144

29 3 3
                                    

Capítulo 144: Guerra del Imperio (Conclusión)

En el año 45 del Calendario San, los reinos de Engido y Misea enviaron tropas para invadir el Ducado de Schinlas. En la crisis, el Ducado unió fuerzas con los varios grandes clanes que estaban dispersos en las tierras orientales de los orcos, levantando un ejército de 120.000 para hacer frente al ejército aliado de Engido y Misea.

Cerca de 300.000 soldados de ambos bandos se encontraron y lucharon en Ramun. El ejército de Misea, que había llegado primero, comenzó a atacar la ciudad de inmediato. El apresurado ejército de Misea recibió un duro golpe del Gran Duque de Schinlas, cuando fue expulsado al Valle de Ramun hecho jirones.

La coalición Schinlas los estaba persiguiendo. En ese momento, el rey Verthandi de Engido dividió sus fuerzas en dos secciones. Lideró una sección para rescatar al ejército sitiado de Misea en el Valle de Ramun, mientras que Allen lideró la otra sección, desviándose hacia la retaguardia de las fuerzas de Schinlas para cortar su ruta de escape y cadena de suministro.

La coalición Schinlas, que había rodeado al ejército de Misea, inmediatamente cambió de rumbo. Cayó en un pesado cerco en sí mismo, atrapado dentro del Valle de Ramun. El ejército de 100.000 estuvo atrapado durante un mes entero, antes de que se agotaran sus suministros. El Gran Duque se suicidó y el ejército se rindió a Engido.

Después de esa derrota, de las cinco naciones orcas de Menkaure, Engido, Beira, Misea y Schinlas, solo quedaron los reinos de Engido y Beira. El Reino de Engido ocupó la mayor parte de las tierras orcas.

Aparte de las tierras pertenecientes al Reino de Beira, solo había algunas tierras dispersas que no eran reclamadas por las naciones, que estaban habitadas por unos pocos clanes de orcos aislados. Vivían solos, alejados del mundo y rara vez se comunicaban con extraños.

En el mismo año, el rey de Beira murió a causa de una enfermedad. Un mes después de que el príncipe lo sucediera, Beira se rindió al Reino de Engido. A partir de entonces, todas las tierras de los orcos fueron unificadas por el Reino de Engido. Este fue un asunto sin precedentes.

Muchos imperios habían ocupado hasta la mitad de las tierras de los orcos antes de detenerse. La detención se debió a la edad de los monarcas fundadores, las rebeliones internas y las crecientes presiones internas. Como tal, perdieron la oportunidad de unificar la tierra.

Verthandi confió en la combinación de su autoridad divina y liderazgo como gobernante para aprovechar los fuertes deseos de paz de los orcos, después de tantas guerras. Todas las tierras de los orcos finalmente cayeron bajo su control como un imperio unificado.

La ciudad de Sarga, la tierra sagrada milenaria de los orcos y el lugar de nacimiento del primer rey, había permanecido abandonada desde que el duodécimo rey orco, el rey lobo Costa, había perecido en la batalla contra el rey dorado humano Ahenaton. Había sido reconstruida como una metrópolis repleta.

La magnífica ciudad ahora se erguía como una fuerte fortaleza. De acuerdo con la antigua estrategia de Verthandi, el Programa de Reforma Tribal se implementó en las tierras de los orcos. Un gran número de pobres sin tierra fueron reubicados en el sur, con el objetivo de que habitaran las tierras que solían formar el Reino de Menkaure, mientras formaban nuevas ciudades y pueblos.

Más de 100.000 personas fueron reubicadas en la ciudad de Sarga, lista para comenzar la reconstrucción de la nueva capital real. Quizás no debería llamarse capital real, sino capital imperial, que eventualmente se convirtió en una gran metrópolis. Muchas personas deseaban vivir aquí, pero aún más personas se reunieron para buscar el potencial lucrativo que estaba disponible dentro de la capital.

Gradualmente, llegaron comerciantes, a medida que comenzaron a aparecer mercados y tiendas. Personas de todos los ámbitos de la vida comenzaron a establecerse allí. A lo largo de su construcción, poco a poco, se convirtió realmente en una gran ciudad con una población diversa.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora