, Lu Zhiyu planeaba usar las células deificadas de Sakun. Después de modificarlos adecuadamente, convertiría organismos ordinarios en bestias mágicas. Debido a que Sakun estaba muerto, estas bestias no estarían atadas por la huella de vida de Sakun. Además, la plantilla de vida original de Sakun en sus células deificadas también cambiaría, ¡así que estas bestias no se parecerían en nada a los Hijos del Mar!
Lu Zhiyu había decidido llamarlas bestias mágicas, pero aún no había creado ninguna. Debido a que el castillo dimensional no era un lugar apropiado para crearlos, Lu Zhiyu había decidido trasladar su laboratorio al Bosque Negro. Él crearía bestias mágicas y llevaría a cabo experimentos con ellas para completar su plantilla de criatura mítica. ¡Mientras tanto, se daría cuenta de su Plan de Creación de Civilización de Magos!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...