13

82 5 0
                                    

Capítulo 13: La destrucción de una civilización

“Oye, ¿qué ha pasado? ¿Por qué estáis todos muertos?

Lu Zhiyu había estado demasiado ocupado durante estos días para observar el espacio de la pintura, y cuando lo miró, descubrió que una gran cantidad de insectos habían comenzado a morir. Lu Zhiyu se dio cuenta de que hace dos días, los insectos habían desarrollado bioenergía.

Un insecto reina había creado una nueva generación de nidos y había comenzado a generar continuamente insectos soldados. Luego logró controlar a todos los demás insectos reinas, unificando efectivamente todo el espacio de pintura.

Después de eso, el insecto reina que acababa de unificar su mundo entró en un camino de autodestrucción. La interminable creación de soldados finalmente agotó todos los recursos del espacio de pintura. Los mares se habían contaminado y secado, y las tierras se habían convertido en meros desiertos. Los insectos habían comenzado a devorarse unos a otros, lo que resultó en muertes continuas.

Lu Zhiyu vio por sí mismo el colapso total de la enorme civilización de insectos. Los insectos reina y los insectos ordinarios murieron uno tras otro, y el espacio de pintura se arruinó.

"¡No! ¡No mueras!” Lu Zhiyu casi se volvió loco. Sin embargo, la medida del sigilo plateado en su cerebro siguió aumentando rápidamente a medida que los insectos morían. Finalmente, la medida rompió su cuello de botella.

Lu Zhiyu pudo sentir que el sigilo plateado se transformaba de un ocho horizontal a un reloj de arena plateado. De inmediato, una gran cantidad de información se cargó en su cerebro y Lu Zhiyu, una vez más, recibió parte de la información sobre cómo manipular el Pergamino del Mundo. Específicamente, recibió el método sobre cómo crear y abrir el canal dimensional del mundo exterior.

Lu Zhiyu miró hacia el espacio de pintura que ya se había convertido en un desierto. Incluso los cadáveres de los insectos estaban siendo devorados gradualmente. Sin embargo, Lu Zhiyu se dio cuenta de que el insecto reina que había controlado el espacio de pintura había desaparecido; ¡no murió y en realidad simplemente desapareció!

¿Lo que ha sucedido?

Después de una pronta investigación, Lu Zhiyu se dio cuenta de que estaba en el punto en que había mejorado su control del espacio cuando había inestabilidad en el canal dimensional. Mientras ajustaba el canal dimensional en un intento por salvar el espacio de la pintura de la destrucción total, el insecto reina había aprovechado la oportunidad de escapar del espacio de la pintura, saliendo del mundo bidimensional.

Sin embargo, Lu Zhiyu no tenía idea de adónde había escapado, o si era un espacio dimensional más bajo o uno dimensional más alto. Incluso podría haber escapado al espacio tridimensional en el que se encontraba actualmente.

¿Se ha escapado? Este embaucador destruyó mi espacio de pintura y simplemente desapareció. ¡Esto es demasiado grosero!

Lu Zhiyu sintió la pérdida, pero no había nada que pudiera hacer. Sabía que esto eventualmente sucedería algún día, dadas las características de los insectos. Estos insectos extremadamente agresivos devorarían todos los recursos para mejorar sus vidas. El espacio para pintar era demasiado pequeño para ellos.

Después de que todos los seres vivos en el espacio de pintura murieran, Lu Zhiyu recuperó la Forma de la Fuente, que llenó solo alrededor de una décima parte del reloj de arena. Si la medida original de Lu Zhiyu cuando obtuvo el espacio de pintura por primera vez era de 100 unidades, la cantidad de la Forma de origen en este momento sería de aproximadamente 1300 unidades. Para volver a llenarlo, necesitaría 10.000 unidades de Source Form.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora