Capítulo 31: Poco confiable
"¿Qué ocurre?" Lu Zhiyu preguntó.
Había ido al centro comercial con Li Wei y estaba almorzando con ella, cuando notó que parecía que quería decir algo pero se estaba conteniendo. Por lo tanto, dejó los palillos y miró a Li Wei.
Li Wei negó con la cabeza. “Nada,” dijo ella. "Es solo que cada vez que te veo, siempre se siente como si te hubieras vuelto un poco distante y desconocido, a pesar de que nos conocimos hace poco". Lu Zhiyu sabía que esto se debía a que había estado ingresando con frecuencia al Pergamino del Mundo, donde pasaría unos meses cada vez. Cada vez que se reunía con Li Wei, solo había pasado un día para ella desde su última cita, pero para Lu Zhiyu, sería un reencuentro después de separarse durante mucho tiempo.
“¿Eso no me hace parecer más misterioso? ¡Me siento diferente cada vez!” Lu Zhiyu comentó con una sonrisa.
Hoy, Li Wei parecía haber perdido su temperamento habitual de reina y estaba algo sentimental. “Pero siento que nunca estás realmente conmigo, ¿sabes? Siempre sabes lo que estoy pensando, lo que me gusta y todos mis pasatiempos”.
Pero me doy cuenta de que no sé nada de ti. Claro, eres corpulento, guapo y dulce. Puedes darme el amor romántico que quiero y también darme todas las fantasías que tengo sobre los hombres. Eres perfecto, pero nunca puedo decir lo que estás pensando. Lo he pensado cuidadosamente. Me doy cuenta de que no te entiendo en absoluto; ¡No sé lo que te gusta, lo que odias, y ni siquiera sé nada sobre tu familia, antecedentes o pasado!
Lu Zhiyu la miró a los ojos y los dos se miraron. “¿Por qué de repente estás pensando en un tema tan serio hoy? Lo importante es que seamos felices juntos, ¿no?
Li Wei bajó la cabeza. “Mi mamá me llamó. Ella dijo que tengo que casarme este año. No me estoy haciendo más joven, ya sabes. Tendré treinta en dos años. Debes saber que las mujeres no son como los hombres. Una vez que tenga más de treinta, realmente comenzaré a envejecer. Además, eres más joven que yo.
Lu Zhiyu quedó momentáneamente aturdido, después de lo cual se acercó y agarró la mano de Li Wei. "¿Quieres casarte conmigo?"
Li Wei lo miró sin comprender, pero apartó la mano de Lu Zhiyu por primera vez. "¡No sé!" Ella admitió.
Lu Zhiyu agitó su mano. Después de pagar la cuenta, dijo: “Vamos a caminar un poco. ¿No seguiste diciendo que no tienes ropa para ponerte últimamente? También he comprado dos entradas para el cine de tu película de acción favorita. ¡Esta noche, podemos ir a verlo juntos!”.
Los dos luego fueron de compras. En una zapatería, Lu Zhiyu esperaba a Li Wei en la recepción con muchas bolsas en la mano, cuando las pocas vendedoras comenzaron a cotillear sobre él. Uno de ellos incluso fingió estar jugando con su teléfono y en realidad le estaba tomando una foto discretamente, pero se olvidó de apagar el flash. Cuando Lu Zhiyu se volvió para mirarla, inmediatamente se sonrojó de vergüenza.
“¿Lu Zhiyu? ¿Qué estás haciendo aquí?" De repente, Lu Zhiyu escuchó una voz clara detrás de él. Giró la cabeza y vio un rostro familiar.
"¿Cai Jiajia?"
Cai Jiajia vestía un par de jeans ajustados y una camiseta de gimnasia en este momento. Junto con sus anteojos, se veía saludable y también algo juguetona. Se subió las gafas y dijo: “Últimamente no te he visto en el gimnasio. Esa membresía que has conseguido no es barata. ¿Planeas no ir en absoluto?
Lu Zhiyu negó con la cabeza y dijo: “No fui porque no quiero perturbar tu vida. ¿Como estas? ¿Sigues trabajando allí?
Cai Jiajia asintió, “Sigue ahí como instructor. ¿Y tú?"
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...