150

35 3 0
                                    

Capítulo 150: Una nueva academia de magos

En el salón principal del maestro de la torre, una belleza sonriente estaba preparando refrescos. Tenía una expresión ligeramente rígida y cabello blanco plateado, y vestía el vestido largo blanco y negro de una doncella.

Mientras colocaba las bebidas en una mesa en el medio del pasillo, habló con un ligero retraso mecánico: "¡Tu té negro!"

Lu Zhiyu tomó el té de Eva. "¡Gracias!"

Bohr se sentó a un lado, asintiendo a Eva. Su apariencia no había cambiado mucho. Seguía usando las mismas gafas de montura negra y una larga túnica azul. Sin embargo, su mirada se había agudizado, tal vez revelando que estaba un poco más cansado del mundo en estos días.

"Entonces, ¿ya es posible entablar una conversación regular e identificar gestos?" Bohr le preguntó a Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu asintió. Desde que se creó a Eva, Lu Zhiyu la había vestido con piel biónica y había personalizado su apariencia exterior en su forma actual.

Lu Zhiyu tomó un sorbo del té negro caliente. “Tan pronto como un poco de sentido común y conocimientos básicos se introduzcan en la memoria de Eva, se volverá verdaderamente viva. Tiene un cerebro bien desarrollado que puede procesar información y capacidades de pensamiento independientes”.

“¡Pero, ella no está exenta de defectos! No, no debería llamarse un defecto per se, pero ella sigue siendo un poco diferente de los seres humanos. Como forma de vida, está mucho más cerca de la perfección que los humanos. Pero, este tipo de perfección en realidad puede ser un defecto. Las emociones de la vida alquímica son mucho más frías y reducidas, en comparación con los humanos. Quizás la estructura de las células metálicas debilite los deseos de sus formas de vida. Debido a que no necesitan comer, no reciben ningún placer al comer y, por lo tanto, no tienen ningún deseo de hacerlo. Además, sin poseer las vulnerabilidades normales a la enfermedad y la muerte, no tienen la voluntad de buscar la longevidad y la fuerza. Asimismo, sin dolor y placer, es imposible tener alegrías y tristezas, o sentimientos como el amor, el cariño y la amistad. Por lo tanto, sin ambición, no hay motivación para avanzar en la vida”.

Bohr asintió. “El instructor tiene toda la razón. Los seres débiles a menudo impulsan el avance de la vida. Las criaturas demasiado perfectas a menudo pueden estancarse en el camino de la evolución debido a su perfección. Las bendiciones y maldiciones de dos caras de cada rasgo son dignas de nuestras cuidadosas consideraciones.

Lu Zhiyu miró a Bohr. “No hay comprensión en tus palabras. ¡Me estás repitiendo como un loro! No me halagues con una pequeña charla. ¡No viniste a mí por este asunto! ¡Después de todo, no eres Akkad! ¡Ese bribón! ¡Sigue yendo a verme, mientras sus ojos en realidad solo están pegados a Eva!

Bohr se rió. “Cuando diste esa conferencia sobre los conceptos básicos de la alquimia mecánica hace unos días, Akkad estaba completamente cautivado. Pero, en comparación con tu logro con las muñecas de alquimia de la vida, esa información no era nada”.

“También está haciendo sus propios muñecos mecánicos, pero parece que todavía está lejos de hacerlos moverse. Entonces, la vida de la alquimia está fuera de discusión en este momento. Jajaja, no es de extrañar que siempre se dirija hacia aquí. Para él, Eva es la mujer más hermosa del mundo. ¡Sin embargo, parece que Eva simplemente lo ignora!

Bohr, al recordar las travesuras de Akkad en los últimos días, no pudo contener la risa. Lu Zhiyu también se rió. “¡Ni siquiera puede caminar todavía y quiere aprender a correr! Primero, debe comprender los conceptos básicos, antes de profundizar más. Bueno, incluso si le explicara el proceso de creación de Eva ahora mismo, no entendería nada de eso. Entonces, cuéntame sobre tus asuntos. ¿Qué quieres?"

Bohr se quedó en silencio por un momento, antes de hablar. “Uruk quiere establecer una escuela de magos para los orcos, mientras que Wofter y Wendy quieren regresar al continente de los elfos para establecer una torre de magos para los elfos”.

Lu Zhiyu asintió, mirando a Bohr sin ningún cambio en su expresión. "¿Entonces, en qué piensas?"

Bohr respondió de inmediato: “Creo que este es un momento muy significativo para todos los magos. Creo que pueden guiar a sus alumnos por el camino de la hechicería. Entonces, creo que esto es maravilloso”.

Lu Zhiyu bromeó. “Pero si esto ocurre, Uruk, Wofter y Wendy ya no serán mentores en Wizard Tower, y definitivamente traerán una gran cantidad de sus seguidores magos cuando se vayan. Tal salida masiva podría debilitar drásticamente el poder de Wizard Tower. La Torre del Mago se dividiría entonces en tres facciones. Su poder como Vicemaestro también se reduciría. ¿Estás dispuesto a seguir adelante con todo esto, ahora que has considerado todo eso?

Bohr asintió con seriedad. "Mientras beneficie el desarrollo de nuestra civilización como magos, estoy completamente dispuesto".

Lu Zhiyu se sintió aliviado. “Parece que todos ustedes tuvieron esta idea, incluso antes de que regresara. ¿Por qué no se implementó antes de ahora?”

Bohr se puso de pie y saludó a Lu Zhiyu. “Nuestro conocimiento nos lo dio usted, Instructor. También estableciste la torre, por lo que sentimos que tu opinión y aprobación sobre este asunto era esencial, antes de continuar”.

Lu Zhiyu estaba muy complacido con esta respuesta. Hizo un gesto a Bohr para que se sentara. “Mis pensamientos son los mismos que los tuyos, Bohr. No tengo tiempo para manejar los asuntos dentro de Wizard Tower, pero aún espero ver avances en nuestra cultura. Bohr, eres mejor que yo en esos asuntos. También sé cuánto tiempo y esfuerzo ha dedicado a administrar Wizard Tower estos últimos años. Muchos magos se oponen a tu gobierno, ya que sienten que tus políticas son demasiado débiles y pacíficas. Quieren influir en el mundo, actuando como maestros más enérgicos”.

Él continuó. “Se están moviendo en secreto, con muchos esquemas, manipulando las situaciones en el mundo humano. Pero la locura de Li Weisi, así como el poder de la Iglesia de la Luz, los intimidan hasta la inacción. Dado que también has estado mediando en estas tensiones, afortunadamente no ha ocurrido nada demasiado horrendo. En este momento, la cultura de los magos necesita desarrollarse lentamente, en lugar de saltar imprudentemente, compitiendo por el dominio del mundo”.

Bohr escuchó las palabras de Lu Zhiyu y se sintió extremadamente conmovido. Muchas de sus ideas encontraron la oposición de todos, incluidos sus compañeros de clase. Sin embargo, el Instructor Anthony lo entendió y lo apoyó. Bohr se quedó en silencio durante mucho tiempo, luego volvió a hablar.

“Li Weisi ha estado muerto durante décadas. La nueva generación de magos hace tiempo que olvidó las cosas del pasado. La aparición de los magos de sangre les ha permitido volverse mucho más poderosos. Este poder es una gran tentación, y ya no puedo reprimir a los ambiciosos. Recientemente, han ocurrido muchos eventos extraños dentro del Reino de Mara. Sospecho que los magos, que están dispersos afuera, están involucrados. Entonces, he enviado gente a investigar”.

Lu Zhiyu palmeó los hombros de Bohr. “El poder de los magos puede promover el progreso de la civilización, si se usa para el bien. También puede destruir las fuentes de la civilización, si se usa para el mal. No hay maldad en el poder en sí mismo, o en su desarrollo, pero espero que la civilización continúe avanzando, en lugar de degenerar. Incluso espero ver aparecer algún día la civilización de la cultura de los magos en el Mundo de María”.

Los ojos de Bohr también se iluminaron con una ambición desesperada. “¿Una civilización que nos pertenece a los magos? Recuerdo vagamente que Li Weisi mencionó esto en el pasado. ¿Seré realmente capaz de presenciarlo?

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora