142

34 3 1
                                    

Capítulo 142: Guerra del Imperio (4)

“¡Bum, bum, bum!”

El sol aún no había salido, pero todas las personas en la pared fueron despertadas por la alarma. Los soldados prepararon sus armas y corrieron hacia la pared, colocándose en posición.

Esta vez fue diferente a las batallas anteriores. Aunque la oposición aún tenía que actuar, todos los soldados podían sentir que el aura del enemigo había sufrido una transformación dramática. Iluminado por la débil luz del amanecer, el ejército enemigo estaba en perfecta formación, sin hacer ruido.

Este silencio antinatural era aterrador. Esta determinación silenciosa de tomar la ciudad ejerció una fuerte presión sobre todos los soldados de la ciudad, quienes tragaron saliva colectivamente con ansiedad.

Se sentía como una batalla decisiva. Todos sabían que esta probablemente sería la última batalla. Después de esta batalla, la nación sería borrada del mapa, después de que la ciudad fuera tomada, o podrían detenerse con éxito hasta que llegaran los refuerzos y el ejército enemigo fuera derrotado.

La batalla aún no había comenzado. Todas las espadas largas preparadas temblaban, mientras los soldados se sonrojaban, llenos de adrenalina.

Lanto corrió hacia la muralla de la ciudad. Se cortó la túnica de Caballero Sagrado, que estaba teñida de sangre de forma irreconocible, mientras se cambiaba por una nueva cota de malla. Energizado, apareció una vez más ante sus soldados.

En los últimos días, Lanto había estado al frente de la batalla en el frente, liderando cada carga y cambiando el rumbo en muchas situaciones aparentemente desesperadas. Esto se ganó el respeto y la admiración de todos sus hombres, especialmente cuando dejó escapar la luz sagrada de su qi, masacrando al enemigo en una impresionante demostración de poder.

Todos sus hombres sintieron que este Santo Caballero encarnaba la gloria de Dios. Mientras lo siguieran, su fe y dedicación se transmitirían al Reino de Dios.

El campamento enemigo observaba las murallas de la ciudad con miradas sedientas de sangre. La batalla final estaba a punto de comenzar.

"¡Dun dun dun!"

"¡Ruido sordo!"

Cuando descendió el sonido de las catapultas al entrar en acción, una gran ola de rocas en llamas se extendió inmediatamente por el horizonte, descendiendo sobre la muralla de la ciudad. Mientras tanto, el enemigo comenzó una nueva ronda de bombardeos.

Todos los defensores ya se habían vuelto extremadamente hábiles para esquivar los proyectiles y encontrar cobertura. Comparado con el pánico inicial, muchos de los jóvenes reclutas se habían convertido en veteranos endurecidos, magistralmente hábiles para maniobrar con calma eficiente.

"¡Auge!"

"¡Ruido sordo!"

Los silbidos de los proyectiles voladores se entrelazaron con los golpes de sus impactos. Cualquier castillo ordinario habría caído hace mucho tiempo bajo un asalto tan loco, pero Blanc era un bastión, una fortaleza diseñada hace cien años por un genio desconocido.

Sus puntos fuertes se utilizaron por completo durante esta batalla. En esta era premoderna, sin armas de fuego, sin importar cuánto los bombardeara el otro lado, la ciudad se mantuvo tan firme como una montaña.

El ejército rebelde continuó utilizando rocas de las montañas circundantes. El bombardeo diario de Blanc no tuvo el efecto deseado. En cambio, las propias catapultas de Lanto desde dentro de Blanc les habían hecho sufrir muchas pérdidas.

Efectivamente, tan pronto como comenzó el bombardeo de las catapultas, el sol se asomó por el horizonte, justo cuando el ejército rebelde comenzó a moverse. Esta vez, se movieron sin reservas. Todos ellos avanzaron hacia Blanc, como una densa ola de hormigas, cubriendo toda la llanura fuera de Blanc.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora