112

39 6 0
                                    

Capítulo 112: La estancia temporal en la ciudad de Ayer

El nombre del gobernador de la ciudad de Ayer era Elias. Era miembro de la raza de personas leopardo. Tenía manchas de leopardo en la piel y sus ojos se veían feroces. Su cuerpo fuerte lo hacía lucir dinámico, y se vistió con ropajes reales. Era refinado y cortés, pero emitía un aura que revelaba que estaba listo para la acción.

Lu Zhiyu vio que Elias era mitad hombre, ya que había despertado su sangre. Los orcos puros no podrían despertar su sangre. Solo podrían hacer esto si fueran mestizos. Los orcos habían tratado de suprimir este aspecto y habían dicho que la sangre de los orcos procedía de los dioses.

Elias había sido confirmado como caballero y fue enviado por la Ciudad Imperial a la Ciudad de Ayer. No tenía dominio propio y, por lo tanto, se lo consideraba un oficial noble, enviado por la realeza. Sus gestos eran diferentes de los orcos. Era elegante y bien informado. Su acento en el idioma Sofawk estaba cerca de los tonos antiguos, pero aun así logró comunicarse bien con Lu Zhiyu.

Ayer City era una pequeña ciudad ubicada en Ayers Mountain. No era ni un pueblo cerca de la frontera, ni un lugar próspero. Elias no recibió mucha atención de los oficiales de alto rango. Habría tenido que mostrar algunos resultados, si deseaba ser ascendido al estatus de barón. Este hecho había hecho que Elias se preocupara mucho por el desarrollo de la ciudad.

La llegada de Lu Zhiyu fue una oportunidad para Ayer City. Si Elias pudiera mantenerlo en la ciudad y establecer una clínica para promover la curación, podría ayudar con el desarrollo de la ciudad. Si aquellos en el mundo humano supieran que un hombre estaba en Ayer City, entonces vendrían a la ciudad a comerciar. Esta fue la razón por la que Elias tenía a Lu Zhiyu en tan alta estima. Si Lu Zhiyu fuera solo un médico común, Elias no se habría interesado en él.

Después de una buena conversación en la mansión del gobernador, Elias le hizo muchas promesas a Lu Zhiyu. “No se preocupe, Sr. Randhir, lo ayudaremos a instalar una clínica. Para los médicos en formación, les proporcionaremos subsidios, cubriendo todos sus gastos”.

Lu Zhiyu asintió felizmente con la cabeza y dijo: “Gracias. También cumpliré mi promesa de presentarles comerciantes”.

Lu Zhiyu salió de la mansión y vio que la nieve se estaba volviendo más pesada. Se puso la capucha y contempló la grandiosa y magnífica montaña Ayers. En comparación, Ayer City parecía deteriorado.

Había más de 10.000 personas en Ayer City. Allí no se podía encontrar ninguna estructura icónica, y la mayoría de la gente no era rica. Vivían una vida autosuficiente, aprovechando los recursos de Ayers Mountain y un pequeño mercado en la ciudad.

Sin embargo, a Lu Zhiyu le gustó la tranquilidad allí. Toda la gente era de mente simple y se mantenía apartada del mundo.

Había más gente-gato y gente-perro entre los orcos. Tenían la mayoría de las tribus, pero eran los menos poderosos entre los orcos. En esta era, había menos de 100 magos y sacerdotes en total. Los Caballeros de Sangre eran los más poderosos entre los países.

Era similar al Reino de los Orcos. La raza felina y la raza canina estaban dispersas, no unidas. No tenían sus propios caballeros de sangre ni métodos para entrenar a sus caballeros. Por lo tanto, solo podían estar subordinados a las otras razas.

El Reino de Menkaure había construido su reino con la ayuda de Hurricane Knights, formado por el pueblo leopardo. Se habían convertido en una de las grandes potencias del Reino de los Orcos después de que el Imperio Saelvig se desmoronara.

La ciudad no era grande. Como tal, a Lu Zhiyu le tomó poco tiempo cubrir todas las calles de la ciudad de Ayer. Los peatones caminaban por los caminos embarrados irregulares. Solo había unas pocas tiendas en la sección oeste de la calle comercial, solo algunas de las cuales estaban abiertas.

Bajo la recomendación de una de las personas, Lu Zhiyu compró un edificio de dos pisos en la sección oeste. Era un edificio bastante magnífico, que tenía un pequeño patio adjunto. Solía ​​ser propiedad de un comerciante de la ciudad. Después de hacerse rico, se fue a la gran ciudad de la provincia de Mobis y nunca regresó.

Después de pagar el edificio, Lu Zhiyu abrió la puerta de su entrada. Estaba bien amueblado y limpio. Sin embargo, algunas de las cosas eran viejas y deterioradas. Por ejemplo, el gabinete parecía estar infectado por termitas.

Lu Zhiyu convocó a las hormigas del castillo dimensional y, con su ayuda, transformó el edificio. El segundo nivel fue totalmente transformado, con nuevas alfombras, sillas y una mesa. Cuando Lu Zhiyu encendió la chimenea, la habitación se calentó de inmediato.

Se acostó en el sillón que estaba junto a la chimenea. Se sentía bien allí, en comparación con el frío castillo dimensional. Por lo menos, podía oír el reconfortante ruido de los niños jugando fuera del edificio. En el castillo dimensional, solo podía escuchar su propia voz. Aparte de cumplir con sus deberes, la gente hormiga no iniciaría ninguna conversación.

Eso es todo. Me quedaré aquí por un tiempo para observar a los orcos. ¡Parece que les está yendo mal últimamente!

Lu Zhiyu se cubrió con una manta y comenzó a pensar. Tenía que decidir qué hacer a continuación.

No he creado el plasma evolucionado que le prometí a Nicholas Debye. Esto será fácil, ya que estaré proveyendo para una sola persona. Sin embargo, en las etapas posteriores, cuando lo procesen en su laboratorio de biología para implementarlo, habrá problemas. La posibilidad de rechazo en el plasma evolucionado es extremadamente alta ahora. Debo tratar de mejorarlo. La eficacia y las funciones también deben reducirse.

Sin mencionar que todavía hay que considerar la construcción de Byrne Island y la nave estelar. Este es un gran proyecto. No tengo idea por donde empezar. Necesito más conocimiento, toneladas de experiencia e ideas.

Además, para no olvidar, todavía necesito mejorar el sistema divino. Es simple e inferior. Tampoco tengo idea de cómo mejorar eso.

Lu Zhiyu sintió que tenía un montón de cosas que hacer, algunas de las cuales eran más urgentes que otras. No podría descansar por un tiempo. Tendría que quedarse en Ayer City durante un largo período de tiempo para completar los proyectos más urgentes, especialmente.

En los días siguientes, Lu Zhiyu seleccionó la ubicación de su clínica. No estaba lejos de su casa. Había tres niveles y la ubicación era buena.

Las tiendas en esta región no requerían un área tan grande y, como el precio del alquiler era un poco elevado, se había dejado vacante. Después de alquilarlo, Lu Zhiyu comenzó a renovarlo.

Había convertido la planta baja en una sala médica. Allí vendería polvo hemostático fuerte, polvo hemostático suave y medicina general para enfermedades comunes.

La clínica estaría en el segundo nivel. Habría un departamento de pacientes externos, una sala de consulta y un quirófano simple. Las salas y el salón estarían en el tercer nivel. Fue bastante bueno para una clínica tan pequeña poder brindar estos servicios. Lu Zhiyu tenía la intención de contratar a algunos médicos en formación y luego entregarles la clínica para que la administraran en las etapas posteriores.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora