173

29 3 0
                                    

Capítulo 173: Dominio

"¡Maestro, pareces estar muy feliz!" Eva estaba en un edificio antiguo, con un pañuelo gris que cubría su cabello plateado, su boca y su nariz.

Ella también usó una falda larga simple. En ese momento, estaba barriendo una habitación cerca de las escaleras. Estaban en Virginia, la capital del Imperio de Creta.

En comparación con la última visita de Lu Zhiyu hace treinta y cuatro años, la ciudad se había vuelto mucho más próspera. El emperador anterior, Vortigen, había fallecido hace unos años. El actual emperador reinante era Zolman II, hijo de Vortigen y bisnieto de Zolman I.

Durante su reinado, Vortigen había debilitado gradualmente la influencia de la Iglesia. También había minimizado la presencia de la Iglesia de la Luz dentro de Creta y debilitado a la clase alta para consolidar el poder de la familia imperial.

Aunque la Iglesia de la Luz todavía tenía hombres estacionados en Creta, recibía impuestos religiosos y conservaba el poder de vigilar la nación, los derechos y libertades de Vortigen habían sido mucho mayores que los del emperador Elliott VIII antes que él.

También era mucho más capaz que su hermano Elliot VIII. Vortigen había empujado al Imperio de Creta a desarrollar tanto su fuerza económica como militar, y su poder aumentó gradualmente a medida que el imperio prosperaba. Los signos de sus logros todavía se podían ver por todo Virginia.

Sin embargo, su objetivo final de cancelar la guarnición y los impuestos de la Iglesia de la Luz, que dividió en zonas los distritos dentro de su imperio, nunca se había realizado. Así, cuando su hijo, Zolman II, heredó su trono, también asumió sus mismas ambiciones. Sin embargo, Zolman II no poseía las mismas habilidades que Vortigen, quien fue un gobernante que definió toda una era.

De hecho, en el momento de la muerte de Vortigen, su sucesor designado no era Zolman, sino su hermano menor, Owen. Lamentablemente, Owen murió repentinamente de la misma enfermedad que Vortigen.

Luego, Zolman fue empujado al trono por su tío, el Primer Ministro, Tembor. Inmediatamente después de ascender al trono, Zolman mató a muchos de los otros príncipes, sus propios hermanos, lo que provocó un alboroto entre muchos nobles.

Después de eso, dictó muchos nuevos decretos y proyectos de ley que provocaron el descontento del público y perdieron su respeto. Tembor luego aprovechó la oportunidad para solidificar su propio poder. Como tal, la situación dentro de Creta era bastante volátil y única.

Lu Zhiyu permaneció unos días en la frontera de Creta y luego se dirigió directamente a la capital. Decidió quedarse allí por un tiempo antes de partir con una caravana hacia el imperio del desierto de Batko.

Más al este, más allá de la provincia de Mica, dos cadenas montañosas y el Mar de la Muerte, estaba el Gran Desierto de Kafra. Solo las caravanas superiores podían cruzar el Mar de la Muerte porque requería no solo navegar por la vasta área, sino también la fortaleza para adaptarse al clima y también para sobrevivir a las tormentas de arena.

Dentro del desierto, también había varias bestias mágicas y monstruos. Por lo tanto, ninguna persona común podría sobrevivir.

Esta ruta especial hacia el Imperio Batko se denominó Camino Dorado, ya que cualquiera que pudiera atravesarlo recibiría una enorme riqueza. Como tal, solo las caravanas más ricas y fuertes se atreverían a desafiarlo.

Lu Zhiyu había reservado una de estas caravanas. Sin embargo, necesitaban algo de tiempo para prepararse antes de partir.

Mientras tanto, Lu Zhiyu se quedaría donde estaba. En esta época, era bastante difícil cruzar entre provincias y países simplemente por turismo. Como tal, las personas que deseaban cruzar casi la mitad del continente Alen por placer, como Lu Zhiyu, eran bastante raras.

Lu Zhiyu luego recordó que en realidad tenía una casa dentro de la ciudad. Lo había comprado hace bastante tiempo mientras viajaba por el mundo con Verthandi. Había pasado mucho tiempo desde que había vuelto allí. Entonces, Lu Zhiyu inmediatamente hizo que Eva llevara las maletas a su antigua mansión en las afueras del sur de la ciudad y se instaló para quedarse por el momento.

Por supuesto, una vez que llegaron, Eva hizo la mayor parte de la limpieza. Lu Zhiyu comenzó a trabajar con entusiasmo en el estudio, dibujando plano tras plano. Todo el escritorio pronto estuvo cubierto de sus notas e ideas.

El Reino de Dios en los cielos, Gaia, no solo era el Reino de Dios, sino que también era el cerebro secundario de Lu Zhiyu. Cuanto más fuerte se volviera, más mejorarían sus habilidades de cálculo. Cada vez que se le ocurría una idea, se la enviaba a Gaia, que procesaba la probabilidad de su éxito y la tasa de progreso proyectada.

Lu Zhiyu había estado trabajando en su plantilla de criatura mítica de nivel medio para abrirse paso como un mago mítico de nivel ocho. Como las criaturas míticas de nivel medio poseían células metalizadas, con habilidades más fuertes y redondeadas, esto las colocaba en un nivel diferente en comparación con las criaturas míticas de bajo nivel. Esta diferencia se hace aún más clara por su capacidad para absorber plantillas de capacidad más fuertes, lo que luego permite que cada una de sus células procese una mayor cantidad de información.

Lu Zhiyu había estado considerando varios diseños para la plantilla. Para mejorar las habilidades especiales únicas o múltiples originales que poseen las criaturas míticas de bajo nivel, su objetivo era desarrollar conjuntos de habilidades complejas y dinámicas que permitieran un mayor grado de control. Además, dado que las criaturas míticas actuales de bajo nivel solo podían afectar a algunos de los átomos, quería permitir que su nuevo diseño afectara áreas más amplias y controlara zonas enteras con su poder mental.

¿Dominio?

Este fue el pensamiento inicial de Lu Zhiyu después de observar la batalla entre Edward y Adonis a través de Gaia. Descubrió que la batalla entre los dos parecía ser menos una competencia de técnicas y más una lucha por controlar los dominios del otro. Habían invadido continuamente el rango de control del poder mental del otro y probado estos dominios en busca de debilidades para poder dar ese golpe fatal.

¿No era este tipo de habilidad equivalente a haber logrado el dominio sobre los movimientos de los átomos dentro de un dominio completo? Si es así, podría perfeccionarse para permitir la formación de un dominio personalizado, donde todos los átomos serían libres de manipular.

El espacio de los sueños de Lu Zhiyu también se estaba moviendo hacia la dirección de ser un dominio, sin embargo, sintió que, en la actualidad, era simplemente una dimensión de información y conciencia. Eran las formas de vida míticas de nivel medio las que podrían controlar las leyes atómicas dentro del reino físico.

En este punto, Lu Zhiyu estaba lleno de emoción. Había estado atascado durante bastante tiempo, ¡así que este pequeño avance fue tremendo!

Como Lu Zhiyu estaba más allá de sí mismo con deleite, fue interrumpido por Eva, que estaba limpiando la habitación. Lu Zhiyu miró a Eva y de repente recordó que era una forma de vida metálica.

Su cerebro estaba hecho completamente de células metálicas, por lo que, a diferencia de las formas de vida regulares, naturalmente tenía la disposición de ascender al estado mítico del Nivel Ocho. Sin embargo, no había recibido ningún entrenamiento de brujería, ni poseía poder mental. Sin embargo, para Lu Zhiyu, esos no eran grandes problemas.

Lu Zhiyu inmediatamente dio un paso hacia Eva, que estaba parada debajo de las escaleras. Él le sonrió maliciosamente y le preguntó: "Eva, ¿quieres el poder de Dios?"

Eva miró a Lu Zhiyu confundida. Sus ojos inocentes no pudieron detectar sus malas intenciones, por lo que rápidamente respondió y preguntó: "¿El poder de Dios? ¿Es útil? ¿Puedes comerlo? Oh cierto, ¡Eva no necesita comer!"

"¿Eh?" Esta no era la respuesta que Lu Zhiyu esperaba...

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora