133

37 4 2
                                    

Capítulo 133: Entrando a Primonius

Dos líneas de soldados ceremoniales saludaron en filas ante el palacio. Verthandi, ataviado con una armadura con falda y un casco plateado brillante, se arrodilló ante el rey Narando.

Instantáneamente, todos los ciudadanos frente al palacio comenzaron a animar. El Dragonslayer Verthandi se convirtió en el héroe del reino. La fama de Dragonslayer Will se había extendido por todo el reino.

Mientras se dirigían a la capital, dondequiera que pasaran, Verthandi y su equipo fueron tratados como héroes. Recibieron aplausos, flores y vítores. La admiración los acompañaba por todas partes. A estas alturas, todos en el reino sabían de Dragonslayer Will.

“Yo, el Rey Narando del Reino Engido, declaro a Will Eranbell como Barón del Reino Engido. Ahora está a cargo del dominio de Valtu.

Después de una serie de ceremonias, Verthandi recibió un anillo y un certificado de premio del rey. A partir de entonces, se convirtió en la dueña de Valtu, que era el territorio norteño más grande del Reino de Engido. La región era permanentemente fría, pero tenía muchos bosques con recursos mineros.

También fue uno de los lugares más rebeldes dentro del Reino Engido. Muchos de los convictos exiliados del reino fueron arrojados allí. Debido a su proximidad al Campo de Hielo Amos, también había cientos de miles de clanes orcos cerca. Como tal, nadie estaba dispuesto a asumir el papel de Señor del territorio, ya que la mayoría de las personas que se aventuraban allí nunca regresaban con vida.

A pesar de todo esto, Verthandi se mantuvo firme al elegir esta área durante su ceremonia de elogio. April estaba detrás del rey con un vestido elegante. Instantáneamente, se había transformado en una princesa pura y elegante.

Verthandi se puso el anillo, que representaba su estatus, antes de ponerse de pie. Toda la gente estaba cantando un nombre...

"¡Voluntad del asesino de dragones!"

Ella había saltado de su estado original como una persona promedio al papel de caballero. ¡Entonces, se había transformado nuevamente en un Barón!

Después de matar al Dragón Maligno y salvar a la princesa, se ganó su propio título nobiliario. Esto sonaba como un cuento de fantasía, pero realmente sucedió, justo en frente de los ojos de esta multitud. Habían visto a un pobre muchacho sin nada que se acercara a la cima de su vida, paso a paso. ¡La inspiración que les había brindado esta experiencia fue enorme!

Todo el mundo estaba hablando de Dragonslayer Will. Todos deseaban convertirse en el próximo héroe, como él. Era casi como si creyeran que su experiencia podría ser replicada, siempre y cuando la gente que vitoreara pudiera ser valiente y tener un poco de suerte de su lado.

¡Ahora, ellos también podrían ser los próximos protagonistas! ¡Cualquiera podría pensar ahora que ellos también eran los especiales! ¡Ya nadie pensó que su suerte era terrible, gracias a Dragonslayer Will!

Después de unos días de disfrutar de su recepción como héroes en Primonius y de deleitarse con su nueva fama, el Escuadrón Asesino de Dragones se preparó para partir al norte hacia su territorio. Verthandi montaba un hermoso caballo y llevaba su espada larga.

Detrás de ella estaban Ibu, Allen y Tiridan, quienes eran sus caballeros personales. Los cuatro se alinearon para prepararse para la partida. Delante de ellos había unas pocas figuras encapuchadas, que conducían un caballo blanco por la ladera de la montaña.

Ibu y Allen inmediatamente tiraron de sus riendas, mientras sus caballos relinchaban en protesta, luego se detuvieron. Miraron a Verthandi y silbaron. El rostro de Verthandi se puso rojo. Estaba avergonzada al ver a April, que había salido a su encuentro.

Verthandi estaba desconcertada y nerviosa, mientras miraba a April y le preguntaba: "¿Por qué estás aquí?".

April sonrió astutamente. Parecía más un zorro que una niña lobo. "¡Para despedirte!"

April luego preguntó: "¿Cuál es tu verdadero nombre?"

Verthandi vaciló antes de responder. “¡Verthandi!”

April asintió, satisfecha. "¡Verthandi, nos encontraremos de nuevo!"

En este momento, Allen miró a Lu Zhiyu y luego se volvió hacia el este. Allí, las tierras de los orcos se extendían bastante lejos. Después de eso, el mundo humano era vagamente visible.

De repente, el rostro normalmente despreocupado de Verthandi se volvió extrañamente solemne y frío.

“El Imperio de Creta y la Iglesia de la Luz. ¡Te devolveré lo que nos has hecho mil veces mejor!”

Verthandi luego llevó a sus caballeros a comenzar su nueva aventura...

Era el año 35 del Calendario San. Según los registros de un erudito humano de la familia Totle, Nimson Totle, este fue el año más importante para el ascenso de los orcos.

En el norte de Amos Icefield, Will Eranbell, quien llegó a tener innumerables títulos, comenzó su saga. Como el Barón de Valtu, el Rey León Will había unificado a todos los cientos de miles de clanes orcos dentro del Campo de Hielo Amos. Luego limpió el desorden alrededor de la frontera norte y se convirtió en un señor sabio.

En el año 37 del Calendario San, el Rey León se casó con la Princesa del Reino Engido, April Narando, y se convirtió en Conde. Su título luego se convirtió en el de Señor de los Territorios del Norte, y se convirtió en una de las principales figuras del reino.

En el mismo año, murió el último rey de Engido. El hermano de April, Lemegeton, recibió la corona y el cetro del viejo rey como nuevo rey. El nuevo rey era un tipo tremendamente arrogante, que estaba extremadamente celoso de la fama y la influencia de Will en Engido y en los demás países orcos. Will incluso tenía muchos soldados bajo su mando. Como pariente, que estaba casado con la línea real de Engido, también poseía la capacidad de heredar el trono.

Esto hizo que el nuevo rey Lemegeton despreciara y temiera mucho a su cuñado. Desde el día que tomó el trono, comenzó a tratar de presionar a Will Eranbell.

La fricción entre los dos siguió aumentando durante muchas disputas y debates políticos. Lemegeton finalmente comenzó a perder en cada uno. Esto supuso un gran golpe para la autoridad de Lemegeton. Muchos de los señores y aristócratas, que originalmente habían apoyado al nuevo rey, perdieron gradualmente la confianza en él.

En el año 38 del Calendario San, Lemegeton declaró a Will Eranbell como traidor, luego le quitó su posición como Señor de los Territorios del Norte, declarando así la guerra a Will.

Casi un año de guerra siguió a ese momento. Lemegeton finalmente fue derrotado, obligándolo a abdicar de su posición como rey. Fue enviado a un convento de la Fe del Sol, para que se enfrentara a las frías estatuas de Dios, reflexionando sobre su arrogancia y pecados por el resto de su vida. A partir de ese momento, Lemegeton pasó a ser conocido como el Rey Loco Lemegeton.

Los cascos de los caballos resonaron y levantaron enormes tormentas de polvo cuando el majestuoso Ejército del Norte, que portaba la bandera del león rojo, entró en Primonius. Fuertes caballeros desfilaron en hermosos caballos. Siguieron a Verthandi, apareciendo como una corriente interminable mientras se instalaban en la ciudad capital de Engido.

Todos los ciudadanos bajaron la cabeza con respeto. Miraron en secreto a Verthandi. ¡Este era el nuevo amo de la capital!

Se arrodillaron en el suelo, coreando su nombre. ¡April Narando tomó el trono que había perdido Lemegeton, convirtiéndose en la primera mujer gobernante del Reino Engido y el tercer rey del Reino Engido!

Se decía que Primonius, la ciudad actual más próspera de las naciones orcas, ocupaba una sexta parte de la tierra de Engido. ¡Por lo tanto, haber cambiado completamente de manos fue de hecho una ocasión trascendental!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora