Capítulo 35: Nueva identidad
Lu Zhiyu salió de una estación de policía en un pequeño pueblo en el condado de Nanyun, provincia de Chuan. Se había puesto en contacto con un amigo suyo que vendía identidades falsificadas y obtuvo una lista de personas que habían muerto, pero que aún no habían sido registradas por las autoridades. Destacó a algunos hombres que tenían la misma edad que él, luego fue a las ciudades en las que vivían para solicitar una identificación nacional de reemplazo.
El método de Lu Zhiyu era simple. Todo lo que tenía que hacer era hipnotizar ligeramente a los oficiales con su poder mental para captar sus señales, y ellos aprobarían la solicitud. Después de eso, los oficiales tomaron nuevas fotos de Lu Zhiyu y le entregaron la identificación nacional de reemplazo y el registro del hogar.
Usó su poder mental para afectar los nervios ópticos de los oficiales, luego usó su cerebro secundario para crear una imagen que quería que los oficiales vieran y la envió directamente a sus nervios ópticos. Por lo tanto, todo lo que estaban viendo a través de sus ojos era todo lo que Lu Zhiyu quería que vieran. A los ojos de una persona promedio, el método que Lu Zhiyu había usado era similar a los hechizos ilusorios legendarios. Las imágenes de seguridad aquí solo se guardaron durante medio año. Sería difícil para alguien controlarlo si algo sucediera en el futuro.
Sin embargo, dado que estaba en la Tierra, no tenía el poder de viajar por el espacio como lo hizo en el Pergamino del Mundo, a menos que dejara una matriz de canalización para invocar una puerta dimensional en ese lugar. Tendría que viajar como cualquier otra persona normal. Creó cuatro nuevas identidades. Aunque las identidades no se mantendrían si alguien quisiera investigarlas, serían suficientes por ahora.
Después de eso, fue al banco y cerró todas sus antiguas cuentas bancarias. Luego creó tarjetas bancarias con sus nuevas identidades. Ahora Lu Zhiyu tenía cuatro identidades diferentes, así como una tarjeta bancaria debajo de cada identidad.
Después de obtener las nuevas cuentas bancarias, ingresó a una tienda de cambio de oro con una caja de madera. Había bastantes lugares en los que uno podía cambiar su oro por dinero en efectivo. Algunos joyeros también proporcionarían ese servicio. Incluso algunos bancos comprarían oro de los clientes. Pero estas tiendas generalmente tenían criterios estrictos sobre la pureza del oro, y en su mayoría solicitaban oro de alta pureza. El que asistió Lu Zhiyu era bastante respetable y ortodoxo.
El oro que tenía Lu Zhiyu era del Mundo de María, una acción de la tesorería de la Ciudad de Oro. Si bien solo había pasado dos semanas en la Tierra, habían pasado cientos de años en el Mundo de María. La Dinastía Dorada había terminado. El palacio y el Templo de la Luz se habían ido y olvidado. Lu Zhiyu encontró las bóvedas de la época de Ahenaton y tomó una parte de los depósitos, que eran todos lingotes de oro.
Pero estos lingotes de oro fueron todos refinados utilizando métodos antiguos, su pureza no estaba a la altura de los estándares de la Tierra. Pero mientras Lu Zhiyu tuviera el control del Mundo de María, le sería fácil crear oro.
Un hombre de mediana edad de la tienda verificó el color, el sonido y midió la densidad del oro usando una máquina. Evaluó cuidadosamente cada pieza de los lingotes de oro y habló en voz baja con el gerente durante unos minutos. El gerente asintió y se volvió hacia Lu Zhiyu: “Este oro no está a la altura de nuestros estándares, solo tiene un 90 por ciento de pureza, ¿puedo preguntarle dónde obtuvo este oro? Perdón por las preguntas, pero esta es una gran cantidad de oro. ¡Tienes más de 50 kilogramos aquí!”
"Se transmitió a través de mi familia", dijo Lu Zhiyu de inmediato. Ha estado en mi sótano durante años. El hombre asintió, “¡Oh! Entonces no debería haber problemas. Pero dado que su pureza no está a la altura de nuestro estándar, no podemos pagarle tanto como lo normal..."
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...