Capítulo 88: Ritual del Santo Bautismo (5)
"¿Cómo es esto posible?"
"Debería ser de noche en este momento, entonces, ¿cómo podría estar saliendo el sol?"
A medida que la luz se extendía gradualmente, el mundo entero se iluminó. Toda la gente se quedó en estado de shock y miró con incredulidad al sol en medio del cielo. Los cálidos rayos del sol se sintieron relajantes, sin ningún sentido de falsedad artificial. Esto fue real.
Toda la gente reaccionó de inmediato, mirando hacia la sala principal del Templo de la Luz, para ver que el rayo de luz brillaba directamente sobre el Templo.
Alguien gritó: “¡Esta es la Luz Sagrada! ¡Significa que Dios ha descendido!”
Todas las personas allí se sintieron conmocionadas. Por supuesto, debe ser Dios, ya que solo Dios podría lograr esta hazaña e interferir libremente con el funcionamiento del mundo. Solo el descenso de Dios podría dispersar la noche y traer luz al mundo.
"Realmente, ¿realmente has descendido?"
“Dios, por favor concédeme tus bendiciones”.
“Que tu Reino en la tierra florezca, como lo hace en los cielos”.
“Alabado sea la Diosa María, te ofrezco mis más sinceras oraciones”.
Todos los creyentes en la escena estaban más allá de sí mismos, llorando mientras agarraban el sigilo del sol con fuerza contra sus pechos y se arrojaban al suelo en sus posiciones más dedicadas de oración, postrados ante los rayos del sol.
En este momento, todos ellos pudieron sentir el calor de Dios. ¿No fue el Sol en el cielo la mayor prueba del milagro de Dios?
Todos miraron directamente a la luz del sol, una emoción indescriptible brotó de sus pechos, mientras lágrimas interminables corrían por sus mejillas. Nadie podía mantener la calma, no después de presenciar tal escena.
En otros lugares, en todos los reinos humanos, los reinos orcos y Sylve del Reino de los Elfos en el continente de Yala, todos fueron testigos del mismo fenómeno. Incluso las sirenas del continente Remolino asomaron la cabeza para mirar el sol que brillaba en el cielo.
El Templo de la Luz estaba completamente bañado en un halo de luz blanca, como si los rayos atravesaran directamente el techo y entraran en los pasillos, iluminando el Templo originalmente tenuemente iluminado, como si fuera de día. Las multitudes, que habían cerrado los ojos, ahora sintieron un cambio y los abrieron lentamente, uno por uno. Las orquestas y los coros también se habían detenido por completo.
Todos miraban las estatuas de las deidades. Aparte de la estatua de la Diosa de la Luz, Lady María, que estaba al frente, todos los ángeles comenzaron a brillar con una cegadora luz blanca lechosa, iluminando todo el espacio. Incluso el polvo en el aire era visible, ya que flotaba dentro de la luz resplandeciente.
Todo el templo se llenó de una atmósfera de ensueño, mientras una ligera fragancia flotaba en el aire acompañada de una melodía imperceptible. Esta música no la escuchaban los oídos, sino directamente el corazón de la gente. Nunca habían escuchado algo así, y se sentía como si sus almas más íntimas se balancearan con el ritmo.
Durante toda esta escena, nadie hizo un solo sonido. Todas las personas estaban congeladas, como estatuas, sin hacer un solo movimiento, mientras miraban la estatua de las deidades, como si estuvieran de pie ante la presencia de los Dioses.
La estatua del arcángel Faross comenzó a pulsar, mientras brillaba detrás de la estatua de la Diosa de la Luz. Cuando el Papa Hodap fue testigo de esta escena, todo su cuerpo comenzó a temblar y se echó a llorar por la emoción.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...