Capítulo 160: Tomo de brujería
Lu Zhiyu comenzó a explicarle a Edward: “Era un demonio. El monstruo que viste antes no es una criatura completa. Solo pueden considerarse monstruos de bajo nivel con infecciones. Después de perder la voluntad, conservan sus recuerdos e instintos. Solo los ghouls de alto rango que están equipados con la Mente de los no muertos pueden llamarse realmente ghouls reales. Tienen un poderoso cuerpo remodelado que puede controlar a los ghouls ordinarios. Con sus poderosos poderes de línea de sangre y su hábil habilidad de combate que es inmune al miedo y la fatiga, forman el formidable ejército de muertos vivientes”.
Él continuó. “En comparación con los Owl Knights, que eran un pelotón aislado, los ghouls se han convertido en una raza. Son una encarnación más terrible y poderosa de los Owl Knights. Individualmente, no son tan impresionantes, pero pueden proliferar sin cesar si no se restringen o contienen”.
Después de que Lu Zhiyu terminó, vio a Edward pensando mucho con la cabeza gacha. Este estudiante de Bohr parecía bastante inteligente. Aunque no parecía tener tanto potencial innato como Bohr, ya que en este momento era un mero mago ordinario, Lu Zhiyu todavía sentía que podía ir aún más lejos en el camino de la hechicería que Bohr. Esto se debió a que tenía una mente más abierta y su proceso de pensamiento era mucho más amplio.
Después de pensar durante mucho tiempo, Edward miró hacia arriba. "Entonces, ¿cómo debo contenerlo?"
Lu Zhiyu dijo: “La fuente de las habilidades especiales de los magos se remonta a varias bestias mágicas. Para los necrófagos, que fueron creados por magos, podemos rastrear las técnicas de brujería hasta una especie llamada necrófago superior, conocida como Mortuus Magna. El poder de esta criatura mítica proviene de su sangre. Dentro de esta sangre, existe el poder de lanzar maldiciones. La brujería de maldición es una derivación de la brujería de ilusión, y también es un punto de intersección importante entre el poder de la mente y la realidad. Alguien ha tomado el linaje de Mortuus Magna para crear los ghouls.
Lu Zhiyu hizo una pausa por un momento y luego agregó: “Los necrófagos no tienen sabiduría ni conciencia. Solo actúan por instinto. Si nadie los coordina o los dirige, incluso un ejército ordinario podría destruirlos fácilmente”.
Edward saltó en ese momento y dijo: "Entonces, mientras encuentre a la persona detrás de los ghouls, ¿puedo resolver la crisis que azota a Babus?"
Lu Zhiyu chasqueó los dedos. “Sí, el mago que tiene la línea de sangre del ghoul superior confía en el poder de sus células deificadas y sangre maldita para mantener el control sobre los ghouls. Mientras lo incapacites, la maldición de sangre será destruida, junto con su anfitrión. Entonces, esos ghouls volverían a sus cadáveres. De hecho, su existencia misma depende de la sangre del ghoul superior, y cuando el portador de la maldición muera, ¡desaparecerán juntos!”
Eduardo asintió. "Ahora entiendo, así que ten la seguridad de que completaré esa tarea".
Lu Zhiyu se enderezó y miró seriamente a los ojos de Edward. “¿Estás seguro de que estás listo? Me temo que la escena a la que te enfrentarás va más allá de tu imaginación”.
Edward respondió: “No importa qué tipo de escena vea, no importa qué decisión deba tomar, me diré a mí mismo que las vidas de los 100.000 civiles de Babus son inocentes. ¡Nadie tiene derecho a privarlos de su derecho a vivir!”.
Edward realmente estaba demostrando ser digno de ser alumno de Bohr. Aunque había algunas diferencias en sus personalidades, su cosmovisión e ideas básicas eran exactamente las mismas que las de Bohr. Sin embargo, Lu Zhiyu no sabía si tomaría las mismas decisiones, de acuerdo con los ideales que acababa de adoptar.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...