152

28 4 0
                                    

Capítulo 152: Destino Mara Kingdom

La Torre del Mago de repente quedó bastante desierta. El hombre jabalí Uruk había llevado a algunos de sus alumnos a la parte más profunda del Campo de Hielo de Amos para establecer una escuela mágica para los orcos. Aunque era una tarea difícil, Uruk sintió que, si no podía pasar esta prueba, no merecía ser un mago. Por lo tanto, insistió en establecer la escuela de magos en la región más remota dentro del Campo de Hielo Amos, cruzando el océano con su protegido para lograrlo.

Mientras tanto, Wofter y Wendy regresaron al Reino de los Elfos en Yala. Habían vivido en el continente humano, Alen, durante décadas, pero nunca se habían acostumbrado realmente a su nuevo entorno. Entonces, estaban más que dispuestos a regresar al Reino de los Elfos para vivir su estilo de vida preferido.

Wofter y Wendy trajeron a los magos elfos en su regreso al continente de Yala. Wendy le dijo a Lu Zhiyu que quería construir una hermosa Torre del Mago en la tierra de los elfos y luego trabajar para incorporar la brujería en la vida cotidiana y las artes de los elfos. Le explicó a Lu Zhiyu que también la imaginó como una torre de elegancia y belleza.

Lu Zhiyu fingió estar insatisfecha con su plan y comentó: "¿Estás llamando a la Torre del Mago que construí fea y poco artística?"

Wendy no respondió nada, pero pestañeó juguetonamente y sacó la lengua. Lu Zhiyu no pudo evitar sonreír. “Está bien, realmente no tengo ningún talento artístico. Espero poder visitar algún día su hermosa, natural y artística Torre del Mago en el Bosque de la Vida”.

Wendy respondió con vacilación: “¡Definitivamente! Siempre te daré la bienvenida, Anthony”.

En las primeras horas de la mañana, vio partir a Wendy y Wofter, ambos con hermosas túnicas élficas. Se paró en el muelle y los saludó.

Wendy y Wofter se pararon en el costado del barco, devolvieron el saludo y gritaron el nombre de Lu Zhiyu. Por alguna razón, esto llenó a Lu Zhiyu de una inexplicable sensación de tristeza.

Cuando regresó a su habitación, Lu Zhiyu ordenó sus cosas y empacó una maleta. Eva lo siguió detrás, vistiendo una capa negra con un patrón de flores claras y un traje de sirvienta. Ella también tenía puesto un sombrero y llevaba una maleta.

Lu Zhiyu comprobó que no faltaba nada y luego se preparó para partir. De repente, vio a un hombre subir corriendo las escaleras y abrir las dos puertas de metal.

Lu Zhiyu miró hacia arriba para ver que era Bohr, que se dirigía hacia él a gran velocidad. Incluso sus anteojos estaban torcidos, ya que las brillantes plumas negras de sus brazos aún se encogían dentro de su marco. Estaba claro que estaba disolviendo una transformación de media águila.

Bohr había estado patrullando la colección de bestias mágicas afuera cuando de repente escuchó la noticia de que Lu Zhiyu estaba a punto de irse. Esto explicaba por qué tenía tanta prisa.

Desde el surgimiento de la Brujería de Sangre, los magos comenzaron a enfocarse en investigar las diversas líneas de sangre de las bestias mágicas. Recientemente, esto había comenzado a involucrar la hibridación y síntesis de líneas de sangre de bestias mágicas, así como la cría de nuevas variantes de bestias mágicas.

Una vez criadas, estas bestias mágicas mutarían y desarrollarían nuevas habilidades. La mayoría de estas nuevas habilidades eran bastante inútiles, pero había una pequeña posibilidad de que aún pudiera surgir una habilidad muy poderosa.

Para continuar con esta investigación, la torre abrió una gran área en el Bosque Negro para criar bestias mágicas. La Selva Negra se extendía sobre varias montañas y las conectaba con el mar. En términos de tamaño, estaba a la par de un pequeño Ducado.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora