Capítulo 55: La Iglesia
Unos días después, otro grupo de caballeros entró en Bull Mountain Range. Iban fuertemente armados, vestían capas y portaban espadas. Cada uno de ellos llevaba el sigilo del sol en sus capas.
Un anciano que vestía una larga túnica cardenalicia de color rojo oscuro salió del grupo de personas que lo rodeaban y entró en la tumba. Inmediatamente vio los cuerpos tirados en el suelo y el ataúd dorado vacío. La tumba subterránea estaba en caos.
Unos cuantos esclavos sucios fueron arrojados frente al cardenal vestido de rojo. Algunos caballeros llevaron adelante algunas monedas de oro junto con algunas mercancías de oro y plata, entre las que se encontraba la máscara que llevaba el Rey Dorado.
El cardenal de túnica roja miró los artículos y asintió. Si los esclavos no estuvieran tratando de vender estos artículos, no habrían descubierto este lugar. El cardenal miró a los esclavos arrodillados, "¿Encontraste esto aquí?"
Los esclavos temblaban. Ante ellos estaba uno de los diez cardenales de túnica roja de la Iglesia de la Luz. El número de personas en una posición tan alta se puede contar con las dos manos. Su nombre se difundió ampliamente en el continente de Alen. Incluso el emperador del Imperio de Creta tendría que tratar con respeto a un cardenal vestido de rojo de la Iglesia de la Luz.
Normalmente, los esclavos nunca tendrían la oportunidad de conocer a una persona como el cardenal, que decía ser la gente más cercana a Dios; sin mencionar tener la oportunidad de hablar con ellos. Pero en este momento, solo había miedo en sus corazones.
Uno de los caballeros puso una espada en el cuello de un esclavo y dijo: "¡Habla!"
El esclavo no pudo soportar la presión y gritó: “Hablaré. Somos los esclavos del Vizconde Tena. Entramos en el Bosque de Toros hace unos meses. Durante estos pocos meses, siempre hemos estado siguiendo las órdenes del maestro y excavando aquí. Al principio, no sabíamos el motivo de lo que estábamos haciendo, ¡pero luego descubrimos que el Vizconde estaba buscando la tumba de la Dinastía Dorada!
El cardenal asintió. Esta era información que él ya conocía. La familia Tena era la dueña de esta zona, pero el Bosque de Toros no estaba bajo su control. Ya han violado las leyes del imperio, pero eso no era lo que le importaba al cardenal de túnica roja.
“¡Qué viste aquí, cuéntamelo todo!” Incluso el cardenal de túnica roja estaba asombrado por la gran cantidad de tesoros que tenía delante. Pero parecía sereno. ¡No era un pequeño noble del campo que nunca había presenciado tal escena!
El esclavo continuó con voz temblorosa: “Ese día, excavamos un pozo y descubrimos este lugar. Hubo muchas trampas en el camino y muchos de nosotros morimos. Pero el maestro continuó ordenándonos que siguiéramos adelante. Abrimos la puerta y encontramos esta habitación. ¡Encontramos el ataúd del Rey Dorado!”
"Llegar al punto. ¿Qué más descubriste? un sacerdote vestido con una túnica negra de pie detrás del cardenal preguntó apresuradamente.
El cardenal giró la cabeza y miró a su subordinado, lo que hizo que retrocediera avergonzado: "No necesita apresurarse, tómese su tiempo".
El esclavo asintió: “El vizconde Tena dijo que deberíamos abrir el ataúd, pero Lord Sova se opuso, diciendo que Dios nos maldeciría. Después de todo, esta es la tumba del Rey Dorado. Pero eso no detuvo a Lord Tena. Luego abrieron el ataúd”.
En este punto, los ojos del esclavo revelaron una expresión de miedo extremo: "En ese entonces, el Rey Dorado parecía estar vivo. No parecía muerto. ¡Pero después de que abrimos el ataúd, desapareció como un fantasma!
“Luego, todos fueron golpeados por una maldición y comenzaron a matarse entre ellos. ¡Se mataron entre ellos como un maníaco!”. El esclavo estaba inmensamente asustado al recordar la escena.
El cardenal frunció el ceño. “¿Qué encontraron en el ataúd?”
El trabajador lo pensó y dijo: “Primero, encontraron una espada. Dijeron que era una espada divina que Dios les había dado. Todavía tenía un brillo frío, capaz de cortar la espada de un caballero por la mitad con un golpe. ¡Todavía estaba brillante como la nieve a pesar de haber estado en la tumba por más de mil años!”
Sus palabras sorprendieron a todos los presentes, incluidos los caballeros de la Iglesia. Todos tenían una expresión anhelante y emocionada, “Es la Espada del Rey. Dios nos ha dado la autoridad del rey y ha elegido al emperador. ¡Debe ser un arma divina verdadera ya que fue encontrada aquí!”
El cardenal de túnica roja estaba muy emocionado. Un arma divina que Dios les había regalado podría representar verdaderamente la ortodoxia de la Iglesia de la Luz. Tuvieron que conseguirlo. Esa fue la razón por la que habían venido aquí en primer lugar. Si tenía éxito, era muy posible que asumiera el cargo de próximo líder de la Iglesia.
En este momento, el cardenal de túnica roja de repente recordó algo: “Dijiste que primero encontraron la espada. ¿Qué más encontraron?
El esclavo se dio cuenta de que había elegido las palabras equivocadas, su mirada vacilante. La voz del cardenal de túnica roja se volvió severa: "¡Habla!"
Nervioso, el esclavo gritó de inmediato: “¡Encontraron… icor!”
La atmósfera instantáneamente se volvió tranquila. El cardenal se estremeció cuando preguntó: "¿Qué?"
El esclavo rápidamente continuó: “Más tarde encontraron una piedra preciosa dorada en el ataúd. Había icor sellado dentro. Cuando sacaron la piedra preciosa, una imagen se proyectó instantáneamente en la pared. Era una imagen de una escena que sucedió hace mil años, la escena de Dios dándole al Rey Dorado su misión divina. En aquel entonces, Dios no solo le dio al Rey Dorado su espada divina y sus semillas. También le dio icor. ¡Dios le dijo al Rey Dorado... dijo...!”
"¿Que dijo el?" el cardenal no pudo evitar agarrar con fuerza el hombro del esclavo. Ya no le importaba si el esclavo estaba sucio.
El esclavo se estremeció cuando dijo, su voz se volvió más aguda debido a su miedo: “Dios dijo: '¡Aquel que beba la sangre de Dios se convertirá en un descendiente de Dios y ejercerá el poder de mi Todopoderoso!'”
El cardenal de túnica roja reaccionó de inmediato. Gritó como un maníaco: “Mátenlos a todos, mátenlos a todos, así como a todos los que saben sobre esto. ¡No dejes a nadie con vida, mátalos a todos!”
“¡No, no puedes hacer esto! ¡Hicimos todo lo que dijiste!”
“Oh Diosa María arriba, enfrentarás el castigo de Dios…”
"¡Perdóname, no me mates!"
Los caballeros cargaron y mataron a todos los esclavos. El ambiente pesado dificultaba la respiración. Algún tiempo después, el cardenal de túnica roja finalmente se recompuso: “Envíe un mensaje a la Iglesia. Esto es alto secreto, nadie aquí debe decir una palabra de esto. ¡Cualquiera que diga una palabra de esto será perseguido por la Iglesia de la Luz por el resto de su vida!”
“Además, dirige a los caballeros de la Iglesia y encuentra a todos los esclavos que estaban aquí en ese entonces. ¡Debemos encontrar la espada y el icor!”
“El resto de ustedes no deben abandonar este lugar. Sella este lugar. ¡No permita que nadie entre o salga de la Cordillera Bull Mountain!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...