128

37 2 0
                                    

Capítulo 128: Escuadrón Asesino de Dragones

El interior del fuerte del Jefe estaba iluminado por fogatas y se dispuso un festín de comida en cada mesa. Allí estaban todos los personajes importantes del clan, junto con Elías, su hijo y los altos mandos de la caravana.

Todos ellos estaban disfrutando de la fiesta, pero en ese momento, sus ojos estaban en el centro del fuerte anillado. Allí, se estaba librando una feroz batalla. De pie a cada lado, había docenas de jóvenes derrotados de la tribu.

"¡Peng!"

Verthandi usó la Espada del Rey envainada para derribar al alto Jefe Ibu, enviándolo a volar con un solo movimiento. Todas las personas dentro de la fortaleza miraron al pequeño caballero con asombro y asombro. ¡Nadie pensó que este pequeño caballero, que se veía tan delgado y débil, podría derrotar fácilmente al guerrero más fuerte de su tribu, sin siquiera desenvainar una espada!

Ibu se abalanzó sobre Verthandi con rabia. Levantó su enorme martillo de guerra, pero Verthandi desvió fácilmente sus ataques, golpeando el martillo de guerra y haciéndolo volar.

Lu Zhiyu se acercó, agarrando sin esfuerzo el mango del gigantesco martillo de guerra. ¡Era tan grande que podía aplastar los cráneos de los elefantes!

El martillo había estado volando con gran fuerza, pero Lu Zhiyu lo atrapó sin esfuerzo. Luego le dio una vuelta, mientras le daba un mordisco a la pierna de cordero que sostenía en la otra mano.

Bromeó con una carcajada. "Jefe, su martillo".

Ibu estaba avergonzado y enfurecido. No pensó que sería derrotado tan fácilmente. ¡El otro lado ni siquiera envió a sus luchadores más fuertes! ¡No pudo derrotar a este hijo, incluso con todas sus fuerzas, e incluso después de enviar vergonzosamente a muchos guerreros contra una sola persona en las rondas!

Verthandi recuperó su espada y miró a Ibu con orgullo. "Yo he ganado. Espero que hagas lo que prometiste, permitiéndonos quedarnos aquí temporalmente y ayudando en nuestros esfuerzos para matar al dragón”.

Ibu se sonrojó mientras se levantaba. Después de recuperar el martillo, miró a Verthandi. Después de mirarla de arriba abajo, sus ojos brillaron con respeto y aprobación.

“Reconozco que eres muy fuerte, pero eso es inútil. No entiendes a lo que te enfrentas. Este es un enorme dragón que mide decenas de metros de largo. De pie ante él, no eres más que un pequeño ratón débil. Puede atravesar fácilmente tu guardia, mientras que los ataques de los que estás tan orgulloso serán completamente inútiles contra él”, advirtió Ibu.

Verthandi levantó la cabeza, tranquila. “¡El mal debe ser castigado!”

Ibu respondió seriamente. “¿Crees que no queremos deshacernos también del dragón malvado? Sin embargo, nadie puede hacerlo, al menos ningún mortal. No lo sabes, pero muchos de nuestros jóvenes ya se han convertido en su alimento. Incluso me ha pedido que le proporcione tesoros y sacrificios todos los meses. De lo contrario, aplastará a nuestra tribu y nos matará a todos”.

Después de las palabras del jefe Ibu, la ruidosa fiesta se silenció instantáneamente. Todos los ojos de la gente estaban llenos de miedo y odio. Ya habían perdido a demasiadas personas, pero no podían hacer nada con el malvado dragón. Temían el poder divino que poseía.

"¿Sacrificio? ¿Qué sacrificio?

Verthandi miró a su alrededor, confundido. Vio a las mujeres y los niños sollozar en silencio. Luego, al darse cuenta de repente del significado de todo esto, miró a Ibu directamente a los ojos con incredulidad y rabia. “¿En realidad lo estás proporcionando con sacrificios? ¡¿Estás sacrificando tu propia tribu al malvado dragón?!”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora