Capítulo 120: Destrucción del Reino de Menkaure
En la primavera del año calendario 21 de San, Elliot VIII del Imperio de Creta falleció a la edad de cuarenta y dos años. Dado que toda su descendencia masculina había muerto en la rebelión, el primero en la línea de sucesión al trono fue el duque Vortigen, quien sucedió al trono de su hermano como emperador de Creta con el título de Vortigen I.
Posteriormente, la Iglesia y el Imperio de Creta formaron un ejército aliado con Charles, el jefe de los Caballeros de la Luz, actuando como Comandante. Declararon la guerra al Reino de Menkaure con más de 80.000 caballeros y alrededor de 100.000 soldados reclutados. El ejército de más de 200.000 cruzó las Llanuras del Río Rojo y atacó el Reino de Menkaure, que no había hecho ningún preparativo para la guerra.
El ejército imperial de Creta era hábil en batallas cuesta arriba, mientras que las tropas de Menkaure eran muy débiles en el área de defensa de asedio. Por lo tanto, las fuerzas aliadas humanas rápidamente irrumpieron en Menkaure e instantáneamente prendieron fuego a la nación.
Entre los 200.000, además de los soldados ordinarios, había muchos soldados reclutados por los nobles, así como caballeros de su séquito. Estas personas participaron en la guerra por una razón, y no fue por orden de la Iglesia y del Emperador. En cambio, fue únicamente con el objetivo de saquear.
Como tales, no llevaban mucha comida con ellos y se ganaban la vida en el campo de batalla, sustentando sus vidas con sus ansias de riqueza. Esta ambición impulsó tanto su moral como su destreza en la batalla.
Dondequiera que pasara el ejército aliado, el suelo estaría cubierto de cadáveres. El ejército humano se había convertido en un grupo de ladrones saqueadores, que quemaron todo lo que vieron hasta los cimientos.
A veces, no había diferencia entre estos soldados y los bandidos, especialmente cuando se enfrentaban a una raza diferente. Dejaron un rastro constante de sangre, mientras llenaban sus billeteras, todo el camino hasta la capital del Reino de Menkaure. De hecho, todo el reino se llenó de gritos y sangre carmesí.
El rey y los nobles de Menkaure nunca pensaron que el Imperio de Creta, que estaba al borde del caos mismo, se estabilizaría tan rápidamente, y mucho menos completaría una transición de poder para formar un ejército aliado con la Iglesia de la Luz, y luego declarar guerra contra ellos! A medida que la guerra continuaba y el ejército se acercaba, todos cayeron completamente histéricos.
El Reino de Menkaure reunió apresuradamente un ejército de 70.000. Entonces decidieron usar la geografía del Valle de Kary para detener el avance del ejército humano, mientras buscaban refuerzos de los otros reinos orcos y grandes clanes.
Dentro de los primeros tres días, el ejército de Menkaure retrasó con éxito al ejército aliado humano. Pero al cuarto día, el lado humano envió su primer equipo de habilidades especiales, los Ministros de Ejecución.
Docenas de sacerdotes con habilidades especiales lideraron a los Caballeros de la Luz para destruir todo el ejército orco. La luz sagrada y las espadas largas barrieron el campo de batalla. A su paso, numerosos cuerpos cubrían el suelo.
Eran imparables. El ejército de hombres bestia se dispersó aterrorizado, mientras que el ejército aliado los perseguía. Desde el valle de Kary hasta la capital de Menkaure, el camino estaba pavimentado con armaduras desechadas y cadáveres.
Una gran cantidad de cuerpos de los soldados orcos caídos flotaron por el río Kary. Los peces del río engordaron dándose un festín con sus cadáveres hinchados. Todo el río estaba teñido de rojo sangre.
Desde el comienzo de la guerra hasta su actual avance hacia la capital, solo había pasado medio mes. El ejército humano aliado ya estaba empujando al Reino de Menkaure al borde de la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...