135

37 4 0
                                    

Capítulo 135: El dilema del mago

Tocó la campana en lo alto de la Torre del Mago. A estas alturas, la nueva cuarta generación de aprendices de magos aún no sabía qué significaba el sonido de la campana, pero sabían que era algo importante, ya que las caras de sus instructores cambiaron de inmediato. Muchos de ellos estaban eufóricos, mientras se dirigían rápidamente hacia la parte superior de la Torre, aprendices a cuestas.

Bohr llevaba gafas. Sus rasgos no habían cambiado demasiado a lo largo de los años, aunque parecía un poco más maduro y gastado por la edad, tal vez incluso un poco más sabio y racional. De un vistazo, parecía bastante similar a su mentor, Anthony.

La cultura mágica había sufrido una transformación significativa desde que Bohr había creado Blood Witchcraft. La noticia de su creación se había extendido rápidamente por toda la comunidad de magos, haciendo que la cultura floreciera.

El desarrollo de la Brujería de Sangre se había expandido a partir de la técnica básica de Transformación del Cuerpo, que era la primera técnica aprendida por todos los magos. Muchos magos comenzaron a dedicar su tiempo a la transformación del cuerpo y la investigación del linaje de bestias mágicas.

Todos los magos estaban investigando cómo trasplantar de manera segura y exitosa los órganos de lanzamiento de hechizos de las bestias mágicas, para obtener sus poderes. Sin embargo, la cantidad de experimentos exitosos y la cantidad de habilidades trasplantables aún eran pocas y distantes entre sí. Esto se podía ver a través de su tasa de éxito, que era solo alrededor del 50 por ciento o menos.

Cuando fallaba un trasplante, la estructura genética del sujeto colapsaba. ¡Algunas de las fallas graves incluso causarían la muerte inmediata!

Hasta ahora, solo existían unas pocas técnicas de transfusión de línea de sangre, y las técnicas necesarias para extraer muestras estabilizadas solo estaban disponibles dentro de la biblioteca de la torre para una gran cantidad de puntos. El solicitante también debe ser un aprendiz oficial de un instructor.

Wizard Tower también comenzó a investigar los procesos de domesticación y crianza de las bestias mágicas. Al criar especialmente bestias mágicas con excelentes líneas de sangre maduras, buscaron desarrollar mejores técnicas de brujería de sangre para transferir esas habilidades.

Bohr y los demás incluso querían apuntar a los dragones, pero ni siquiera pudieron derrotar a los dragones jóvenes ordinarios. Cada vez que lo habían intentado, habían regresado gravemente heridos, después de haber sido perseguidos varios miles de kilómetros por los dragones enfurecidos.

En cuanto al dragón rojo que custodiaba la Torre del Mago, era demasiado orgulloso como para siquiera reconocerlo. Aparte del Maestro de la Torre Anthony, todos estos magos no tenían sentido para la criatura.

Después de tantos años de crecimiento y cuatro generaciones de estudiantes, la cultura mágica se fue fortaleciendo gradualmente. Además de los aprendices oficiales de la torre, también había una gran cantidad de magos graduados, que transmitieron sus habilidades a aprendices no oficiales en el exterior. Pero la cantidad de magos oficiales aún era bastante pequeña, con menos de cincuenta personas, la mayoría de las cuales permanecieron dentro de Wizard Tower.

Comparativamente, había un número creciente de sacerdotes de la Iglesia de la Luz, empuñando las semillas divinas a medida que ganaban poder. Su presencia, junto con la insondable influencia de los santos y las santas, todavía suprimía la actividad de los magos dentro de los reinos humanos.

Lu Zhiyu se puso una túnica de mago de color blanco plateado para transformarse en el sabio mago Anthony, mientras estaba de pie en el pináculo de la Torre del mago. Todos los administradores y estudiantes de la torre estaban alineados ante él. Aparte de Wofter, que aún no había regresado del Continente Élfico, y Wendy, que estaba recolectando materiales de investigación, todos estaban presentes.

Lu Zhiyu miró a todos los estudiantes presentes. La mayoría de ellos habían alcanzado el nivel tres. Solo algunos de los que tenían escaso potencial se habían estancado en el nivel dos. Pero, lo que sorprendió a Lu Zhiyu fue que Bohr todavía estaba en el nivel tres. El escaneo de Lu Zhiyu mostró que la escala de poder mental de Bohr ya había superado las 300 escalas, ¡pero aún no había llegado al nivel cuatro!

¿Qué pasa, Bohr? ¿Por qué estás atascado?

Todos estaban muy emocionados de conocer al Instructor Anthony. Cada uno de ellos tenía un sinfín de preguntas para él. Para ellos, este misterioso mentor era invencible y omnisciente.

Todos los estudiantes rodearon a Lu Zhiyu, quien se dejó caer en una mesa. "Entonces, cuéntame sobre eso, Bohr".

Bohr asintió. “Instructor, usted dijo una vez que, para alcanzar el nivel cuatro de hechicería, uno debe usar el poder de la mente para deificar sus propias células cerebrales, para poder separar el cerebro, la conciencia y los recuerdos. Esto, dijiste, permitiría a uno convertirse en una existencia extraordinaria. En ese momento, el mago de nivel cuatro podría formar su propio espacio mágico".

Lu Zhiyu asintió. "Así es, tu memoria te sirve bien".

Bohr respondió al instante. “Sin embargo, descubrimos que no podemos deificar nuestros cerebros. El poder de la mente y nuestras células cerebrales parecen existir en dos mundos diferentes, que son completamente incompatibles. Al principio, pensamos que esto se debía a que nuestro poder mental no era lo suficientemente fuerte, pero incluso después de alcanzar el umbral de avance, 129 escalas, aún no podíamos hacerlo".

Lu Zhiyu cerró los ojos, recordando su propio avance. Lu Zhiyu recordó su propia estructura de poder mental, recordando cómo se sumergió por completo en la dimensión cero y extrajo una gran cantidad de Forma de la Fuente para inducir una transformación.

Así es, una transformación.

Lu Zhiyu recordó repentinamente que fue precisamente debido a esta transformación que pudo incorporar el poder de la mente en sus células, haciendo que interactúe con la realidad. Había hecho que la fuerza imaginaria afectara las existencias reales.

Inicialmente, Lu Zhiyu había superado accidentalmente esta fase peligrosa a través de prueba y error. Al hacerlo, fácilmente podría haber causado que su estructura de conciencia y poder mental colapsara y desapareciera por completo del mundo.

¡La activación del poder de la mente!

Lu Zhiyu luego se centró en este importante detalle. Este fue el criterio crucial para avanzar al nivel cuatro y el verdadero primer paso para emprender el camino hacia la hechicería mítica. Sin este paso, el poder de la mente permaneció en el plano imaginario, sin ningún poder sobre la realidad.

Una vez que el poder de la mente y la conciencia se fusionaron, la fuerza del poder de la mente pudo sostener la conciencia. Cada pedacito de poder mental fue marcado con la conciencia del individuo. Esto fue lo que permitió a Lu Zhiyu despertar las células deificadas, mientras que el poder mental y la conciencia de Bohr no lo lograron.

Era necesaria una alta densidad de Forma Fuente para estimular la fusión del poder de la mente y la conciencia. Lu Zhiyu encontró de inmediato la raíz del problema.

Dentro de la red mágica, la Forma Fuente era demasiado delgada. Por lo tanto, la densidad mágica de los magos era muy baja.

Debido a esto, que provocó un acceso mínimo, no fue suficiente para inducir la transformación de la calidad de su poder mental. Por eso Bohr y los demás no habían podido avanzar al nivel cuatro.

Lu Zhiyu abrió los ojos y miró a Bohr y a sus otros estudiantes expectantes. Aunque solo Akkad había alcanzado el nivel de avance, todos los demás todavía tenían la esperanza de llegar a este punto algún día también. Como tal, ¡todos ellos estaban muy preocupados por este problema!

Lu Zhiyu se puso de pie para anunciar sus hallazgos. "¡Sé cuál es el problema!"

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora